Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 213015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar?

Nosotros salimos de Barajas a Punta Cana a las 15:00, ¿cuanto tiempo antes abren los mostradores de facturación?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWOLD T4  Publicado:

New Traveller

Hola yo tb voy a ir a punta Cana con la compañía IBERWOLD .Mi salida es el 23 de Mayo de 2008 desde Madrid vengo desde Galicia. Me gustaría cOnocer más gente que vaya a ese mismo viaje ya que solo vamos una amigo y ya. Espero Respuesta de mis futuros compañeros de aventura.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

URGENTE!!!!!
Si no sabes el numero de vuelo pero introduces el aeropuerto de salida y el de destino y el día, ellos mismos ya saben que es ese numero no?? no hay posibiliadades de "cagada" no???
⬆️ Arriba
Asunto: mejor asiento??  Publicado:

Experto

Hola soy nueva en el foro y tras leer vuestros comentarios me queda la duda d q asiento elegir. Espero q me ayudeis pq en breve tengo q hacer la reserva del asiento de avion. Vuelo con iberworld os estaria muy agradecida. Vuelo el 17 de junio.
Muchas gracias??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mejor asiento??  Publicado:

Indiana Jones

Hola pelotazo...

Tienes un hilo en el índice relacionado con Iberworld...seguro que si le echas un vistazo saldrás de dudas...

Nosotros cogimos la fila 33 por la amplitud pero me consta que hay otras filas que también son más anchas y "¿cómodas?"

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

javcop Escribió:
Alguien me puede ayudar?

Nosotros salimos de Barajas a Punta Cana a las 15:00, ¿cuanto tiempo antes abren los mostradores de facturación?
Gracias

Los de iberworld abren unas tres horas antes, pero si quieres pillar buen sitio, vete antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martona7 Escribió:
URGENTE!!!!!
Si no sabes el numero de vuelo pero introduces el aeropuerto de salida y el de destino y el día, ellos mismos ya saben que es ese numero no?? no hay posibiliadades de "cagada" no???

Si introduces esos datos, te llevará al vuelo directamente.
No habrá problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los mejores asientos,que puedes reservar,son:fila 1 y fila33
Por cierto quien vuela el 11 de mayo, a Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, salgo el 2 de julio hacia República Dominicana con Iberworld. Mi problema es que voy desde Valencia. En principio hemos pensado salir en coche y dejarlo en el aparcamiento de larga duración. La idea es llegar sobre las 11 de la mañana y el vuelo sale a las 15.00. Consultando con ellos me indican que no hay autobús directo con la T4, hay que parar en la T1 y coger otro autobús hasta la T4 y no se si tendré bastante tiempo. ¿qué opináis? ¿Me dará tiempo de llegar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde que llegas al parking de larga estancia, haces los trámites en la oficina, aparcas el vehículo, pillas el bus del parking, llegas a la T2, vuelves a coger otro bus entre terminales y llegas a la T4 pasará alrededor de una hora y cuarto, no es complicado para nada, pero sí que lleva un buen rato.
Así que con este tiempo haz tus cuentas para estar facturando con la antelación que consideres adecuada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mauser Escribió:
Desde que llegas al parking de larga estancia, haces los trámites en la oficina, aparcas el vehículo, pillas el bus del parking, llegas a la T2, vuelves a coger otro bus entre terminales y llegas a la T4 pasará alrededor de una hora y cuarto, no es complicado para nada, pero sí que lleva un buen rato.
Así que con este tiempo haz tus cuentas para estar facturando con la antelación que consideres adecuada.
gracias Mauser.

Lo veo un poco ajustado, no?

Tendré que salir antes de Valencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jpmorant te acabo de contestar a tu mp sobre el tema

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpmorant Escribió:
Lo veo un poco ajustado, no?
Tendré que salir antes de Valencia.

Si realmente llegas a las 11.00 h. Al parking, creo que tienes tiempo más que suficiente para no pasar agobios. Otra cosa es que quieras estar facturando con mucha antelación para conseguir asientos "especiales", aunque con la reserva previa de asientos que tiene Iberworld, no creo que quede ningún asiento "decente" en los mostradores de facturación.

Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Experto

Hola, me voy a riviera maya a finales de junio, me han dicho en la agencia que viajo en jumbo, con pullmantur, veo q no se puede reservar asiento pero es que en la agencia me dijeron que tengo q estar 4 horas antes....si encima kiero viajar junto a mi pareja q hago? duermo en el aeropuerto???con cuanto tiempo he d irme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Shyrita, es mentira. Las ventanillas de facturación abren dos horas antes. A mi me paso el año pasado para ir a punta cana i a nueva york. Dormimos en el aeropuerto practicamente, fuimos a ls 3.30 de la mañana pq el vuelo salia a las 7 y hasta las 5.20 o por ahí no abrieron para facturar. Eso si, si abren dos horas antes, tu ves tres antes. Con la ilusion se te pasa rapido,jajjaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, yo viajo en julio para rm,y mi marido mide casi dos metros, alguien me puede ayudar con el asiento? El año pasado para ir a la luna de miel, fuimos sobados totalmente y a la vueta como era de noche tb pero este año, el horario es diferente y son tres horas mas, habia pensado en la salida de emergencia,pero mucha gente en el foro no la recomienda...que me decis? gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agg76 Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:
seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 24 de mayo de 2008 14:00
Precio: 8,00 €

¿Este precio es normal? (Es que me he quedado flipada, me dice que cuesta 8 € como puede ser)

Hola hechiz0, si, es el precio que te cobran por la gestión en el cambio de asiento

Hola, yo acabo de entrar para reservar los asientos y también me pone que el precio son 8 euros, y no es que quiera cambiar de asiento, sino que es la primera vez que entro.

¿Alguien sabe si es simplemente te cobran por reservarlos anticipadamente por Internet?
⬆️ Arriba

Experto

VANDER Escribió:
agg76 Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:
seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 24 de mayo de 2008 14:00
Precio: 8,00 €

¿Este precio es normal? (Es que me he quedado flipada, me dice que cuesta 8 € como puede ser)

Hola hechiz0, si, es el precio que te cobran por la gestión en el cambio de asiento

Hola, yo acabo de entrar para reservar los asientos y también me pone que el precio son 8 euros, y no es que quiera cambiar de asiento, sino que es la primera vez que entro.

¿Alguien sabe si es simplemente te cobran por reservarlos anticipadamente por Internet?

Sí, claro, por reservarlos te cobran 8 € por asiento. Hasta el año pasado sólo cobraban 4 €, pero ya cambiaron el precio.

De todas formas vale la pena sólo con saber que te sientas al lado de tu acompañante de viaje. Nosotros cogimos los asientos nada mas reservar el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información consaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

¿Dan periodicos a bordo?
Lo digo por mi marido su periodico MARCA, jejeje
¿Sabeis si lo dan? Porque cuando lo compra se lo dan en el avion y cuando no lo compra tampoco se lo dan

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Volotea - Iberia - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes