Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola chicos
Me estreno con Lufthansa en mi proximo vuelo a Munich
Como no quiero pagar para elegir asiento,entiendo que tengo que esperar a 24h antes del vuelo y hacer el cheking desde casa
Para la vuelta que hago?? lo intento desde el movil con el wifi del hotel? pido ordenador de cortesia en el hotel? me espero a las maquinas automaticas del aeropuerto??
Viajo con equipaje de mano solo
Gracias de antemano
Hola chicos
Me estreno con Lufthansa en mi proximo vuelo a Munich
Como no quiero pagar para elegir asiento,entiendo que tengo que esperar a 24h antes del vuelo y hacer el cheking desde casa
Para la vuelta que hago?? lo intento desde el movil con el wifi del hotel? pido ordenador de cortesia en el hotel? me espero a las maquinas automaticas del aeropuerto??
Viajo con equipaje de mano solo
Gracias de antemano
El "OLCI" (on-line check-in) de LH es 23 horas antes de la partida programada del vuelo:
No se si será como klm. Esta semana volé con ellos y me envíe el email de confirmación. (Te dan la opción )
El email incluye un código qr que lo pueden escanear en el aeropuerto (no llegue a utilizarlo ya que al dejar la maleta facturada en mostrador me dieron un ticket físico )
Supongo que podría hacerlo así (Brussels airlines tiene un sistema similar )
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18114
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Gracias chicos¡¡
Saludoss
Otro viaje ya? vaya telita!!!!
Pero si lo haces por wifi ¿cómo imprimes?
NO es necesario imprimirlo. TE envian un codigo tridi y con eso es con lo que se accede….. Lo probé hace poco y funciona muy bien. Pero recuerda que tienes que tenerlo en el movil, ( acceso al mail o la imagen guardada en el aparato)
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Gracias chicos¡¡
Saludoss
Otro viaje ya? vaya telita!!!!
Pero si lo haces por wifi ¿cómo imprimes?
Con enseñar el mail de confirmación por el móvil vale
A lo mejor dispone de autocheking online . No sé.
Hay maquinas de autocheckin en algunos aeropuertos, Munich seguro que si tiene.
Otra opción reenviarlo al mail del hotel y que te lo impriman.
Yo las tarjetas de embarque las lleve imprimidas pero una amiga con la que fui las llevaba en el móvil.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yo en diciembre lo hice a través del móvil con el wifi del hotel, tarjeta de embarque al correo y ningún problema, por si acaso hice una captura de la tarjeta de embarque.
Esa es mi duda,si poder imprimirlo en el hotel (dependera del hotel),tener que ir a un ciber o en el movil me sirve
Es el rollo de tener que hacerlo 23h antes
Saludoss
Tengo un vuelo para julio con escala. La ida es Lufthansa + ANA y la vuelta ANA + Brussels Airlines
ANA me ha indicado que podía reservar la vuelta pero la ida depende de Lufthansa y que debo reservar el asiento desde allí. Como es un trayecto de varias horas, quería reservar estos dos para poder ir en asientos seguidos..
He preguntado en la web y me han dicho que llame al 902 para reservar asientos... ¿Sabéis si querrán cobrar o algo por estos asientos que no son suyos o si se podrá reservar ya?
Me da miedo que si espero a las 23h antes que puedes hacer la facturación no está disponible nada decente... En el de vuelta ya quedaba muy poca cosa!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28795
Yo vuelo con ellos este verano y los asientos son de pago,y no es poca cosa...70€ en vuelos internacionales!
Así que yo al menos me espero a hacer la facturación online 48 horas que es gratuito.