Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 52 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1882634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
^^^^^^^^^
Yo lo he hecho varias veces y sin problema, la última eso sí en febrero de este año.
Al principio no lo permitían, pero hace ya unos años que sí.

Igual que antes, cuando pasabas el control, hubo una época que traían una báscula portátil justo al embudo que se forma entre la tienda y las puertas de embarque y pesaban todo lo que veían. Ahora hace tiempo ya que no los veo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Willy Fog

Nari : son dos bultos por persona (con sus medidas correspondientes) day igual dónde lo lleves. En este viajes hemos llevado un troley y una mochila, bueno y los dos bolsos.
Mi hermano viene mucho a Madrid y lo hace con una bolsa de plástico.... Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros entramos la semana pasada de los últimos al avión (Pisa - Madrid). Llevaban un rato mandando las maletas pequeñas a la bodega... Nosotros íbamos con dos mochilas "normales" (de las escolares, eso sí, a reventar) y no nos dijeron nada. Las subimos al avión con nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En nuestro vuelo solo estaban mandando a bodega las maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me acordaba que eran dos bultos. Hace años que no vuelo así que por eso será jaja con las mochilas sin problema entonces

Sabéis algo de lo de los datos api. Le preguntaré a magpie si no la veo por aquí que me suena que suele volar con ellos a casa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo aquí una duda sobre equipaje de mano con Ryanair en el aeropuerto de Charleroi
⬆️ Arriba

Willy Fog

longinos8023 Escribió:
¿Algún recién llegado podría confirmar si Ryanair permite subir al avión alguna bolsa del Tax-Free del aeropuerto de Charleroi? He visto en Google imágenes del aeropuerto donde aparecen carteles en aéreos y papeleras que indican que están permitidas y son gratis (son imágenes de marzo de 2014), pero tratándose de Ryanair, no me fío.

En el de Madrid no hay problema con subir bolsas del duty-free en Ryanair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soy la única que piensa que el nuevo mapa de rutas de Ryanair es horriiiible??? por favor!!!! antes se podía ver a donde podemos volar desde un destino en concreto con las flechitas esas que salían. (sin necesidad de escibirlo, solo poniendo el cursor encima)
Ahora NO y se pierde muchísimo tiempo, NO me gusta nada nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
longinos8023 Escribió:
¿Algún recién llegado podría confirmar si Ryanair permite subir al avión alguna bolsa del Tax-Free del aeropuerto de Charleroi? He visto en Google imágenes del aeropuerto donde aparecen carteles en aéreos y papeleras que indican que están permitidas y son gratis (son imágenes de marzo de 2014), pero tratándose de Ryanair, no me fío.

En el de Madrid no hay problema con subir bolsas del duty-free en Ryanair

Acabo de llegar de Budapest con Ryanair y he subido con las bolsas de las compras en el duty-free, y sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
soy la única que piensa que el nuevo mapa de rutas de Ryanair es horriiiible??? por favor!!!! antes se podía ver a donde podemos volar desde un destino en concreto con las flechitas esas que salían. (sin necesidad de escibirlo, solo poniendo el cursor encima)

Pues entonces la web de Vueling es para tirarse los pelos, pues fuera de BCN no se sabe a que destinos vuela directo desde cualquier aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
gurripato Escribió:
soy la única que piensa que el nuevo mapa de rutas de Ryanair es horriiiible??? por favor!!!! antes se podía ver a donde podemos volar desde un destino en concreto con las flechitas esas que salían. (sin necesidad de escibirlo, solo poniendo el cursor encima)

Pues entonces la web de Vueling es para tirarse los pelos, pues fuera de BCN no se sabe a que destinos vuela directo desde cualquier aeropuerto.

Bff es que a mí esto me resultaba muyy útil para ver a qué aeropuertos cercanos al destino iba y después ir por tierra, por ejemplo. Ahora es un coñazo y con al mapa nuevo no tengo paciencia para ir escribiendo de uno en uno...
Yo con vueling viajo lo necesario, solo si no me va bien el horario de ryanair, pero en conexión y precio prefiero Ryanair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
rodei Escribió:
gurripato Escribió:

Bff es que a mí esto me resultaba muyy útil para ver a qué aeropuertos cercanos al destino iba y después ir por tierra, por ejemplo. Ahora es un coñazo y con al mapa nuevo no tengo paciencia para ir escribiendo de uno en uno...
Yo con vueling viajo lo necesario, solo si no me va bien el horario de ryanair, pero en conexión y precio prefiero Ryanair

Para mi no sólo el mapa es un horror Toda la web es un desastre, al menos a mi desde que la han remodelado me va fatal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gurripato Escribió:

En general me parece un dolor la nueva web......y muchas veces se queda pensando en darte los resultados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es mas barato facturar las maletas en el momento de compra de los billetes, o el precio es el mismo si lo haces después, al gestionar tu reserva?

No lo hice en su momento y ahora me cobran 35 € por trayecto, aunque los niños pagan la mitad.

¿sabeis si el vale que daban de 10 € se puede utilzar para el equipaje? tampoco sé si estoy a tiempo de que me lo den, o era algo puntual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno he leído por aquí que están más permisivos con respecto a las mochilas. La mía se pasa por unos 5 cm de largo y ancho de las medidas, creo que me voy a arriesgar. Si me la miden... Mala suerte!! Me tocará jugar al tetris para recolocar la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ssuuss Escribió:
Bueno he leído por aquí que están más permisivos con respecto a las mochilas. La mía se pasa por unos 5 cm de largo y ancho de las medidas, creo que me voy a arriesgar. Si me la miden... Mala suerte!! Me tocará jugar al tetris para recolocar la maleta

Este año he hecho dos viajes con ellos, uno a Polonia y otro a Barcelona, y no he visto que hayan medido la maleta ni el bolso de mano a nadie (y había bolsos de mano muy grandes...). De hecho había gente en el avión que llevaba maleta + mochila + bolsa de compras del aeropuerto.
A no ser que llame demasiado la atención no creo que te digan nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alnita Escribió:
ssuuss Escribió:

Este año he hecho dos viajes con ellos, uno a Polonia y otro a Barcelona, y no he visto que hayan medido la maleta ni el bolso de mano a nadie (y había bolsos de mano muy grandes...). De hecho había gente en el avión que llevaba maleta + mochila + bolsa de compras del aeropuerto.
A no ser que llame demasiado la atención no creo que te digan nada.

Gracias alnita!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ssuss :
Con no llenar mucho la mochila.... Como es blanda la puedes achuchar.
En mi viaje a Cerdeña, la semana pasada le obligaron a uno a pagar por la facturación de una maleta exageradamente grande. Están permisivos pero no del todo tontos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que me lean, señores de Ryanair: su nueva web es un auténtico desastre (utilizo esta fina expresión porque el foro no me permite otras más...burdas)
Hala, ya me he quedado a gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me compre ayer un vuelo, menudo lio, la impresora no me iba y me lo han imprimido en una copisteria.

Creo que el check-in online hay que hacerlo de siete días a dos horas antes de embarcar?

Osea que me tengo que esperar, pues mi vuelo es para el ocho de diciembre.

Hoy fui a viajes carrefoure, a ver si me ayudaban, les dije que estoy enfermo, primero la chica quiso ayudarme, entonces vino la jefa y muy contundente dijo que no me podia ayudar, porque yo habia comprado el billete por internet, no a ellos...vaya forma de ayudar a enfermo tienen en carrefoure, viajes carrefoure en mi ciudad, tarragona, tienen poca sensibilidad, menos mal que no les dije que era de la asociación viajeros caracol, para promocionar los viajes entre gente enfermos, pero se lo voy a contar a carrefoure, a ver si cambian su actitud con la gente.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes