Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 550138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeroflot  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches compañeros viajeros, voy a hacer un viaje a LAX desde MAD, las alternativas por precio son "turkish airlines" y "aeroflot".
Viajar en la 1ª aerolinea me niego rotundamente, viendo como esta el panorama actual, y ademas me obligan a hacer una larga escala en es IST.¡

De la 2ª no se, estoy leyendo opiniones pero aun no se me ha quitado el "canguele" de volar con ellos. A ver si me podeis dar alguna opinión al margen de la "simpatia" del personal de a bordo.

Así mismo,como yo sigo el vuelo a los ángeles, en mi escala en Rusia ¿debo coger el equipaje facturado en Madrid y volver a facturarlo en Rusia? estoy mirando la web con el traductor google, pero no me lo deja muy claro. Os agradeceria me contaseis vuestras experiencias.

Gracias y felices fiestas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Yo sin duda te recomiendo con Aeroflot.

Estaba en las mismas que tu,pero después de comprobarlo en 4 vuelos Madrid-Tokio con escala de 1 hora en Moscú a la ida y de 2 horas también en Moscú a la vuelta,no dudaría en repetir con esta compañia.

Rapidez en el embarque,asientos cómodos,en el vuelo de Madrid-Moscú el avión iba al 80% y nos sentamos donde quisimos practicamente y desde Moscú a Tokio y vuelta,como se puede seleccionar asiento al hacer el check-in ( en todos los vuelos ),elegimos dos laterales ( eran filas de 2-4-2 ) y la verdad que genial,mido 1,85 y no he tenido problema de espacio.

Ante la duda de las maletas,llama a la compañía directamente,te atienden a la primera,no tienes que estar esperando a que te pasen con nadie y es un número gratuito.

Espero haberte ayudado.

Feliz Navidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

McGregor87 Escribió:
Buenas noches compañeros viajeros, voy a hacer un viaje a LAX desde MAD, las alternativas por precio son "turkish airlines" y "aeroflot".
Viajar en la 1ª aerolinea me niego rotundamente, viendo como esta el panorama actual, y ademas me obligan a hacer una larga escala en es IST.¡

De la 2ª no se, estoy leyendo opiniones pero aun no se me ha quitado el "canguele" de volar con ellos. A ver si me podeis dar alguna opinión al margen de la "simpatia" del personal de a bordo.

Así mismo,como yo sigo el vuelo a los ángeles, en mi escala en Rusia ¿debo coger el equipaje facturado en Madrid y volver a facturarlo en Rusia? estoy mirando la web con el traductor google, pero no me lo deja muy claro. Os agradeceria me contaseis vuestras experiencias.

Gracias y felices fiestas!!

Hola, que tal? Yo te recomendaría Aeroflot, viajé con ellos 8 veces durante el mes de mayo (o sea, no hace mucho) y el servicio está muy bien. Con respecto a las maletas, si tienes el mismo código para todos los vuelos, recoges las maletas en el destino final, o sea, LAX. Si picas en el icono de abajo de las www, irás a mi blog y ahí cuento toda mi experiencia con dicha aerolínea. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por los consejos, finalmente he cogido con aeroflot... Ya s contaré mi viaje.
Canarias50 voy directo a tu blog!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo volé con aeroflot haciendo Madrid Tokio y todo perfectamente. Había leído comentarios extraños, pero todo correcto. Este febrero voy Madrid Los Angeles, con escala en Londres con Norwegian y te cobran todo, hasta las mantas si tienes frío, pero parece ser que son aviones nuevos. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cabezlapiz Escribió:
Pues yo volé con aeroflot haciendo Madrid Tokio y todo perfectamente. Había leído comentarios extraños, pero todo correcto. Este febrero voy Madrid Los Angeles, con escala en Londres con Norwegian y te cobran todo, hasta las mantas si tienes frío, pero parece ser que son aviones nuevos. Ya os contaré.

Las low cost es lo que tienen, que te cobran todo como extra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he volado con aeroflot pero si con Turkish. Hice Barcelona -Tokio con escala en Estambul y la verdad es que todo fué genial. No me importaria volver a volar con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pronto compraré un billete a Rusia con Aeroflot, justo me entreguen el pasaporte con el visado.

Mi duda es que mi primer apellido contiene una letra ñ, pero el visado será con n, porque no admite ese caracter hispano, y ahora no sé si comprar el billete con Aeroflot con n o ñ.

Hace años volé a China con ellos pero ni me acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1977menorca Escribió:
Pronto compraré un billete a Rusia con Aeroflot, justo me entreguen el pasaporte con el visado.

Mi duda es que mi primer apellido contiene una letra ñ, pero el visado será con n, porque no admite ese caracter hispano, y ahora no sé si comprar el billete con Aeroflot con n o ñ.

Hace años volé a China con ellos pero ni me acuerdo.

No creo que tengas ningún problema. Normalmente, los caracteres propios de un idioma, no se tienen en cuenta. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comenta canarias no tendrás ningún problema, la mayoría de las compañías no admiten la Ñ, con poner la N vale
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te aconsejo aeroflot, yo volé con ellos a China y me pareció estupenda. Mejor que con Iberia, las azafatas super antentas, puntuales y muy eficientes. Ademas los aviones están muy bien
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:

Indiana Jones

thorbender Escribió:
En el foro de Rusia sí hay uno sobre el aeropuerto, igual estaría mejor allí; bueno, eso los moderadores ya lo valorarán

Lo único, por si no lo sabes, para visitar Moscú aunque sólo sea una pocas horas, necesitarás un visado de tránsito.

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de visado para Rusia... Estoy viendo vuelos a Asia con Aeroflot y escalas de 12 horas nocturas, en las que me gustaría salir del aeropuerto a descansar en algún hotel cercano.

No me libro de pagar los 35 euros del visado de tránsito, ¿verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:

Gracias!
No, no te libras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
vadercup Escribió:

Gracias!
No, no te libras

Vaya

El tema de dormir en el aeropuerto... ¿es muy incómodo?

Y si las dos escalas (ida y vuelta) son muy largas, ¿son dos visados a pagar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:

El tema de dormir en el aeropuerto... ¿es muy incómodo?

Y si las dos escalas (ida y vuelta) son muy largas, ¿son dos visados a pagar?
no estoy 100% seguro pero creo que si, el de transito tiene validez 72h, pero para eso quizá sale a cuenta coger ordinario multiple entrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El aeropuerto de Sheremetyevo, no es relativamente incómodo, los hay peores. Como está dividido en muchas terminales, éstas hacen que sean pequeñas y si eres de caminar por los aeropuertos, te ves dando la vuelta rápidamente.

En mi blog, (picas en el icono de las www de abajo) hablé de Aeroflot y también de dicho aeropuerto, por si te quieres hacer una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jauro19 Escribió:

Buenas a todos, viajo a tailandia el 21 de noviembre, he visto uno por 450 € i/v Malaga - bangkok con escala en moscú con Aeroflot, el caso es que la ida son 15 horas con una escala de 1hora y media en moscú y nose si me dará tiempo
Gracias

Hola, Jauro19, estoy como tú pero desde Barcelona, 1 hora y 35 minutos para hacer escala en Moscú. ¿Es suficiente?

¿No has escrito diario de tu viaje, no? me gustaría leerlo para hacer algo parecido.

Agradezco cualquiera que pueda darme una respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Auri81BCN Escribió:
Jauro19 Escribió:

Buenas a todos, viajo a tailandia el 21 de noviembre, he visto uno por 450 € i/v Malaga - bangkok con escala en moscú con Aeroflot, el caso es que la ida son 15 horas con una escala de 1hora y media en moscú y nose si me dará tiempo
Gracias

Hola, Jauro19, estoy como tú pero desde Barcelona, 1 hora y 35 minutos para hacer escala en Moscú. ¿Es suficiente?

¿No has escrito diario de tu viaje, no? me gustaría leerlo para hacer algo parecido.

Agradezco cualquiera que pueda darme una respuesta

No debería haber problema en la escala, yo hice un Nueva Delhi-Nueva York haciendo escala en Moscú y solo tenía una hora. Como era poco tiempo, un trabajador de Aeroflot preguntó de ese vuelo los que iban a NYC, que solo eramos mi mujer y yo y nos condujo rápido a donde debíamos ir, dándonos incluso preferencia en el control de seguridad en el tránsito. El aeropuerto es relativamente pequeño y manejable, nada de mamotretos tipo Heathrow o CDG.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

canarias50 Escribió:
Auri81BCN Escribió:

1 hora y 35 minutos para hacer escala en Moscú. ¿Es suficiente?

No debería haber problema en la escala, yo hice un Nueva Delhi-Nueva York haciendo escala en Moscú y solo tenía una hora. Como era poco tiempo, un trabajador de Aeroflot preguntó de ese vuelo los que iban a NYC, que solo eramos mi mujer y yo y nos condujo rápido a donde debíamos ir, dándonos incluso preferencia en el control de seguridad en el tránsito. El aeropuerto es relativamente pequeño y manejable, nada de mamotretos tipo Heathrow o CDG.

Saludos

Gracias Canarias50, qué trato más excepcional los de Aeroflot!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Aeroflot - Thai Airways - Air China - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes