Brussels Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p41 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 99003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!
TENGO UN PROBLEMA CON MI BILLETE, VIAJAMOS DOS PERSONAS Y TENEMOS LOS NOMBRE Y APELLIDOS BIEN, LO QUE NO ESTA CORRECTO ES EL DNI DE MI MADRE EN SU LETRA Y LA FECHA DE CADUCIDAD DE SU DNI. HE LLAMAO A MALAGA AL AEROPUERTO Y ME HAN PUESTO EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA DONDE ME HAN DICHO QUE SOLO SALE MI DNI, QUIZA PORQUE FACTURO UNA MALETA A MI NOMBRE, Y EL DNI DE MI MADRE NO APARECE, ME DICEN Q NO HABRA PROBLEMA NINGUNO PERO NO ME LO CREO!! NO ME PUEDO PRESENTAR CON MI MADRE DE 65 AÑOS EN EL AEROPUERTO Y QUE NO NOS DEJEN EMBARCAR!!! EL TLF DE LA COMPAÑIA QUE COBRAN UN PASTON NO TE COGEN LA LLAMADA, TODOS LOS POPERADORES OCUPADOS Y ESTOY DE LOS NERVIOS!! PQ SI TENGO Q COGER OTRO VUELO TIENE Q SER EN ESAS FECHAS!!!

POR FAVOR!! NECESITO AYUDA!! SOLO SE HABLA DE NOMBRE ERRONEOS, IMAGINO Q CON EL DNI SERA AUN PEOR!!!

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Que yo recuerde, en la tarjeta de embarque no viene el dni del viajero. Si acaso, te hará falta para hacer la facturación online o en las máquinas del aeropuerto, pero no para viajar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenos días:

A ver si me podéis ayudar con dos dudillas.

Nos hemos registrado en en programa familiar para que nos pongan juntos en el avión. Se donde que te mandan las tarjetas de embarque, no es necesario hacer el checkin.¿alguien ha utilizado esta opción?

La segunda es si al hacer el checkin de la ida te dan la tarjeta de embarque de la vuelta.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Quiero hacer una reserva Sevilla - Frankfurt y las tarifas que me salen son Economy ó Business. Yo quiero elegir la Economy pero no pone si incluye equipaje adicional facturado, ni te da la opción de añadirlo después.

En la web de Brussels viene información sobre las tarifas, pero para vuelos dentro de Europa se llaman de otra forma:
- check&Go
- Light&Relax
- Flex&Fast
- Bizz&Class

Mientras que para vuelos intercontinentales pone que las tarifas son:
- Economy
- Business

Estas últimas son las de mi vuelo y pone que ambas incluyen equipaje facturado, pero mi vuelo es dentro de Europa, por lo que ya no sé pensar.

¿Alguien me podría confirmar si reservando mi vuelo en Economy me incluye una maleta facturada?

Este es el enlace de la web:
www.brusselsairlines.com/ ...fault.aspx

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de comprar un vuelo Madrid Bruselas y tengo una duda, no me pone a qué aeropuerto de Bruselas llega. No sé si es Charleroi o Zaventem, alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6523

Votos: 0 👍
Con Brussels Airlines? A Zaventem
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con Brussels Airlines? A Zaventem

Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
últimas preguntas, es la primera vez que viajo con esta compañia, al sacar las tarjetas de embarque online con asientos gratuitos cuando se puede hacer? yo suelo viajar con ryanair y sé que es una semana antes. Y la última, al ponerme al hacer el check in online me dice que no se ha encontrado mi reserva, que puedo hacer? es normal? mi vuelo sale el 28 de diciembre
Gracias!

Última edición por AroaML el Lun, 10-10-2016 18:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6523

Votos: 0 👍
Pues hace bastante que no la uso pero creo recordar que sólo se podía hacer un día antes...no sé si habrá cambiado el tema, pero no creo. De todas formas, en su web debe poner cuándo se abre la facturación

Es normal que al intentar hacer el check-in no te salga tu reserva ya que aún no lo puedes hacer. Puedes comprobar la reserva, tanto desde la web como desde checkmytrip, pero no hacer el check-in ya que aún no está abierto. Y mucho menos a 2 meses vista!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26235

Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
últimas preguntas, es la primera vez que viajo con esta compañia, al sacar las tarjetas de embarque online con asientos gratuitos cuando se puede hacer? yo suelo viajar con ryanair y sé que es una semana antes. Y la última, al ponerme al hacer el check in online me dice que no se ha encontrado mi reserva, que puedo hacer? es normal? mi vuelo sale el 28 de diciembre
Gracias!

ONLINE CHECK-IN

Check in wherever you are from your computer
Available as from 24h before departure up to 1 hour before departure
Choose your seat on the plane and print your boarding pass at home
Available on all Brussels Airlines operated flights, except on flights out of Bastia, Dubrovnik, Ibiza and Olbia.

La facturación en línea

El proceso de registro donde quiera que esté desde el ordenador

Disponible a partir de las 24 horas antes de la salida hasta 1 hora antes de la salida

Elija su asiento en el avión e imprima su tarjeta de embarque en casa

Disponible en todos Brussels Airlines vuelos operados, excepto en los vuelos que salen de Bastia, Dubrovnik, Ibiza y Olbia.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola, este miercoles pasado tuve un retraso de más de 5 horas con un vuelo de esta compañia en la ruta Madrid - Bruselas, quiero saber exactamente como tengo que poner una reclamación.
La salida era para las 12.35h y salimos a las 17.45h, perdí toda la tarde que tenía cosas previstas para ver en bruselas....
Me gustaría saber si tengo derecho a reclamar algo, el qué, y como hacerlo, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas! Resulta de que voy de Málaga a Praga. Y hago escala en Bruselas de 35 mminutos.
Los dos aviones son la misma compañia (Brussels airlines).
Mi pregunta es q de momento no se la terminal a cual llegoo a bruselas pero alguien sabeis mas o menos a q terminal suele aterizar esa linea?? Es para hacerme una idea de como es el aeropuerto... Da tiempo de una terminal a otra??
Y otra duda q tengo (ignorante de mi jaja)....si no llevo maleta de mano... Tengo q pasar por el control de todas formas en la escala no??
Gracias.
Graci
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9058

Votos: 0 👍
sandritaespe8 Escribió:
Buenas! Resulta de que voy de Málaga a Praga. Y hago escala en Bruselas de 35 mminutos.
Los dos aviones son la misma compañia (Brussels airlines).
Mi pregunta es q de momento no se la terminal a cual llegoo a bruselas pero alguien sabeis mas o menos a q terminal suele aterizar esa linea?? Es para hacerme una idea de como es el aeropuerto... Da tiempo de una terminal a otra??
Y otra duda q tengo (ignorante de mi jaja)....si no llevo maleta de mano... Tengo q pasar por el control de todas formas en la escala no??
Gracias.
Graci

Los vuelos de Brussel de y para Europa lllegan a la misma zona de la terminal pra vuelos "domésticos europeos" y ni siquieras tendrás que salir de la zona de espera para acceder de nuevo a tu vuelo. Sigue las indicaciones de conexión. Como ya has pasado el control en el aeropuerto de origen, no vuelves a pasarlo en la escala, ya que tu destino está en territorio UE (Unión Europea)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
sandritaespe8 Escribió:
Buenas! Resulta de que voy de Málaga a Praga. Y hago escala en Bruselas de 35 mminutos.
Los dos aviones son la misma compañia (Brussels airlines).
Mi pregunta es q de momento no se la terminal a cual llegoo a bruselas pero alguien sabeis mas o menos a q terminal suele aterizar esa linea?? Es para hacerme una idea de como es el aeropuerto... Da tiempo de una terminal a otra??
Y otra duda q tengo (ignorante de mi jaja)....si no llevo maleta de mano... Tengo q pasar por el control de todas formas en la escala no??
Gracias.
Graci

Los vuelos de Brussel de y para Europa lllegan a la misma zona de la terminal pra vuelos "domésticos europeos" y ni siquieras tendrás que salir de la zona de espera para acceder de nuevo a tu vuelo. Sigue las indicaciones de conexión. Como ya has pasado el control en el aeropuerto de origen, no vuelves a pasarlo en la escala, ya que tu destino está en territorio UE (Unión Europea)

Gracias!! Espero q me de tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola, este miercoles pasado tuve un retraso de más de 5 horas con un vuelo de esta compañia en la ruta Madrid - Bruselas, quiero saber exactamente como tengo que poner una reclamación.
La salida era para las 12.35h y salimos a las 17.45h, perdí toda la tarde que tenía cosas previstas para ver en bruselas....
Me gustaría saber si tengo derecho a reclamar algo, el qué, y como hacerlo, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola, este miercoles pasado tuve un retraso de más de 5 horas con un vuelo de esta compañia en la ruta Madrid - Bruselas, quiero saber exactamente como tengo que poner una reclamación.
La salida era para las 12.35h y salimos a las 17.45h, perdí toda la tarde que tenía cosas previstas para ver en bruselas....
Me gustaría saber si tengo derecho a reclamar algo, el qué, y como hacerlo, muchas gracias

Hola Danie_malaga, te refieres al SN3722 del 9 de noviembre que fue cancelado. Supongo que te habrán dado plaza en el de las 17.45. Correcto? Hay vario puntos a tener en cuenta:
-Te han notificado con más de 14 días de la cancelación del vuelo? Según la información a la que he tenido acceso es que no te han notificado con más de 14 días.
-Lo más importante para reclamar compensación según la regulación EC 261/2004 es saber el motivo de la cancelación. En caso de que conozcas el motivo de la cancelación, compártelo y te diré mi opinión al respecto.
Si el motivo de la cancelación no se debe a causas de fuerza mayor, tienes derecho a una compensación de 250€.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
danie_malaga Escribió:
hola, este miercoles pasado tuve un retraso de más de 5 horas con un vuelo de esta compañia en la ruta Madrid - Bruselas, quiero saber exactamente como tengo que poner una reclamación.
La salida era para las 12.35h y salimos a las 17.45h, perdí toda la tarde que tenía cosas previstas para ver en bruselas....
Me gustaría saber si tengo derecho a reclamar algo, el qué, y como hacerlo, muchas gracias

Hola Danie_malaga, te refieres al SN3722 del 9 de noviembre que fue cancelado. Supongo que te habrán dado plaza en el de las 17.45. Correcto? Hay vario puntos a tener en cuenta:
-Te han notificado con más de 14 días de la cancelación del vuelo? Según la información a la que he tenido acceso es que no te han notificado con más de 14 días.
-Lo más importante para reclamar compensación según la regulación EC 261/2004 es saber el motivo de la cancelación. En caso de que conozcas el motivo de la cancelación, compártelo y te diré mi opinión al respecto.
Si el motivo de la cancelación no se debe a causas de fuerza mayor, tienes derecho a una compensación de 250€.
Un saludo!

MUCHAS GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Buenas

Tengo intención de salir desde Bilbao-Moscú con escala de 1h5m en Bruselas.
Llevaremos maleta facturada... Mis dudas son:

La maleta va directa desde Bilbao a Moscú o la tenemos que coger en bruselas y volver a facturar?La compañia desde bilbao a bruselas y bruselas a moscu es la misma.

Nos da tiempo em una hora a cambiar de terminal ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26235

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Buenas

Tengo intención de salir desde Bilbao-Moscú con escala de 1h5m en Bruselas.
Llevaremos maleta facturada... Mis dudas son:

La maleta va directa desde Bilbao a Moscú o la tenemos que coger en bruselas y volver a facturar?

La compañia desde bilbao a bruselas y bruselas a moscu es la misma.

Nos da tiempo em una hora a cambiar de terminal ??

BRU= 65 minutos debería estar bien.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes