Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi también me han cancelado el vuelo igual que a ti markeli22, yo vuelo bilbo- frankfurt-KL, y lo peor de todo es que no consiguen reubicarnos porque dicen que los vuelos van completos, esto en semana santa, me ofrecen rembolso completo, pero donde encuentro yo un billete barato ahora para kuala lumpur en semana santa???? en fin.... Me veo haciendo cienmil escalas
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
A mi también me han cancelado el vuelo igual que a ti markeli22, yo vuelo bilbo- frankfurt-KL, y lo peor de todo es que no consiguen reubicarnos porque dicen que los vuelos van completos, esto en semana santa, me ofrecen rembolso completo, pero donde encuentro yo un billete barato ahora para kuala lumpur en semana santa???? en fin.... Me veo haciendo cienmil escalas
Hola Erika!
¿y a donde te mandan? ¿ a Singapur como a mi?
Reclama y que te recoloquen aunque sea en otra compañia... ¿has mirado tus fechas por si algun vuelo que te salga igual de precio?
A nosotros nos han puesto unos vuelos internos con Singapur Airlines de Singapur a KL,pagados por ellos claro.
Si markeli22, nos mandan por Singapur, el problema es que la ida con la nueva escala esta me hace perder el enlace a Bali, así que a ver como me lo solucionan.
Si markeli22, nos mandan por Singapur, el problema es que la ida con la nueva escala esta me hace perder el enlace a Bali, así que a ver como me lo solucionan.
Tienes derecho de que te recoloquen en un vuelo de otra compañía del mismo grupo aunque esto les cueste dinero, en Turkish mismo, te mandan por Singapur para que mantengas la gran parte del vuelo con ellos...insiste les
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Tienes derecho de que te recoloquen en un vuelo de otra compañía del mismo grupo aunque esto les cueste dinero, en Turkish mismo, te mandan por Singapur para que mantengas la gran parte del vuelo con ellos...insiste les
Exacto,insiste en el tema y que te den soluciones.
Suerte!
En ello estoy chicos! pero me desesperan... No sé las veces que he llamado ya!
Primero que no, que no me cambian, que me devuelven el dinero, la mayoría de las veces que he llamado es lo que me han ofrecido, reembolso y es que como va lleno pues les da igual, saben que venderán mis asientos.
Y si no pues me quieren hacer salir un día antes con escalas infinitas así que ya no se que hacer, sigo mirando vuelos por si saliera algo y poder mandarles a la mierda, ya os iré informando.
Alguien sabe como se hace para añadir una maleta a un billete de avion con Lufhtansa?
Compramos los vuelos para Semana Santa pero pone que no incluye equipaje facturado.Se que el precio es de 15 euros si lo haces por internet y si lo haces en ela aeropuerto son 30 euros.
Espero vuestra ayuda