Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Según he leído, se puede llevar, a veces, para prevenir el tener móvil o tablet sin batería y te piden la comprobación...
He remitido un correo a la compañía pero no creo que contesten para mañana... Jeje de verdad nadie puede aportar alguna experiencia?
No entiendo muy bien tu pregunta, pero en todo caso te repito que la compania no tiene nada que decir al respecto, lo que te permitan o no pasar dependera del personal de seguridad (diga la compania lo que diga). A mi nunca me han hecho encender ni el portatil ni ningun otro dispositivo electronico, pero es un control aleatorio así que te puede tocar.
Ok, gracias Magpie, pregunto sobre las baterías externas "powerbank"
Mi intención es llevar una encima para el tema batería pero me surge esa duda.... Según voy leyendo, en teoría no ponen pegas...
Por cierto, tema bocadillos no hay problema verdad?
No se que es una bateria "powerbank", pero nosotros llevamos una para el movil en todos los vuelos, sin ningun problema nunca. Con los bocadillos tampoco, la unica restricción es para liquidos/cremas.
No se que es una bateria "powerbank", pero nosotros llevamos una para el movil en todos los vuelos, sin ningun problema nunca. Con los bocadillos tampoco, la unica restricción es para liquidos/cremas.
Hola todos
quería saber si como equipaje de mano podría llevar en una bolsa un alzador de coche
no sé si alguno lo habrá hecho alguna vez
Un saludo y gracias
Hola, tengo que meter a mi hija en la maleta no facturada galletas y cosas para salir del paso para una estancia en Dublin con Rynair, pensaba meterla galletas tipo oreo y principe pero he caido en que como van rellenas a lo mejor no se pueden pasar ¿podriais sacarme de dudas?, y otra cosa ¿un bote de colonia de menos de 100 ml en la bolsa transparente pero de cristal puede llevarse? gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2699
Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
Hola, tengo que meter a mi hija en la maleta no facturada galletas y cosas para salir del paso para una estancia en Dublin con Rynair, pensaba meterla galletas tipo oreo y principe pero he caido en que como van rellenas a lo mejor no se pueden pasar ¿podriais sacarme de dudas?, y otra cosa ¿un bote de colonia de menos de 100 ml en la bolsa transparente pero de cristal puede llevarse? gracias
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18151
pili71 Escribió:
No tendrá ningun problema ni con la colonia ni con las galletas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33598
pili71 Escribió:
Sin problemas siempre y cuando la colonia no lleve el símbolo de inflamable... A mi hermana le retiraron un desodorante que cumplia las medidas (50 ml) pero al ser inflamable se lo quitaron. Ojo con esto, por si las moscas...
Tengo una pregunta ¿Alguien sabe si dejan entrar plantas vivas a España?. Es que voy a viajar a España desde Sudamérica y me gustaría llevar unas orquídeas.
Tengo una pregunta ¿Alguien sabe si dejan entrar plantas vivas a España?. Es que voy a viajar a España desde Sudamérica y me gustaría llevar unas orquídeas.
Es probable que tengas problemas para traer las orquídeas, las plantas vivas suelen ser unos de los artículos que tienen restricciones en las aduanas www.magrama.gob.es/ ...vegetales/
Es probable que tengas problemas para traer las orquídeas, las plantas vivas suelen ser unos de los artículos que tienen restricciones en las aduanas www.magrama.gob.es/ ...vegetales/
Este enlace te puede ser de ayuda
Según leo por internet en teoría hay restricciones (Hay que sacar un certificado de que la planta está sana, el cual cuesta más que la propia planta) pero también leo que mucha gente las mete en la maleta y no les dicen nada de nada. Supongo que mientras no lleves una cantidad excesiva de plantas no te dirán nada.
Hello a todos.
Aquí dejo una página por si le puede ayudar a alguien es lo que puedes llevar en la maleta o bolso de mano y lo que no. www.skyscanner.es/ ...0640_00014
Espero aclare a quien lo necesite.
Un saludo
Al final llevé dos plantas con maceta y todo en el equipaje facturado y no ha habido ningún problema, tanto en la salida como en la llegada a España, y eso que no tenía ni certificado fitosanitario
Justo esta semana cambiaron las normas de la iata, pero no se si ya las estan aplicando
Creo q el tema es mas bien orientado a los vuelos de carga... Como equipaje de mano, lo unico q te pidan q enciendas a ver si si carga algun aparato para "ver" si es de verdad...