Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 93347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He llamado directamente a Soltour y….. Es Verdad es una normativa de este año, los vuelos de AIR EUROPA , o cualquier otra compañía de línea regular (no Charter) ya llevan incluida la tasa de salida de país ¡! BIEN!!!!

.
^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros, la verdad es que la calidad de air Europa ha caído bastante desde la ultima vez que vinimos a RM con ellos hace 9 años. Se hace muy pesado el vuelo de 10 horas y media, las pantallas no funcionan, no te dan agua. Has de pedir vasitos que te los dan a regañadientes... En fin... Ya esta,os aquí que es lo importante.
Sobre el tema de las tasas, nos han dicho aquí que los que vienen con air Europa no tienen que pagar en la aduana al salir?
Alguien puedo corroborar esto?

Gracias

anmovasa Escribió:
Es verdad ....una kaka...pero las otras kaka y media .......lo q cobran una pasada x emergencia...pero a nosotros nos pasa igual...y mas de 1 si no hay 1 fila a pagar toca...pero cierto q se pasan tres pueblos !!

La gente se engancha rápido ...yo también lo he visto ...vaya trifulcas !! Pero claro el otro esta en su derecho de tirar atrás si quiere dormir...q esa es otra...como tires algo atrás llegas con una torticulis guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, no estaban emitido, ahora ya he podido entrar, pero esta todo cojido, a 10€ tanto ida como vuelta, solo quedan los xl, a 50€, esperare 48 horas me podeis aconsejar la fila que va con ventanilla, en el dibujo del avion no lo ponen, al menos ir mirando el paisaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

infinito1 Escribió:
Cierto, no estaban emitido, ahora ya he podido entrar, pero esta todo cojido, a 10€ tanto ida como vuelta, solo quedan los xl, a 50€, esperare 48 horas me podeis aconsejar la fila que va con ventanilla, en el dibujo del avion no lo ponen, al menos ir mirando el paisaje

Si vas a coger los xl es mejor que llames por teléfono, porque en la web venden los asientos a 50€ cada uno, y si llamas uno es a 50 y el otro a 10.

Al menos así era el año pasado cuando fui yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ssuuss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Todo cogido? cuando vuelas?

Yo vole en junio, reserve 48 horas antes y a la ida estaba reservado el 5% y a la vuelta como mucho el 10%

El avion iba lleno
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no creo que este a tope, simplemente que no liberan los asientos hasta 48h antes, esto me ha pasado algun vez con Air France y con Iberia....

Si no llama a Air Europa y seguro que ellos te lo pueden confirmar
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy del 20 al 29 de Noviembre y para la ida ya no hay ni xl y para la vuelta hay 4 xl juntos, la fila de en medio, me esperare a las 48 horas, yo también me sorprendi de que estuviera todo reservado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La verdad es que me sorprende
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que un poco raro si que es...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En la cola de facturación en Cancun coincidi con gente que ni sabian que se podia hacer check in on line 48 horas antes, pero no una pareja solo, mucha gente llega sin información como esta y la posibilidad de elegir asiento previo pago pues igual. Por eso me extraña que este el avion todo reservado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veras cuando llegue la hora del chek in seguro que esta todo libre!! Ya nos contaras!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lunes 9 noviembre. De cancun a madrid, mas de 12 filas vacias, nos dieron ventanilla sin ningun problema, pude venir en fila 53 para mi sola.

⬆️ Arriba

Super Expert

Me podrias decir el espacio vacio que hay entre las filas 53 y 58 que es??? en el plano de air europa no ponen donde estan los baños, ni las ventanillas ni nada, hay mucho ruido en la parte de atras??? Muchas gracias, voy mirando cada día a ver si hay algún cambio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

infinito1 Escribió:
Me podrias decir el espacio vacio que hay entre las filas 53 y 58 que es??? en el plano de air europa no ponen donde estan los baños, ni las ventanillas ni nada, hay mucho ruido en la parte de atras??? Muchas gracias, voy mirando cada día a ver si hay algún cambio

En el avión que fuimos y volvimos la ultima fila era la 56 ,

Así que no se a que te refieres sobre el espacio vacio.

⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo a Riviera Maya en pocos días y vamos con niño de 3 años. Mi pregunta es hay menu para niños o le dan el mismo menú que a nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola loli, cuando me pongo en asignar asientos desde la fila 53 a la 58, en medio no hay nada, solo hay asientos de dos personas a los lados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

infinito1 Escribió:
Hola loli, cuando me pongo en asignar asientos desde la fila 53 a la 58, en medio no hay nada, solo hay asientos de dos personas a los lados

Hola, pues no tengo ni idea, no debe ser el mismo avión, el que íbamos nosotros de las fila 53 a la 56 la configuración era 2-3-2 detrás de la 56 había el muro de separación donde estaba la tripulación. Y mirando hacia el morro del avion a la izquierda había un aseo. A la vuelta fue el mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

infinito1 Escribió:

No te aparece en alguna parte que modelo de avion es? El numero de vuelo lo sabes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el ux63 de air europa de madrid a Cancun, salgo el viernes, no se si hacer el check in on line o cuando este allí como tengo que facturar que me den asiento con ventana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daysing Escribió:
Viajo a Riviera Maya en pocos días y vamos con niño de 3 años. Mi pregunta es hay menu para niños o le dan el mismo menú que a nosotros?

Es el mismo menú

Esta vez me sorprendió Air europa a la ida, no lo mismo a la vuelta, el personal fue super amable y muy atento.

Pollo con arroz y fideuá aceptable.

A medio camino un bollo con salami.

Antes de llegar tres mini pizzas casi incomibles pero si las pillas el primero o último aceptables.

El problema fue a la vuelta.

Pollo y arroz o pasta incomible total.

Un bollo caliente con jamon york y un yogourt aceptable.

Aeropuerto de Cancún nos sentimos ti ----s una botella de agua pequeña 90 pesos. Y si pensais comer algo preparar el bolsillo. Impresionante los precios que habian.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes