Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 73 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1561796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! No se si habrá escrito alguien esto si es así perdonad, no lo veo... Puede llevarse en la maleta facturada un spray de espuma d estos xa el pelo?? Es que no me acuerdo donde leí que no se podían llevar sprays!!!! Y cuchilla de afeitar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

klebsibacter Escribió:
Hola!! No se si habrá escrito alguien esto si es así perdonad, no lo veo... Puede llevarse en la maleta facturada un spray de espuma d estos xa el pelo?? Es que no me acuerdo donde leí que no se podían llevar sprays!!!! Y cuchilla de afeitar??

Hola

Sprays si cumple con la medida y es pequeño si lo dejan pasar (Les venden para equipaje de mano) y las cuchillas desechables también..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maximo 100 ml, los botes normales de espuma todos superan esa cantidad, tendras que comprarlo especial para llevarlo en equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

klebsibacter Escribió:

Ojo con esto que si lleva símbolo de ser inflamable te lo retiran, a mi hermana le pasó con un desodorante. Eran en spray y por tamaño no había problema, pero al ser inflamable se lo quitaron, y me suena que las lacas, espumas, etc. Son inflamables.
Fíjate en el bote.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
klebsibacter Escribió:

Ojo con esto que si lleva símbolo de ser inflamable te lo retiran, a mi hermana le pasó con un desodorante. Eran en spray y por tamaño no había problema, pero al ser inflamable se lo quitaron, y me suena que las lacas, espumas, etc. Son inflamables.
Fíjate en el bote.

A mi siempre me lo han dejado pasar y han sido bastantes veces las que hemos llevado el spray eso si pequeño por eso lo dije ...si que he visto retirar los grandes .
⬆️ Arriba

Experto

Ahmm es q creía q lo del tamaño era solo en la bolsa de mano que en la maleta q facturo daba igual... Pufff pues ya con lo de inflamable no se q hacer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

klebsibacter Escribió:
Ahmm es q creía q lo del tamaño era solo en la bolsa de mano que en la maleta q facturo daba igual... Pufff pues ya con lo de inflamable no se q hacer...

Claro perdón que dijiste maleta facturada ahí no hay problema puedes llevarlo perfectamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,no suelo viajar en avión,pero la próxima semana tendre que hacerlo,viajo con iberia express,y solo voy a llevar una maleta de mano sin facturar nada, adaptándome a las medidas que pone en su web www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano , en dicha web no pone nada del peso y queria saber cuanto puede pesar la maleta,a ver si alguien que lo sepa me informa,gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nando_my Escribió:
hola,no suelo viajar en avión,pero la próxima semana tendre que hacerlo,viajo con iberia express,y solo voy a llevar una maleta de mano sin facturar nada, adaptándome a las medidas que pone en su web www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano , en dicha web no pone nada del peso y queria saber cuanto puede pesar la maleta,a ver si alguien que lo sepa me informa,gracias y saludos

Creo que no hay límite de peso, solo de dimensiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Hasta donde tengo entendido, son 10kg maximo.
He encontrado esta web que resume las caracteristicas del equipaje de mano de algunas compañias:

www.guialowcost.es/ ...lotea-etc/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque debo decir que yo con Emirates subí 12kg en la maleta de mano, pero era un vuelo internacional, donde la mayoria de gente factura y no miran tanto el peso, de hecho ni me la pesaron.
⬆️ Arriba

New Traveller

raquel_1984 Escribió:
Hola!
Hasta donde tengo entendido, son 10kg maximo.
He encontrado esta web que resume las caracteristicas del equipaje de mano de algunas compañias:

www.guialowcost.es/ ...lotea-etc/

En esa web pone 10 kilos pero esta actualizada en 2014,no se si en un año lo habran modificado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo sé... Pero no es algo que suelen mirar: Esta ultima escapada volé con Ryanair y ni me la pesaron, con todo lo que es esta compañia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nando_my Escribió:
hola,no suelo viajar en avión,pero la próxima semana tendre que hacerlo,viajo con iberia express,y solo voy a llevar una maleta de mano sin facturar nada, adaptándome a las medidas que pone en su web www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano , en dicha web no pone nada del peso y queria saber cuanto puede pesar la maleta,a ver si alguien que lo sepa me informa,gracias y saludos

Hola
Yo volé con Iberiaexpress en Mayo de este año y me dijeron que estaba permitido llevar en maleta de cabina hasta 10kg por persona..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberia (ni tampoco Iberia Express) no tiene límite de peso en el equipaje de mano. Su condición es que "puedas levantarla e introducirla en los compartimentos superiores sin ayuda"
www.iberia.com/ ...s/de-mano/
⬆️ Arriba

New Traveller

Se supone que deberia poner si hay limite de peso cual es, pero como han dicho que max 10 kg un forero pues me daja dudando, gracias x las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Iberia (ni tampoco Iberia Express) no tiene límite de peso en el equipaje de mano. Su condición es que "puedas levantarla e introducirla en los compartimentos superiores sin ayuda"
www.iberia.com/ ...s/de-mano/

Pues genial ...el viaje a Viena que tenemos contratado es con Iberia ..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nando_my Escribió:
se supone que deberia poner si hay limite de peso cual es, pero como han dicho que max 10 kg un forero pues me daja dudando, gracias x las respuestas

Esque yo volé como dije con Iberia Express en Mayo de este año ....preguntamos y nos dijeron 10 kg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas, jamás he visto en Iberia que pesen el equipaje de mano.
Si eres capaz de llevar 50 kg y subirlos a los compartimentos superiores pues nadie te dirá nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
De todas formas, jamás he visto en Iberia que pesen el equipaje de mano.
Si eres capaz de llevar 50 kg y subirlos a los compartimentos superiores pues nadie te dirá nada

Ni en Iberia ni en otras compañias a mi jamás me han pesado la maleta de cabina...creo que cuando ven mi troley solo con verlo saben que no me excedo...pero yo por si acaso siempre cumplo con la medida y el peso que está estipulado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes