Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He llamado directamente a Soltour y….. Es Verdad es una normativa de este año, los vuelos de AIR EUROPA , o cualquier otra compañía de línea regular (no Charter) ya llevan incluida la tasa de salida de país ¡! BIEN!!!!
.
^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros, la verdad es que la calidad de air Europa ha caído bastante desde la ultima vez que vinimos a RM con ellos hace 9 años. Se hace muy pesado el vuelo de 10 horas y media, las pantallas no funcionan, no te dan agua. Has de pedir vasitos que te los dan a regañadientes... En fin... Ya esta,os aquí que es lo importante.
Sobre el tema de las tasas, nos han dicho aquí que los que vienen con air Europa no tienen que pagar en la aduana al salir?
Alguien puedo corroborar esto?
Gracias
anmovasa Escribió:
Es verdad ....una kaka...pero las otras kaka y media .......lo q cobran una pasada x emergencia...pero a nosotros nos pasa igual...y mas de 1 si no hay 1 fila a pagar toca...pero cierto q se pasan tres pueblos !!
La gente se engancha rápido ...yo también lo he visto ...vaya trifulcas !! Pero claro el otro esta en su derecho de tirar atrás si quiere dormir...q esa es otra...como tires algo atrás llegas con una torticulis guapa
Cierto, no estaban emitido, ahora ya he podido entrar, pero esta todo cojido, a 10€ tanto ida como vuelta, solo quedan los xl, a 50€, esperare 48 horas me podeis aconsejar la fila que va con ventanilla, en el dibujo del avion no lo ponen, al menos ir mirando el paisaje
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Cierto, no estaban emitido, ahora ya he podido entrar, pero esta todo cojido, a 10€ tanto ida como vuelta, solo quedan los xl, a 50€, esperare 48 horas me podeis aconsejar la fila que va con ventanilla, en el dibujo del avion no lo ponen, al menos ir mirando el paisaje
Si vas a coger los xl es mejor que llames por teléfono, porque en la web venden los asientos a 50€ cada uno, y si llamas uno es a 50 y el otro a 10.
Voy del 20 al 29 de Noviembre y para la ida ya no hay ni xl y para la vuelta hay 4 xl juntos, la fila de en medio, me esperare a las 48 horas, yo también me sorprendi de que estuviera todo reservado
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24790
En la cola de facturación en Cancun coincidi con gente que ni sabian que se podia hacer check in on line 48 horas antes, pero no una pareja solo, mucha gente llega sin información como esta y la posibilidad de elegir asiento previo pago pues igual. Por eso me extraña que este el avion todo reservado
Me podrias decir el espacio vacio que hay entre las filas 53 y 58 que es??? en el plano de air europa no ponen donde estan los baños, ni las ventanillas ni nada, hay mucho ruido en la parte de atras??? Muchas gracias, voy mirando cada día a ver si hay algún cambio
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
infinito1 Escribió:
Me podrias decir el espacio vacio que hay entre las filas 53 y 58 que es??? en el plano de air europa no ponen donde estan los baños, ni las ventanillas ni nada, hay mucho ruido en la parte de atras??? Muchas gracias, voy mirando cada día a ver si hay algún cambio
En el avión que fuimos y volvimos la ultima fila era la 56 ,
Así que no se a que te refieres sobre el espacio vacio.
infinito1 Escribió:
Hola loli, cuando me pongo en asignar asientos desde la fila 53 a la 58, en medio no hay nada, solo hay asientos de dos personas a los lados
Hola, pues no tengo ni idea, no debe ser el mismo avión, el que íbamos nosotros de las fila 53 a la 56 la configuración era 2-3-2 detrás de la 56 había el muro de separación donde estaba la tripulación. Y mirando hacia el morro del avion a la izquierda había un aseo. A la vuelta fue el mismo.
Es el ux63 de air europa de madrid a Cancun, salgo el viernes, no se si hacer el check in on line o cuando este allí como tengo que facturar que me den asiento con ventana
daysing Escribió:
Viajo a Riviera Maya en pocos días y vamos con niño de 3 años. Mi pregunta es hay menu para niños o le dan el mismo menú que a nosotros?
Es el mismo menú
Esta vez me sorprendió Air europa a la ida, no lo mismo a la vuelta, el personal fue super amable y muy atento.
Pollo con arroz y fideuá aceptable.
A medio camino un bollo con salami.
Antes de llegar tres mini pizzas casi incomibles pero si las pillas el primero o último aceptables.
El problema fue a la vuelta.
Pollo y arroz o pasta incomible total.
Un bollo caliente con jamon york y un yogourt aceptable.
Aeropuerto de Cancún nos sentimos ti ----s una botella de agua pequeña 90 pesos. Y si pensais comer algo preparar el bolsillo. Impresionante los precios que habian.