Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
He visto que puedes coger varios itinerarios.
Uno hacen la mitad del trayecto con swiss y la otra mitad con la tai...
En cambio hay otro itinerario donde el corto lo hace swiss y el largo swiss global airlines, que supongo que es la misma swiss, no?
El tema que más me preocupa es que me pierdan la maleta por el camino... supongo que como a todos.
Gracias a los dos por la rápida respuesta!!!
Thai también es buena compañía, de similar calidad, aunque te lo digo por las estadísticas porque no he volado con ellos.
Mi madre si voló con Thai varias veces y le gustaba mucho esa compañía.
Swiss global es la misma.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
He visto que puedes coger varios itinerarios.
Uno hacen la mitad del trayecto con swiss y la otra mitad con la tai...
En cambio hay otro itinerario donde el corto lo hace swiss y el largo swiss global airlines, que supongo que es la misma swiss, no?
El tema que más me preocupa es que me pierdan la maleta por el camino... supongo que como a todos.
Gracias a los dos por la rápida respuesta!!!
Thai también es buena compañía, de similar calidad, aunque te lo digo por las estadísticas porque no he volado con ellos.
Mi madre si voló con Thai varias veces y le gustaba mucho esa compañía.
Swiss global es la misma.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Cogí el vuelo del día 9 y se lo cobraron, hasta ahí sin problemas. Pero a día de hoy, 4 días más tarde, se lo han vuelto a cobrar!!!!! casi me quedo en shock!
Bueno, de hecho me han dejado a menos 900 euros!!!
He llamado a swiss y me han dicho que eso tiene que ver con las políticas de los bancos españoles y no sé que historias. El caso es que tenía dinero para compara el vuelo pero no para que me lo cobraran dos veces!
Total que en swiss me dicen que en 48 horas estará solucionado... Pero yo ahora estoy menos 900 euros en esa cuenta!
Espero que se solucione, porque no me hace ni pizca de gracia!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Es de débito...
Pues casualmente mi tía trabaja en el banco de donde es la tarjeta con la que pagué... Me ha pasado hoy a las 5 de la tarde con lo que el banco está cerrado, pero la he llamado a ella y me ha dicho que mañana me lo mirará y me dirá algo, pero que muchas veces pasa, no concretamente en vuelos, sino en general...
Mañana investigaré mejor a ver qué pasa. Los de swiss han dicho 48 horas, pero no me parece normal, eso es de tener mucho morro...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28822
Votos: 0 👍
Es que con las tarjetas de débito hacen un doble cargo en algunas ocasiones como garantía
Solo pasa con las de débito
Así que tranquila que seguro que es eso y en unos días lo retroceden
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28822
Votos: 0 👍
A mí brussel airlines me cobro 2 veces un añadido de equipaje que hice
Y a ellos ni siquiera les figuraba
Tuve que mandarles un pantallazo del extracto y todo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28822
Votos: 0 👍
Es que hoy en día que un banco te deje la cuenta en negativo es una leyenda urbana....jajajajajaja
Tranquila que ya veras como es eso
Mañana te contesto el privi guapa
Es que con las tarjetas de débito hacen un doble cargo en algunas ocasiones como garantía
Solo pasa con las de débito
Así que tranquila que seguro que es eso y en unos días lo retroceden
Garantía de que? no es una pregunta hacia ti sino mas bien al aire... Otro atropello mas de parte de los de siempre, imagino que religiosamente luego te cobran por haberte quedado en negativo
Es que con las tarjetas de débito hacen un doble cargo en algunas ocasiones como garantía
Solo pasa con las de débito
Así que tranquila que seguro que es eso y en unos días lo retroceden
Correcto. A veces lo hacen para asegurar el cargo y luego devuelven . No se sabe por que lo hacen, ni de quién es responsabilidad, tampoco los pasa a todos ni siempre... Lo he leído muchas veces a compañeros en el foro . No te preocupes que lo recibiras de vuelta en un par de días
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28822
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Es que con las tarjetas de débito hacen un doble cargo en algunas ocasiones como garantía
Solo pasa con las de débito
Así que tranquila que seguro que es eso y en unos días lo retroceden
Garantía de que? no es una pregunta hacia ti sino mas bien al aire... Otro atropello mas de parte de los de siempre, imagino que religiosamente luego te cobran por haberte quedado en negativo
Pues ni idea Baja...cosas de las grandes esferas
Lo que me extraña es que le hayan dejado la cuenta en negativo...a mí hace ya unos años que no me pagan ni un euro
Lo devuelven y tan panchos
Así que solo faltaba que le cobren intereses,sería el colmo ya.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Pues si en dos días no me ingresan el dinero y sigo en negativo, me cobraran 35€. Són unos...
No me parece normal, ya os contaré, pero yo no voy a pagar nada.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Pues si en dos días no me ingresan el dinero y sigo en negativo, me cobraran 35€. Són unos...
No me parece normal, ya os contaré, pero yo no voy a pagar nada.
Algunas empresas de venta por internet hacen una retención y después hacen el cobro, pero la retencin la debe quitar el banco y si en unos días no desaparecen o lo anulan, el propio banco, por error pueden hacer otro cargo , y de ahí que se pueda duplicar el pago. Una vez tuve que tener disponible el doble de dinero del precio de un billete en last minute para poder comprarlo…
Cuando veas la retrocesion, comprueba la fecha valor del abono, y que sea la misma que la del cargo que te deja la cuenta en negativo.
Por eso , para pagos por internet, lo mejor son las tarjetas monedero, Cuando se introduce la tarjeta en las paginas , esta saben com tienen que actuar con ellas, y no se producen doble pagos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28822
Votos: 0 👍
Baja esta compañia dijiste que buena verdad?
Tengo un vuelo fichado para Agosto que sale muy bien de precio (599€) y las escalas en Zurich son de un par de horas tanto ida como vuelta.
Entrando por Singapur.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Baja esta compañia dijiste que buena verdad?
Tengo un vuelo fichado para Agosto que sale muy bien de precio (599€) y las escalas en Zurich son de un par de horas tanto ida como vuelta.
Entrando por Singapur.
Es buena compañía y la escala es suficiente tiempo para ese aeropuerto.