Pérdida de maletas ¿qué hacer? Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 91484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Easyjet suele perder maletas? y de puntualidad como va? nunca me ha pasado pero es algo a lo que le tengo pánico (que me pierdan la maleta)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
A mí nunca me han perdido una maleta, y he volado varias veces ya con ellos.
De puntualidad bien. De vez en cuando tienen algún retraso, pero nunca de más de media hora. Como la mayoría de aerolíneas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Tengo billetes de Iberia para un vuelo A Coruña-Menorca, con conexión en Madrid. El primer trayecto lo opera la propia Iberia, y de Madrid a Menorca volamos con Air Nostrum. El caso es que estoy algo preocupada con "la fama" que tiene Iberia en el tema pérdida de maletas, y que es más probable en vuelos con conexción y que Barajas es la cumbre de la pérdida de maletas, etc. Ya sé que lo habitual y lógico es que lleguen a su destino sin problemas, pero se dan muchos casos en los que eso no ocurre.
Me gustaría saber si habeis tenido alguna experiencia de este tipo con la compañía, si creeis que el riesgo es alto... El billete incluye la facturación de una maleta de 20 kg, tengo la opción de llevarlo todo en equipaje de mano para no arriesgar, ¿cómo lo veis?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
ChámalleX Escribió:
¡Buenas tardes!
Tengo billetes de Iberia para un vuelo A Coruña-Menorca, con conexión en Madrid. El primer trayecto lo opera la propia Iberia, y de Madrid a Menorca volamos con Air Nostrum. El caso es que estoy algo preocupada con "la fama" que tiene Iberia en el tema pérdida de maletas, y que es más probable en vuelos con conexción y que Barajas es la cumbre de la pérdida de maletas, etc. Ya sé que lo habitual y lógico es que lleguen a su destino sin problemas, pero se dan muchos casos en los que eso no ocurre.
Me gustaría saber si habeis tenido alguna experiencia de este tipo con la compañía, si creeis que el riesgo es alto... El billete incluye la facturación de una maleta de 20 kg, tengo la opción de llevarlo todo en equipaje de mano para no arriesgar, ¿cómo lo veis?
Muchas gracias de antemano

A mí nunca me ha perdido una maleta Iberia, pero son muy lentos en Barajas. Si el tiempo de escala es corto, es posible que no les de tiempo a cargarla en el avión. En cualquier caso, puede poducirse un retraso de unas horas en la entrega, pero que se pierda una maleta es muy dificíl.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Buenas! A mí me "perdieron" una maleta por dos veces, pero fue solo temporalmente. La maleta la habían enviado por error en otro vuelo, pero al día siguiente en ambos casos ya la tenía en casa. Y yo volar he volado muchísimo, así que no creo que sea muy frecuente eso de las pérdidas... Ahora, no sé con qué compañías me pasó, porque fue hace ya bastante tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
A mí me pasó algo parecido a zenithienta: iba de Delhi a Madrid con escala en Londres. El vuelo Delhi-Londres era con British Airways y el Londres-Madrid con Iberia. Bueno, pues la maleta se quedó en Londres. Eso fue un día por la noche, y a la mañana siguiente ya la habían traído con el primer vuelo de Iberia procedente de Londres.
Yo también he volado varias veces con Iberia y sólo me la perdieron una vez, y a la mañana siguiente ya la tenía conmigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25954

Votos: 0 👍
Los mejores dispositivos para rastrear el equipaje

Bluesmart
Bluesmart es una valija inteligente, que puede ser rastreada en todo momento, ya que cuenta con un sistema de identificación por radiofrecuencia que almacena los datos y puede retransmitirlos a distancia, transmitiendo su localización mediante ondas de radio.

La valija, desarrollada por un grupo de ingenieros argentinos, se conecta de forma inalámbrica al smartphone, que además puede usarse para abrirla o cerrarla, además incorpora un práctico pesa de equipaje. También cuenta con la posibilidad de cargar dispositivos, y tiene compartimentos especialmente diseñados para llevar una notebook o tablet. Su precio de mercado es de 599 dólares.

Trackdot
Se trata de un pequeño dispositivo electrónico que se introduce dentro del equipaje, y emite una señal inalámbrica que permite triangular su posición, que puede consultarse mediante la app para Android o IOS, SMS, correo electrónico o en el sitio web.

El dispositivo es muy delgado y manejable, por lo que es fácilmente transportable en cualquier valija o bolso. Además, es liviano (por lo que no añade peso extra al equipaje), muy resistente y funciona con dos pilas comunes. El dispositivo está aprobado por los organismos de aviación internacionales, ya que es capaz de entrar en ‘modo reposo’ durante el vuelo para no interferir con los sistemas de navegación de los aviones. Cuesta alrededor de 90 dólares.

Rebound Tag
Es una etiqueta inteligente y se puede rastrear en todos los aeropuertos, gracias a un código de barras y microchip que funciona con radio frecuencia. Es la única etiqueta de equipaje de identificación de radio frecuencia que funciona en todos los aeropuertos en todo el mundo, y que también trabaja a través de código de barras o número impreso. Cuesta alrededor de 30 dólares.

CheckSmart
El rastreador de equipaje CheckSmart, de Victorinox, está hecho para los viajeros a quienes les gusta saber que su equipaje está seguro. Su uso es muy sencillo, sólo hay que descargar la aplicación gratuita, colocar el rastreador dentro del equipaje, y recibir una notificación de la ubicación a su llegada. Cuesta alrededor de 113 dólares.

Trace Me
Trace Me es una etiqueta de equipaje simple y segura, que desde el momento del check-in, hasta el momento en que el usuario llega a destino trabaja en tándem con los sistemas informáticos en miles de aeropuertos y cientos de aerolíneas alrededor del mundo, minimizando el riesgo de que el equipaje se pierda sin dejar rastro. El número de serie único en cada etiqueta actúa como pasaporte internacional para el equipaje. Cuesta alrededor de 13 dólares.

Goalert
El sistema Goalert funciona a través de etiquetas que son de gran ayuda en caso de pérdida. Lo único que hay que hacer etiquetar los objetos de valor con las placas especiales, que incluyen un código QR que identifica el objeto en cuestión. Si alguien lo encuentra, solo tiene que introducir el código en la web de Goalert, e instantáneamente enviarán un mensaje para informar al propietario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo soy tripulante de barcos y como comprenderán estoy todo el tiempo de viaje , pues resulta que el pasado 2 de abril termine mi contrato x fin me iba a mi casita llena de cositas comprada por todos los puertos de caribe sur y Europa y de regreso tenia tres conexiones mi vuelo salía de Alemania (Rostock to Múnich) como tenia tres conexiones pregunte lo lógico mis maletas van directo a destino final o tengo que recogerlas se demoraron en responderme que llegando a Múnich tenia que recogerla y antes de subir al otro avión hacer el check in con ambas maletas , pues a la primera conexión me llego solo una maleta nunca en la vida me había pasado así q me fui con un Sr. A hacer la reclamación ya q a el tampoco le vino y rellene el famoso PIR y asustada pregunte que a que hora venia mi maleta me hicieron rellenar dicho papel y la Srta. Me dijo que era normal que no había de que preocuparse y que la maleta me llegaba directamente a mi domicilio x cual deje todos mis datos específicos y me fui asustada pero x otro lado dije en Alemania no creo que se pierda así que pronto llegara y aquí sigo 11 días después esperando la ansiada maleta adentro tenia tantas cosas y regalos importantes y sigo insistiendo todos los días ya que lei que a los 21 días se declara perdida antes es maleta demorada espero tener éxito xq ya estoy desesperada y hasta miedo de viajar tengo no quiero mas que me pierdan mis cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Pérdida de Maleta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda, espero me puedan ayudar ya no sé qué hacer ni a quien recurrir. El 9 de enero viajé de Chile a USA con vuelos de LATAM y American Airlines y hasta el día de hoy (27 de febrero) no he tenido señales de mi maleta ni ninguna respuesta concreta. La semana pasada llamé para saber el estado del equipaje y me dijeron que lo habían encontrado y que lo habían enviado a Nueva York (no sé por que motivo) hoy llamo de nuevo y me dicen que eso era mentira y que tenía que esperar 2 semanas más para una indemnización, luego llamo de nuevo y otro señor me dice que sí la encontraron pero que LATAM la tiene y no le responden los mensajes. Yo he sido muy paciente y la verdad es que esto me parece una burla, si alguien sabe que hacer o a quien acudir se lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de Maleta  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33558

Votos: 0 👍
s.sepulveda09 Escribió:
Hola necesito ayuda, espero me puedan ayudar ya no sé qué hacer ni a quien recurrir. El 9 de enero viajé de Chile a USA con vuelos de LATAM y American Airlines y hasta el día de hoy (27 de febrero) no he tenido señales de mi maleta ni ninguna respuesta concreta. La semana pasada llamé para saber el estado del equipaje y me dijeron que lo habían encontrado y que lo habían enviado a Nueva York (no sé por que motivo) hoy llamo de nuevo y me dicen que eso era mentira y que tenía que esperar 2 semanas más para una indemnización, luego llamo de nuevo y otro señor me dice que sí la encontraron pero que LATAM la tiene y no le responden los mensajes. Yo he sido muy paciente y la verdad es que esto me parece una burla, si alguien sabe que hacer o a quien acudir se lo agradecería.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de Maleta  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25954

Votos: 0 👍
s.sepulveda09 Escribió:
Hola necesito ayuda, espero me puedan ayudar ya no sé qué hacer ni a quien recurrir. El 9 de enero viajé de Chile a USA con vuelos de LATAM y American Airlines y hasta el día de hoy (27 de febrero) no he tenido señales de mi maleta ni ninguna respuesta concreta. La semana pasada llamé para saber el estado del equipaje y me dijeron que lo habían encontrado y que lo habían enviado a Nueva York (no sé por que motivo) hoy llamo de nuevo y me dicen que eso era mentira y que tenía que esperar 2 semanas más para una indemnización, luego llamo de nuevo y otro señor me dice que sí la encontraron pero que LATAM la tiene y no le responden los mensajes. Yo he sido muy paciente y la verdad es que esto me parece una burla, si alguien sabe que hacer o a quien acudir se lo agradecería.

Quien facturo en Origen?

Supongo que LATAM.

En ese caso ellos son responsables.

Ver:

www.latam.com/ ...-equipaje/

live.nettracer.aero/ ...m/login.do

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de Maleta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
s.sepulveda09 Escribió:
Hola necesito ayuda, espero me puedan ayudar ya no sé qué hacer ni a quien recurrir. El 9 de enero viajé de Chile a USA con vuelos de LATAM y American Airlines y hasta el día de hoy (27 de febrero) no he tenido señales de mi maleta ni ninguna respuesta concreta. La semana pasada llamé para saber el estado del equipaje y me dijeron que lo habían encontrado y que lo habían enviado a Nueva York (no sé por que motivo) hoy llamo de nuevo y me dicen que eso era mentira y que tenía que esperar 2 semanas más para una indemnización, luego llamo de nuevo y otro señor me dice que sí la encontraron pero que LATAM la tiene y no le responden los mensajes. Yo he sido muy paciente y la verdad es que esto me parece una burla, si alguien sabe que hacer o a quien acudir se lo agradecería.

Quien facturo en Origen?

Supongo que LATAM.

En ese caso ellos son responsables.

Ver:

www.latam.com/ ...-equipaje/

live.nettracer.aero/ ...m/login.do

Enjoy!


La maleta está facturada por LATAM pero como el boleto se compró con AA ellos son los responsables (ambas aerolíneas me explicaron lo mismo) Y sigo sin tener respuesta, cada vez que llamo me dicen algo diferente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de Maleta  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1962

Votos: 0 👍
s.sepulveda09 Escribió:
carolco Escribió:
s.sepulveda09 Escribió:
Hola necesito ayuda, espero me puedan ayudar ya no sé qué hacer ni a quien recurrir. El 9 de enero viajé de Chile a USA con vuelos de LATAM y American Airlines y hasta el día de hoy (27 de febrero) no he tenido señales de mi maleta ni ninguna respuesta concreta. La semana pasada llamé para saber el estado del equipaje y me dijeron que lo habían encontrado y que lo habían enviado a Nueva York (no sé por que motivo) hoy llamo de nuevo y me dicen que eso era mentira y que tenía que esperar 2 semanas más para una indemnización, luego llamo de nuevo y otro señor me dice que sí la encontraron pero que LATAM la tiene y no le responden los mensajes. Yo he sido muy paciente y la verdad es que esto me parece una burla, si alguien sabe que hacer o a quien acudir se lo agradecería.

Quien facturo en Origen?

Supongo que LATAM.

En ese caso ellos son responsables.

Ver:

www.latam.com/ ...-equipaje/

live.nettracer.aero/ ...m/login.do

Enjoy!


La maleta está facturada por LATAM pero como el boleto se compró con AA ellos son los responsables (ambas aerolíneas me explicaron lo mismo) Y sigo sin tener respuesta, cada vez que llamo me dicen algo diferente.

Yo reclamaría por escrito, haciendo una queja a reclamación del cliente, por mail, a ambas compañías,meter más presión. Y si no hay respuesta, volver a escribir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de Maleta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
s.sepulveda09 Escribió:
carolco Escribió:
s.sepulveda09 Escribió:
Hola necesito ayuda, espero me puedan ayudar ya no sé qué hacer ni a quien recurrir. El 9 de enero viajé de Chile a USA con vuelos de LATAM y American Airlines y hasta el día de hoy (27 de febrero) no he tenido señales de mi maleta ni ninguna respuesta concreta. La semana pasada llamé para saber el estado del equipaje y me dijeron que lo habían encontrado y que lo habían enviado a Nueva York (no sé por que motivo) hoy llamo de nuevo y me dicen que eso era mentira y que tenía que esperar 2 semanas más para una indemnización, luego llamo de nuevo y otro señor me dice que sí la encontraron pero que LATAM la tiene y no le responden los mensajes. Yo he sido muy paciente y la verdad es que esto me parece una burla, si alguien sabe que hacer o a quien acudir se lo agradecería.

Quien facturo en Origen?

Supongo que LATAM.

En ese caso ellos son responsables.

Ver:

www.latam.com/ ...-equipaje/

live.nettracer.aero/ ...m/login.do

Enjoy!


La maleta está facturada por LATAM pero como el boleto se compró con AA ellos son los responsables (ambas aerolíneas me explicaron lo mismo) Y sigo sin tener respuesta, cada vez que llamo me dicen algo diferente.

Yo reclamaría por escrito, haciendo una queja a reclamación del cliente, por mail, a ambas compañías,meter más presión. Y si no hay respuesta, volver a escribir

Ya lo he hecho tanto que me da la impresión que se están abanicando con mis reclamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Buenas! A mí me "perdieron" una maleta por dos veces, pero fue solo temporalmente. La maleta la habían enviado por error en otro vuelo, pero al día siguiente en ambos casos ya la tenía en casa. Y yo volar he volado muchísimo, así que no creo que sea muy frecuente eso de las pérdidas... Ahora, no sé con qué compañías me pasó, porque fue hace ya bastante tiempo.

Una pregunta (es que nunca me ha pasado) si te retrasan una maleta te la mandan a casa cuando la encuentran? Si es por ejemplo es en la IDA te la mandan a tu hotel?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pérdida de maletas y puntualidad por Linea Aérea  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
zenithienta Escribió:
Buenas! A mí me "perdieron" una maleta por dos veces, pero fue solo temporalmente. La maleta la habían enviado por error en otro vuelo, pero al día siguiente en ambos casos ya la tenía en casa. Y yo volar he volado muchísimo, así que no creo que sea muy frecuente eso de las pérdidas... Ahora, no sé con qué compañías me pasó, porque fue hace ya bastante tiempo.

Una pregunta (es que nunca me ha pasado) si te retrasan una maleta te la mandan a casa cuando la encuentran? Si es por ejemplo es en la IDA te la mandan a tu hotel?
Gracias

Si, por mensajería urgente.
⬆️ Arriba
Asunto: Retraso maleta  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El sabado llegue a Madrid de un vuelo desde ho chi minh con escala en doha y Londres.
Me llego un mensaje diciendo que mi maleta no iba a estar en mi vuelo que llegaria en el siguiente.
Estoy a lunes y a día de hoy aún no tengo maleta.
He reclamado a mi compañia de seguro.
Se puede reclamar a la compañía aérea???
Gracias
Me gustaría conocer otros casos similares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Retraso maleta  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33558

Votos: 0 👍
haran Escribió:
Buenas tardes,
El sabado llegue a Madrid de un vuelo desde ho chi minh con escala en doha y Londres.
Me llego un mensaje diciendo que mi maleta no iba a estar en mi vuelo que llegaria en el siguiente.
Estoy a lunes y a día de hoy aún no tengo maleta.
He reclamado a mi compañia de seguro.
Se puede reclamar a la compañía aérea???
Gracias
Me gustaría conocer otros casos similares.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Retraso maleta  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
haran Escribió:
Buenas tardes,
El sabado llegue a Madrid de un vuelo desde ho chi minh con escala en doha y Londres.
Me llego un mensaje diciendo que mi maleta no iba a estar en mi vuelo que llegaria en el siguiente.
Estoy a lunes y a día de hoy aún no tengo maleta.
He reclamado a mi compañia de seguro.
Se puede reclamar a la compañía aérea???
Gracias
Me gustaría conocer otros casos similares.

Al ser un vuelo de vuelta no hay derecho a nada con la compañia aerea. Lo unico si el seguro, si lo cntrataste, cubre esto
⬆️ Arriba

SubForos: Qatar Airways - Swiss Airlines - Aeropuerto Oporto - Saudia - Facturación - Maletas - Jet Lag - Aeropuerto De Londres ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- China Eastern Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- IAG
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberojet
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Saudia
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Tap
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Volotea
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
  |- Barajas
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Facturación
Huelgas
La Primera Vez
Lowcost
Maletas
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes