Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!! No se si habrá escrito alguien esto si es así perdonad, no lo veo... Puede llevarse en la maleta facturada un spray de espuma d estos xa el pelo?? Es que no me acuerdo donde leí que no se podían llevar sprays!!!! Y cuchilla de afeitar??
Hola!! No se si habrá escrito alguien esto si es así perdonad, no lo veo... Puede llevarse en la maleta facturada un spray de espuma d estos xa el pelo?? Es que no me acuerdo donde leí que no se podían llevar sprays!!!! Y cuchilla de afeitar??
Hola
Sprays si cumple con la medida y es pequeño si lo dejan pasar (Les venden para equipaje de mano) y las cuchillas desechables también..
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Ojo con esto que si lleva símbolo de ser inflamable te lo retiran, a mi hermana le pasó con un desodorante. Eran en spray y por tamaño no había problema, pero al ser inflamable se lo quitaron, y me suena que las lacas, espumas, etc. Son inflamables.
Fíjate en el bote.
Ojo con esto que si lleva símbolo de ser inflamable te lo retiran, a mi hermana le pasó con un desodorante. Eran en spray y por tamaño no había problema, pero al ser inflamable se lo quitaron, y me suena que las lacas, espumas, etc. Son inflamables.
Fíjate en el bote.
A mi siempre me lo han dejado pasar y han sido bastantes veces las que hemos llevado el spray eso si pequeño por eso lo dije ...si que he visto retirar los grandes .
Ahmm es q creía q lo del tamaño era solo en la bolsa de mano que en la maleta q facturo daba igual... Pufff pues ya con lo de inflamable no se q hacer...
Ahmm es q creía q lo del tamaño era solo en la bolsa de mano que en la maleta q facturo daba igual... Pufff pues ya con lo de inflamable no se q hacer...
Claro perdón que dijiste maleta facturada ahí no hay problema puedes llevarlo perfectamente
Hola,no suelo viajar en avión,pero la próxima semana tendre que hacerlo,viajo con iberia express,y solo voy a llevar una maleta de mano sin facturar nada, adaptándome a las medidas que pone en su web www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano , en dicha web no pone nada del peso y queria saber cuanto puede pesar la maleta,a ver si alguien que lo sepa me informa,gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
nando_my Escribió:
hola,no suelo viajar en avión,pero la próxima semana tendre que hacerlo,viajo con iberia express,y solo voy a llevar una maleta de mano sin facturar nada, adaptándome a las medidas que pone en su web www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano , en dicha web no pone nada del peso y queria saber cuanto puede pesar la maleta,a ver si alguien que lo sepa me informa,gracias y saludos
Creo que no hay límite de peso, solo de dimensiones
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Aunque debo decir que yo con Emirates subí 12kg en la maleta de mano, pero era un vuelo internacional, donde la mayoria de gente factura y no miran tanto el peso, de hecho ni me la pesaron.
hola,no suelo viajar en avión,pero la próxima semana tendre que hacerlo,viajo con iberia express,y solo voy a llevar una maleta de mano sin facturar nada, adaptándome a las medidas que pone en su web www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano , en dicha web no pone nada del peso y queria saber cuanto puede pesar la maleta,a ver si alguien que lo sepa me informa,gracias y saludos
Hola
Yo volé con Iberiaexpress en Mayo de este año y me dijeron que estaba permitido llevar en maleta de cabina hasta 10kg por persona..
Iberia (ni tampoco Iberia Express) no tiene límite de peso en el equipaje de mano. Su condición es que "puedas levantarla e introducirla en los compartimentos superiores sin ayuda" www.iberia.com/ ...s/de-mano/
Iberia (ni tampoco Iberia Express) no tiene límite de peso en el equipaje de mano. Su condición es que "puedas levantarla e introducirla en los compartimentos superiores sin ayuda" www.iberia.com/ ...s/de-mano/
Pues genial ...el viaje a Viena que tenemos contratado es con Iberia ..gracias
De todas formas, jamás he visto en Iberia que pesen el equipaje de mano.
Si eres capaz de llevar 50 kg y subirlos a los compartimentos superiores pues nadie te dirá nada
De todas formas, jamás he visto en Iberia que pesen el equipaje de mano.
Si eres capaz de llevar 50 kg y subirlos a los compartimentos superiores pues nadie te dirá nada
Ni en Iberia ni en otras compañias a mi jamás me han pesado la maleta de cabina...creo que cuando ven mi troley solo con verlo saben que no me excedo...pero yo por si acaso siempre cumplo con la medida y el peso que está estipulado...