Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 75 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1562636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues si te ha salido finalmente más barato, enhorabuena. Pero lo del seguro de anulación, es para mirarlo con lupa ya que sólo te cubren casos concretos, no te fíes de que cualquier supuesto leve te lo vaya a cubrir. Ojo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo han concretado mejor y prohiben los cargamentos, no los aparatos sueltos que pueda llevar cada pasajero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
Voy a volar con Norwegian a Canarias, en su web pone mediadas del equipaje de mano 55x40x23 en la agencia me habían dicho 55x40x20 menos mal que me ha dado por mirar la pagina web supongo que se han equivocado en la agencia de viajes y es que mi maleta es rígida y supongo que las de este tipo no entran en las jaulas de medir.
Otra duda...en los 10 kg entra el bolso de mano? o son 10 kg la maleta y luego el bolso cruzado que llevaré yo puede pesar un par de kilos, gracias a todos.

10 Kg en total, si lo pesan te haran ponerlo todo junto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Alguien que hubiese viajado con Evelop a Cancún?
Qur tal los asientos? Estoy leyendo que el sitio es estrecho, nosotros cogimos los asientos 40 y algo.
Alguien que sepa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

morena85000 Escribió:
Buenas!
Qur tal los asientos? Estoy leyendo que el sitio es estrecho, nosotros cogimos los asientos 40 y algo.
Alguien que sepa?

Hola
Mejor pasate por este hilo y te podrán informar mejor

www.losviajeros.com/ ...p?t=229288
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
morena85000 Escribió:
Buenas!
Alguien que sepa?

Hola
Mejor pasate por este hilo y te podrán informar mejor

www.losviajeros.com/ ...p?t=229288

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Emmadedi Escribió:
Voy a volar con Norwegian a Canarias, en su web pone mediadas del equipaje de mano 55x40x23 en la agencia me habían dicho 55x40x20 menos mal que me ha dado por mirar la pagina web supongo que se han equivocado en la agencia de viajes y es que mi maleta es rígida y supongo que las de este tipo no entran en las jaulas de medir.
Otra duda...en los 10 kg entra el bolso de mano? o son 10 kg la maleta y luego el bolso cruzado que llevaré yo puede pesar un par de kilos, gracias a todos.

10 Kg en total, si lo pesan te haran ponerlo todo junto.

Muchas gracias Mapgie
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo en 1 mes a Ámsterdam con KLM he mirado en la web y las medidas del equipaje de mano son 50x35x20, mi maleta es medida ryanair es decir 50x40x20... Son 5 cm mas... Son muy restrictivos? hacen meter las maletas en las jaulas a menudo? nose que hacer... Si llegase el punto que la miden y no pasa sabeis cuanto hay que pagar?
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, puse mal... Mi maleta son 55x40x20 y KLM son 55x35x20
⬆️ Arriba

Admin

mani1412 Escribió:
Hola, viajo en 1 mes a Ámsterdam con KLM he mirado en la web y las medidas del equipaje de mano son 50x35x20, mi maleta es medida ryanair es decir 50x40x20... Son 5 cm mas... Son muy restrictivos? hacen meter las maletas en las jaulas a menudo? nose que hacer... Si llegase el punto que la miden y no pasa sabeis cuanto hay que pagar?

No son restrictivos, no te van a decir nada porque la maleta de mano exceda ligeramente esas medidas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
mani1412 Escribió:

No son restrictivos, no te van a decir nada porque la maleta de mano exceda ligeramente esas medidas.

Saludos.

Exáctamente, no es Ryanair, si no es exagerado nunca se fijan en el equipaje de mano, yo nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a viajar con Vueling y no quiero facturar. Alguien sabe si se puede subir al avión una mochila de 40 litros? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras cumpla las medidas establecidas, si.
⬆️ Arriba
Asunto: facturar tienda de campaña dos segundos  Publicado:

Travel Addict

Buenas!. Nos vamos mi mujer y yo con otra pareja a recorrer islandia en julio, y vamos a ir de camping. El tema es que ellos tienen una tienda 2 seconds del decarton, y estamos un poco preocupados sobre si se podria a lo mejor embalar junto a la maleta para facturarla u obligatoriamente hay que facturarla a parte.
Teneis alguna idea de ello?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar tienda de campaña dos segundos  Publicado:

Moderador de Zona

k3chu Escribió:
Buenas!. Nos vamos mi mujer y yo con otra pareja a recorrer islandia en julio, y vamos a ir de camping. El tema es que ellos tienen una tienda 2 seconds del decarton, y estamos un poco preocupados sobre si se podria a lo mejor embalar junto a la maleta para facturarla u obligatoriamente hay que facturarla a parte.
Teneis alguna idea de ello?

Fusiono en el hilo de equipajes facturados
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que te refieres "embalar junto a la maleta"? Si cabe en la maleta bien, si no va aparte con la tarifa que la compañia aerea tenga para articulos especiales. El equipaje facturado tiene unas medidas maximas permitidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

K3chu, sino va dentro de la maleta, tendreis que facturarlo a parte como otro bulto, con las condiciones especiales que te ha comentado Magpie al no ser una maleta propiamente dicha.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Como es de pijotera air europa? normalmente hemos volado a canarias con ellos con equipaje facturado asique no hemos tenido problemas pero este año solo facturo una maleta y la otra que tengo que seria de mano mide 55x38x20 con ruedas y asa y en la web de air europa serian 55x35x25 me sobran 3 cm de ancho,es de las semirigidas no se si al meterla en la caja se pueden espachurrar esos cm
⬆️ Arriba

Willy Fog

pili71 Escribió:
¿Como es de pijotera air europa? normalmente hemos volado a canarias con ellos con equipaje facturado asique no hemos tenido problemas pero este año solo facturo una maleta y la otra que tengo que seria de mano mide 55x38x20 con ruedas y asa y en la web de air europa serian 55x35x25 me sobran 3 cm de ancho,es de las semirigidas no se si al meterla en la caja se pueden espachurrar esos cm

Hola
No creo que tengas problema no llevas una maleta de cabina con medidas exageradas no he visto nunca con Air Europa meter las maletas en ninguna caja y son ya unos cuantos vuelos con esta compañia..
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
pili71 Escribió:

Hola
No creo que tengas problema no llevas una maleta de cabina con medidas exageradas no he visto nunca con Air Europa meter las maletas en ninguna caja y son ya unos cuantos vuelos con esta compañia..

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes