Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
tiene que tener espacio entre los clientes enorme porque transporta a la mitad que el a380!
Airbus propone aumentar de diez a once los asientos por fila en el A380
El cambio significa que en la configuración de cuatro clases el A380 podrá llevar a 544 pasajeros, en lugar de los 509 del estándar actual.
París. (EFE).- El fabricante europeo Airbus ofrece a las compañías aéreas que compren su avión gigante A380 una nueva propuesta para incrementar el número de pasajeros al pasar de diez a once los asientos en cada fila en clase turista.
Eso significa que en la configuración de cuatro clases el A380 podrá llevar a 544 pasajeros, en lugar de los 509 del estándar actual, explicó hoy a Efe un portavoz de Airbus, que insistió en que el tamaño de las butacas no se reduce.
En concreto, los asientos de la clase turista seguirán teniendo 18 pulgadas (45,72 centímetros), una más que los que el rival estadounidense Boeing utiliza para ese tipo de plazas. El espacio para poner un asiento más en cada fila (serán cinco en la parte central y tres en cada lado de las ventanillas) se conseguirá esencialmente a costa de los dos pasillos. El A380 está certificado para poder llevar hasta a 853 viajeros en clase única, aunque por ahora ninguno de los compradores ha optado por esa posibilidad y el número máximo en la práctica es de 519.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18161
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nari85 Escribió:
tiene que tener espacio entre los clientes enorme porque transporta a la mitad que el a380!
Airbus propone aumentar de diez a once los asientos por fila en el A380
El cambio significa que en la configuración de cuatro clases el A380 podrá llevar a 544 pasajeros, en lugar de los 509 del estándar actual.
París. (EFE).- El fabricante europeo Airbus ofrece a las compañías aéreas que compren su avión gigante A380 una nueva propuesta para incrementar el número de pasajeros al pasar de diez a once los asientos en cada fila en clase turista.
Eso significa que en la configuración de cuatro clases el A380 podrá llevar a 544 pasajeros, en lugar de los 509 del estándar actual, explicó hoy a Efe un portavoz de Airbus, que insistió en que el tamaño de las butacas no se reduce.
En concreto, los asientos de la clase turista seguirán teniendo 18 pulgadas (45,72 centímetros), una más que los que el rival estadounidense Boeing utiliza para ese tipo de plazas. El espacio para poner un asiento más en cada fila (serán cinco en la parte central y tres en cada lado de las ventanillas) se conseguirá esencialmente a costa de los dos pasillos. El A380 está certificado para poder llevar hasta a 853 viajeros en clase única, aunque por ahora ninguno de los compradores ha optado por esa posibilidad y el número máximo en la práctica es de 519.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6713
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
con tal de viajar, yo lo haria encantado incluso en la "lata de sardinas" jejejeje
Pufff.........prueba a viajar con Air Baltic, es lo mas parecido que conozco. Exageradamente estrecho, y mira que había viajado en aviones del tipo en Aer Aram, Alitalia express....(curiosamente todas desaparecidas), pero es que ni entraban las maletas inferiores al limite que marcan...bueno, ni el báltico medio.
nari85 Escribió:
Dios no me pongáis esto que la semana que viene tengo 12 horas en clase turista y dudo que tengan estas camas !
En realidad, casi 4 horas (3:50 para ser exactos!)
Son 1428 millas y 2 horas de diferencia.
Unos 195€, la hora de vuelo!
Incluye:
* Cocina a à la carte
* "Shower spa"
* Lounge/bar
* 2000 canales de video
* Servicio de chofer privado hacia y desde al aero-puerto.
* En DXB/Dubai, acceso directo al A380 desde al lounge y "fast track" por Inmigración y Aduanas.