Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto, yo viajo en julio para rm,y mi marido mide casi dos metros, alguien me puede ayudar con el asiento? El año pasado para ir a la luna de miel, fuimos sobados totalmente y a la vueta como era de noche tb pero este año, el horario es diferente y son tres horas mas, habia pensado en la salida de emergencia,pero mucha gente en el foro no la recomienda...que me decis? gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agg76 Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:
seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 24 de mayo de 2008 14:00
Precio: 8,00 €

¿Este precio es normal? (Es que me he quedado flipada, me dice que cuesta 8 € como puede ser)

Hola hechiz0, si, es el precio que te cobran por la gestión en el cambio de asiento

Hola, yo acabo de entrar para reservar los asientos y también me pone que el precio son 8 euros, y no es que quiera cambiar de asiento, sino que es la primera vez que entro.

¿Alguien sabe si es simplemente te cobran por reservarlos anticipadamente por Internet?
⬆️ Arriba

Experto

VANDER Escribió:
agg76 Escribió:
_HECHIZ0_ Escribió:
seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 24 de mayo de 2008 14:00
Precio: 8,00 €

¿Este precio es normal? (Es que me he quedado flipada, me dice que cuesta 8 € como puede ser)

Hola hechiz0, si, es el precio que te cobran por la gestión en el cambio de asiento

Hola, yo acabo de entrar para reservar los asientos y también me pone que el precio son 8 euros, y no es que quiera cambiar de asiento, sino que es la primera vez que entro.

¿Alguien sabe si es simplemente te cobran por reservarlos anticipadamente por Internet?

Sí, claro, por reservarlos te cobran 8 € por asiento. Hasta el año pasado sólo cobraban 4 €, pero ya cambiaron el precio.

De todas formas vale la pena sólo con saber que te sientas al lado de tu acompañante de viaje. Nosotros cogimos los asientos nada mas reservar el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información consaba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

¿Dan periodicos a bordo?
Lo digo por mi marido su periodico MARCA, jejeje
¿Sabeis si lo dan? Porque cuando lo compra se lo dan en el avion y cuando no lo compra tampoco se lo dan

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Con air europa no se puede reservar por internet los asientos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dimonio8 Escribió:
con air europa no se puede reservar por internet los asientos?

Me parece que no
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que la única compañia que te deja reservar los asientos es Iberworld, Pullmantur, al menos cuando yo fui no dejaba reservar los asientos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas! Al fin este domingo salimos mi chica y yo hacia RM con Iberworld. El vuelo sale a las 14:00. ¿Cuantas horas antes me aconsejais estar allí? Lo digo porque para la vuelta puedo reservar asientos pero para la ida se nos pasó la fecha para reservar...

¿Puede ser que nos toque ir separados yendo 2 horas antes? No, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kal-El Escribió:
Hola buenas! Al fin este domingo salimos mi chica y yo hacia RM con Iberworld. El vuelo sale a las 14:00. ¿Cuantas horas antes me aconsejais estar allí? Lo digo porque para la vuelta puedo reservar asientos pero para la ida se nos pasó la fecha para reservar...

¿Puede ser que nos toque ir separados yendo 2 horas antes? No, ¿no?

Hola Kal-El, si no recuerdo mal, abrían los mostradores a partir de las 10:30 , 11 pero antes ya había gente en cola.

Puede que os toque ir separados si el avión va completo ....

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
Hola a todos,

¿Dan periodicos a bordo?
Lo digo por mi marido su periodico MARCA, jejeje
¿Sabeis si lo dan? Porque cuando lo compra se lo dan en el avion y cuando no lo compra tampoco se lo dan

Gracias

Begas si te dan periodicos en el avion, pero no los dedeporte, solo los de información general (El, pais, el mundo, etc)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Osea que tenemos que ir 4 HORACAS antes para que nos toque juntos???? MADREEEEE!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kal-El Escribió:
Osea que tenemos que ir 4 HORACAS antes para que nos toque juntos???? MADREEEEE!!

no seas tan radical lo único que debes tener en cuenta es que esta situación puede ocurrir.

La hora con la que debes estar en el mostrador y/o hacer cola, ya depende de cada un@

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros yo voy con pull mantur en confort clas hay tb tiene que hacer colas para los asientos es que no lo se
⬆️ Arriba
Asunto: Aviones Iberojet  Publicado:

Experto

Hola a todos.
Hace unos meses viaje a Riviera Maya y en el foro habia unos cuantos temas sobre los aviones y en este de Republica Dominicana no he visto ninguno.
Alguien ha viajado con Iberojet? Que tal son los aviones? Tienen pantallas individuales o no?

Gracias por todo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aviones Iberojet  Publicado:

Willy Fog

greghz Escribió:
Hola a todos.
Hace unos meses viaje a Riviera Maya y en el foro habia unos cuantos temas sobre los aviones y en este de Republica Dominicana no he visto ninguno.
Alguien ha viajado con Iberojet? Que tal son los aviones? Tienen pantallas individuales o no?

Gracias por todo.
Un saludo

Hola Iberojet vuela con Iberworld.

Traslado tu mensaje al foro de Aviones y lineas aereas (hilo de Iberworldl) allí podras encontrar mucha información al respecto,y realizar las preguntes que necesites.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Marunba yo también viajo a Punta Cana el 11 de mayo.

Mi tren llega a Chamartín a las 11:30, tenía pensado ir en metro hasta la T4, salida del vuelo a las 15:00. ¿Lo veís muy justo?

Tengo opción de ir en otro tren llegando a las 7 de la mañana pero me parece que son muchas horas de espera y una paliza hacer el viaje de noche y luego esperar tanto en el aeropuerto. Tengo que sacar el billete ya y no se por cual decidirme. ¿Me dará tiempo en el que llega a las 11:30?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kitiara

De tiempo vas bien,calcula 30-40 minutos desde Chamartin a Barajas T4,eso si ,estaras de los ultimos en la fila de facturar,y si no tienes reservado el asiento ,os daran lo que quede,por que no lo reservas por internet,yo voy en la fila 1,si quieres una cerveza en Barajas dimelo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marunba, gracias por contestarme!

Yo creo que voy bien de tiempo, no voy sobrada pero tampoco muy justa. No reserve el billete porque los buenos asientos como el tuyo ya estaban ocupados así que me da igual lo que me toque.

¿A qué hotel vas? a ver si nos vemos en barajas.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Volotea - Vueling - Aerolíneas Argentinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes