Language:

Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta ✈️ p50 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Next
Page 7 of 14 - Topic with 268 messages and 36642 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Emirates  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
miqueso wrote:
Se que lei en este foro lo siguiente pero no se encontrarlo ahora:

Si viajan en turista no tienen acceso a nuestras salas, pero cuando se pasan mas de 4 horas en el aeropuerto facilitamos unos Vales de comida para el aeropuerto
Una vez en el aeropuerto de Dubai debéis dirigiros al transfer Desk (Aparece indicado en los carteles del aeropuerto) allí enseñais la reserva y os facilitaran los vales.

En todo caso, mi pregunta es la siguiente, tengo una escala obligada de 5 horas 45 minutos en Dubai; en que parte de la web de Emirates puedo encontrar donde hace referencia al parrafo anterior. He mirado en Dubai Connect pero no es ahí.

Gracias

Hola miqueso.

Ese párrafo no está en la web, es la respuesta a una consulta que hizo un usuario por correo electrónico:

Emirates

Valyrian wrote:
envié un correo y me responden esto desde Emirates:

Si viajan en turista no tienen acceso a nuestras salas, pero cuando se pasan mas de 4 horas en el aeropuerto facilitamos unos Vales de comida para el aeropuerto

Una vez en el aeropuerto de Dubai debéis dirigiros al tranffer Desk (Aparece indicado en los carteles del aeropuerto) allí enseñais la reserva y os facilitaran los vales.

Contesto yo mismo recien llegado de Maldivas. Al facturar el equipaje de Male a Barcelona, sin yo decir nada, en el mostrador de checkin en Male me dieron las dos tarjetas de embarque y un bono de comida (sandwich y cafe), para canjear en algunos bares del aeropuerto de Dubai.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puedes hacer el checkin en el mostrador del aeropuerto sin problemas.

No hace falta que compres agua, te la dan en el avión
Back to ⬆️

Silver Traveller

vadercup wrote:
Puedes hacer el checkin en el mostrador del aeropuerto sin problemas.

No hace falta que compres agua, te la dan en el avión

Muchas gracias.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

marycar73 wrote:
GladysViajera wrote:
marycar73 wrote:
Buenos días,
El domingo salimos para Bangkok con Emirates y quería saber si es necesario hacer el check in en casa y llevarlo impreso o lo podemos hacer allí sin ningún problema?

He leído que la bebida es gratis en el avión( por comprar agua o no en el duty free)¿esto es realmente así?

Muchas gracias y Un saludo

Si llevas el cheking ya impreso la cola es diferente y más rápida, yo siempre lo hago en casa por si acaso y algunas veces no me ha servido pero en el caso de Emirates, al menos el verano pasado para ir a Vietnam, me ahorré esperar de pie un montón de rato.

Pues lo haré esta noche,que no hay nada peor que las larguísimas colas para facturar.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Si el aeropuerto tiene este servicio te vas a cola donde ponga DROP OFF (ya con tu chek ing online hecho y solo para dejar maletas).
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!
Voy a viajar con Emirates y me gustaría saber si son muy estrictos con respecto al equipaje de mano, porque me paso por unos kilos de los 7 permitidos
Sabéis si suelen pesarlo o te dejan pasarlo sin problemas? Voy hasta Nueva Zelanda así que tengo un largo trayecto
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mirmir wrote:
Buenas!
Voy a viajar con Emirates y me gustaría saber si son muy estrictos con respecto al equipaje de mano, porque me paso por unos kilos de los 7 permitidos
Sabéis si suelen pesarlo o te dejan pasarlo sin problemas? Voy hasta Nueva Zelanda así que tengo un largo trayecto
Muchas gracias!

Yo las veces que he volado con ellos no me han pesado nunca el equipaje de mano (incluso varias bolsas), así que puedes estar tranquilo mientras no vayas con un maleta de bodega y des mucho el "cante"
Back to ⬆️

Willy Fog

Mirmir wrote:
Buenas!
Muchas gracias!

No son nada estrictos con el equipaje y tampoco lo pesan, no te dirán nada a no ser que lleves algo muy exagerado.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

carcaro wrote:
Mirmir wrote:
Buenas!
Muchas gracias!

Yo las veces que he volado con ellos no me han pesado nunca el equipaje de mano (incluso varias bolsas), así que puedes estar tranquilo mientras no vayas con un maleta de bodega y des mucho el "cante"

Jaja No, es estilo macuto, y la mayoría de lo que llevo es ordenador y cosas tecnológicas, ósea que no abulta pero pesa que no veas tú
Muchas gracias, me dejas tranquila
Back to ⬆️

Willy Fog

Mirmir wrote:
carcaro wrote:
Mirmir wrote:
Buenas!
Muchas gracias!

Jaja No, es estilo macuto, y la mayoría de lo que llevo es ordenador y cosas tecnológicas, ósea que no abulta pero pesa que no veas tú
Muchas gracias, me dejas tranquila

Sin problema entonces, tranquila
Back to ⬆️

Super Expert

Mirmir wrote:
Buenas!
Muchas gracias!

Precisamente en Auckland te lo van a pesar al acceder a la puerta de embarque, yo me pase 1 kilo y tuve que volver a facturar.
Back to ⬆️

Experto

Buenas!

A ver,pregunta:

Creo que voy a cambiar la maleta "gorda" facturada,por mochila a la espalda tipo montaña...

Llevar lo justo y si después nos queremos traer mucas cosas de allí,comprar una maleta y facturarla que esta incluido.

Mi pregunta:
Ponen algun tipo de problema en llevar como equipaje de mano a la cabina del avion este tipo de mochilas?
Entiendo que mientras no se pase en medidas y peso,pues esta claro que si pasaria.
Son extrictos a la hora de embarcar y te pesan dicha maleta?

Todo esto es por lo justo que voy para pillar nada mas llegue el siguiente vuelo hacia chiang may,asi solo seria pasar el control de pasaporte y salir por patas sin tener que esperar la maleta...

Ya tengo medioconvencida a la churri...

Añado:

Tema medicamentos y el pequeño botiquin que llevemos,lo puedo meter a cabina sin problemas no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Te comento mi experiencia porque tengo un problema parecido al tuyo. Volamos con Qatar y tenemos un enlace muy corto, por lo que me personé en las oficinas que tienen en Barcelona para ver si era posible llevar más peso en cabina y no facturar.
Me comentaron lo siguiente: El peso permitido en cabina es UNICAMENTE DE 7 KGR., me dijeron que es así en todas las compañias. Si permitieran más peso y hubiera algun problema (caido de maleta sobre viajero,...) ellos tendrian un problema gordo, por lo que NO PERMITEN llevar más peso. Con respecto a las medidas me dijeron que no son tan estrictos.

Dicho esto, ahora ya dependerá de la persona que te atienda en el aeropuerto en el momento de facturar. Si ven que tu mochila no es excesivamente grande y sobretodo NO TE LA PESAN, pues podras viajar segun lo planeado, pero si te la pesan y excede de peso, te la haran facturar, no te permitiran llevarla en cabina a cambio de pagar este sobrepeso.

Nosotros seguramente lo que haremos es limitar al máximo el equipaje y no llevar más de 7 Kgr.

Salud.
Back to ⬆️

Experto

Vale vale.... Pues si,es la solución... Limitar al maximo esos 7kg.

Si la maleta es mas grande de esas medidas,pero al ser flexible se puede arrugar y dejar en las medidas que necesitemos...

Por otra parte,al no facturar equipaje hacia alla, a la vuelta si decido facturar... Osea venir igual... Pero comprar una maleta y facturarla,no hay problemas verdad?

Vaya que la facturación esta ahí,la utilices o no.

Vamos que me veo haciendo la mochila en estoss días y valorar si vamos a poder cumplir con el peso o no....!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola yo viajo siempre con una maleta de mano, con las maximas medidas permitidas y un bolso bandolera donde llevo la cámara, ipad, libros, etc
En ninguna aerolinea de este tipo he tenido problemas, de hecho ahora ya no los tengo ni con Ryanair
Back to ⬆️

Indiana Jones

NaTTa wrote:
Pregunta acerca del lounge de Emirates en el aeropuerto de Dubai : He leido en un blog ( en ingles ) que hay un lounge en la terminal 3 del aeropuerto de Dubai para todos los pasarejos de Emirates y que te dan menu gratis. Alguien sabe algo de esto? incluso vi la foto pero como nunca escuche nada igual me hace raro ( hablo de un lounge para todas las clases no solo business)...Nosotros pasaremos unas 4 horas de escala y bueno no esta de mas saberlo!
Es mi primera vez con Emirates y tengo altas expectativas. El pasado anho vole con Etihad y me gusto bastante aunque me lo habian puesto por la luna y al final, aunque estuvo muy bien tampoco era como me lo pintaban...

No se si es esto lo que quieres decir, pero cuando tienes una escala superior a 4 o 5 horas creo, Emirates al hacer el checkin sin que sea necesario que lo pidas, junto con las dos tarjetas de embarque te da un vale de comida, para algunos restaurantes.
De todas formas, no te hagas muchas ilusiones, es un cafe y una pasta mas o menos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues sí! Es otro de los gestos de Emirates! con Qatar no he volado, pero con Emirates he ido siempre tan agusto que siempre que tenga la posibilidad repetiré.

He preferido pagar un poco más porque me dá muchísima tranquilidad tener un vuelo con ellos.

Con una maleta que llegó rota a Barajas también se portaron genial y tramitaron todo rapidamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

coolture wrote:
Pues sí! Es otro de los gestos de Emirates! con Qatar no he volado, pero con Emirates he ido siempre tan agusto que siempre que tenga la posibilidad repetiré.

He preferido pagar un poco más porque me dá muchísima tranquilidad tener un vuelo con ellos.

Con una maleta que llegó rota a Barajas también se portaron genial y tramitaron todo rapidamente.

Yo vuelo este año con Qatar por primera vez. A ver qué tal!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Viajera_novel wrote:
Hola a todos:

He encontrado un billete que me interesa con Emirates para volar a Bangkok. En Dubai hay que cambiar de avión y veo que la escala es de 1:55 horas a la ida y de 1:35 horas a la vuelta. ¿No es muy poco tiempo?

Lo estoy viendo desde la página de Emirates y entiendo que al comprar el billete con esas condiciones ellos se tienen que hacer cargo si hay algún retraso o algo, pero no sé, es la primera vez que haría un viaje con escala y soy un mar de dudas.

Gracias!

Yo no he hecho escalas con Emirates concretamente pero con otras compañías las he hecho de menos tiempo y sin problemas. Si la compañía lo ofrece es porque se puede hacer y si hay retrasos ellos se encargan de todo. Ten en cuenta que al ser una escala no tienes que recoger equipaje ni nada por lo que el único trámite es localizar la nueva puerta de embarque, yo creo que es tiempo de sobra y, además, es una escala muy buena porque no pierdes mucho tiempo entre un vuelo y otro por lo que acortas el tiempo de viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

martituks wrote:
Viajera_novel wrote:
Hola a todos:

He encontrado un billete que me interesa con Emirates para volar a Bangkok. En Dubai hay que cambiar de avión y veo que la escala es de 1:55 horas a la ida y de 1:35 horas a la vuelta. ¿No es muy poco tiempo?

Lo estoy viendo desde la página de Emirates y entiendo que al comprar el billete con esas condiciones ellos se tienen que hacer cargo si hay algún retraso o algo, pero no sé, es la primera vez que haría un viaje con escala y soy un mar de dudas.

Gracias!

Yo no he hecho escalas con Emirates concretamente pero con otras compañías las he hecho de menos tiempo y sin problemas. Si la compañía lo ofrece es porque se puede hacer y si hay retrasos ellos se encargan de todo. Ten en cuenta que al ser una escala no tienes que recoger equipaje ni nada por lo que el único trámite es localizar la nueva puerta de embarque, yo creo que es tiempo de sobra y, además, es una escala muy buena porque no pierdes mucho tiempo entre un vuelo y otro por lo que acortas el tiempo de viaje.

Si no tienes retraso no hay problema, ademas antes de aterrizar en la pantalla del asiento te aparecerán los vuelos conexión con las puertas de embarque correspondientes con lo que ya puedes ir directamente sin tener que entretenerte. Además si hay algún problema en la conexión te buscan otro vuelo o la mejor solución.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Suponía que sería así, pero ya se sabe, siempre que haces algo por primera vez te salen mil dudas. Por ejemplo, tampoco tenía claro el tema de las maletas
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages