EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 112757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
anmovasa Escribió:
Esta. Compañía acaba de cambiar horario de regreso a mi hermana.....en vez de salir a las 7 am , sale a las 4 am ....dicen que tienen código compartido para ponerla en otra compañía....mas un prejuicio de el doble de scala ....osea esa noche la han pagado para nada .....y te dicen que es tu problema....no dan solución , eso o te adelantan la vuelta al día anterior....vamos que impresentable, motivo ? su operativa...? ......tienen derecho a algo? ...ajo y agua? .....?

Si el aviso es superior a 15 días, no hay indemnización. Sólo devolución o cambio de fechas.

Gracias Amón como siempre ....el cambio lo comunican hoy y vuelan de vuelta el día 6..., ellos llegaron el domingo pasado.., no tienen derecho a nada???, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En ese caso, se pueden dar varios casos. Echa un vistazo a este enlace.

cadenaser.com/ ...03136.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
En ese caso, se pueden dar varios casos. Echa un vistazo a este enlace.

cadenaser.com/ ...03136.html

Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egyptair  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Tengo un vuelo por Egyptair en Abril y me llego un cambio de horario, anticipando el vuelo 4 hs! O sea tenia que salir 16hs y ahora me informan que sale a las 12:30 hs.

Yo llego a Atenas (desde donde sale el vuelo) a las 12:10 por ferry, con lo cual no llego al vuelo.

El mail que informan para compras a traves de la pagina de EEUU no funciona y el mail de call center no contestan.

A alguno le paso, tiene un telefono, mail o algun contacto de la aerolinea para reclamar el cambio del vuelvo?

Desde ya muchas gracias!

Marina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira ver si te ayuda

Teléfonos Central: 915 487 450 / 915 416 863 / 915 411 794 / 915 411 787 / 913 055 583 / 914 701 983

Los equivalentes a los 902 de a/c 915 488 645 / 915 213 406

Estos de BCN Otros: 933 017 354 / 933 702 788

mobile.egyptair.com/ ...ntry=Egypt

Teléfono de contacto en castellano de EgyptAir: 93 259 6239/91 541 8501

Princesa 41-2 28008 Madrid
Phone
Administration :
+34 91 5418501/5416863 /5488645

Reservation:
+34 90 2277701 (within Spain )

Airport:
+34 91 305 4590
Fax
Reservation:
+34 (91) 548 8648

Airport:
+34 (91) 393 6952
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
Intento comunicarme y les cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maru2015 Escribió:
Gracias!
Intento comunicarme y les cuento.

Suerte Maru
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Durante el proceso de reserva para un vuelo Madrid-Cairo-Madrid, Egypt-Air me pide un nombre y un número telefónico de emergencia. ¿Qué es esto? Supongo que quieren saber a quien llamar en caso de que pase algo y que bastaría con poner los datos de algún amigo aquí, en España. ¿Me equivoco o hay que dar un contacto allí, en Egipto? ¿tal vez el hotel?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Derleth Escribió:
Hola.
Durante el proceso de reserva para un vuelo Madrid-Cairo-Madrid, Egypt-Air me pide un nombre y un número telefónico de emergencia. ¿Qué es esto? Supongo que quieren saber a quien llamar en caso de que pase algo y que bastaría con poner los datos de algún amigo aquí, en España. ¿Me equivoco o hay que dar un contacto allí, en Egipto? ¿tal vez el hotel?
Gracias.

Hay muchas compañias que piden que pongas los datos de una persona de contacto por si pasara algo, pon los datos de alguien de confianza o de algún familiar. No te piden datos relacionados con donde te vayas a alojar, etc.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, viruss.
Suponía que era algo así pero al ser la primera vez que lo veo y con las formalidades que me pidieron para entrar en India (pero sobre todo, con la actual suituación política internacional), he preferido confirmalo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, viruss.
Acabo de comprar los billetes Madrid-Cairo-Madrid y Luxor-Cairo. Sin ningún problema con la web de Egyptair; no sé si será por Windows 10 y su navegador Edge o por el excelente funcionamiento de la propia página.
He elegido asientos y tipo de menú durante el proceso de compra, el cual ha resultado similar al de cualquier otra compañía: pago con tarjeta de crédito y recepción por email de los e-tickets.
No me han pedido pasaporte ni ningún otro documento identificativo.
Hay que poner 0034 delante incluso del teléfono móvil al rellenar la casilla correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Alguien sabe si piden LA tarjeta de credito de LA comprado en embarque? Esq compré un vuelo a mi marido y he leido que te puedes denegar el embarque si LA tarjeta no está a hombre del viajero. Podeis ayudarme por favor?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Sarita17 Escribió:
Hola buenas,

Alguien sabe si piden LA tarjeta de credito de LA comprado en embarque? Esq compré un vuelo a mi marido y he leido que te puedes denegar el embarque si LA tarjeta no está a hombre del viajero. Podeis ayudarme por favor?
Gracias

A mí no me la pidieron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Sarita17 Escribió:
Hola buenas,

Gracias

A mí no me la pidieron.
A mi en Egyptair no me lo pidieron, pero si en alguna otra compañía. Tienen derecho y pueden hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he volado con Egyptair, pero sí te puedo decir que, cada vez más, las compañías piden en el mostrador de facturación que se les muestre la tarjeta de crédito con la que se ha hecho la compra del vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EgyptAir  Publicado:

Super Expert

Hola

Haber si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar unos vuelos internos con Egiptair, y en ningun momento me ha pedido el numero de pasaporte, es esto correcto, en todas las aereolineas que he reservado siempre me piden el numero de pasaporte pero en esta no.

Y otro tema después de reservar donde tengo que hacer el check in, me a parecido no ver en ningun sitio donde poderlo hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Estoy intentando reservar un vuelo con Egyptair y cuando voy a realizar el pago me poner ERROR DE CONEXIÓN, QUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO EN LA PÁGINA QUE VUELVA A EMPEZAR. No se porque me dice esto, ya que me ha pasado 3 veces seguidas y voy muyrapido haciendo el proceso para comprarlo.

A alguien le ha pasado esto???

Saludos

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Miespu Escribió:
Buenas!! Estoy intentando reservar un vuelo con Egyptair y cuando voy a realizar el pago me poner ERROR DE CONEXIÓN, QUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO EN LA PÁGINA QUE VUELVA A EMPEZAR. No se porque me dice esto, ya que me ha pasado 3 veces seguidas y voy muyrapido haciendo el proceso para comprarlo.

A alguien le ha pasado esto???

Saludos

Muchas gracias!!

Yo en tu lugar intentaría comunicarme con ellos vía telefonica con su oficina en España que en cualquier caso también podrán gestionarte la compra del billete.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadie que haya volado recientemente con ellos? Tenemos 3 horas escala en cairo, que tal esta actualmente ese aeropuerto? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Nadie que haya volado recientemente con ellos? Tenemos 3 horas escala en cairo, que tal esta actualmente ese aeropuerto? Gracias

Seguimos volando con esta compañia una o dos veces por año, la ultima el pasado octubre. Nunca hemos tenido problema. El aeropuerto de El Cairo, justito... Bares restaurantes algunas tiendas. Yo también suelo tener escalas largas y uso la sala VIP con la tarjeta priority, así que tampoco me he movido mucho dentro del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Qatar Airways - Ryanair - Vueling - Etihad Airways - IAG - Volotea - Iberia - Turkish Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes