Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 65 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1878284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos a ver si alguien sabe de esto, acabo de facturar mi vuelo tenerife-milán y he comprado el traslado con el autobúes que pone ryanair del aeropuerto de Bérgamo al centro de milán, la cosa en que no encuentro después de haberlo pafgado ningún sitio donde poder imprimir un tiket o algo así por si me lo piden en el bús. Alguien sabe cómo va esto? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
A ver si me podeis ayudar por favor, viajo el domingo próximo y vuelvo el 4 días después, he hecho ahora la facturación y sólo me ha dejado sacar la ida ¿ la vuelta cuándo puedo hacerla? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitufa55 Escribió:
Hola:
A ver si me podeis ayudar por favor, viajo el domingo próximo y vuelvo el 4 días después, he hecho ahora la facturación y sólo me ha dejado sacar la ida ¿ la vuelta cuándo puedo hacerla? gracias

Hola
Puedes sacar la de vuelta unos días antes de irte ...este jueves o viernes ..
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
pitufa55 Escribió:
Hola:

Hola
Puedes sacar la de vuelta unos días antes de irte ...este jueves o viernes ..

Muchas gracias tinuco¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, desde 2014 no viajo con Ryanair. Este sábado tengo un vuelo con ellos y al imprimir las tarjetas de embarque en la nueva web, veo que sale dividida en 4 partes como si fuera un recortable y el “código de barras” sale como alargado …¿es así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

habesha1 Escribió:
Hola, desde 2014 no viajo con Ryanair. Este sábado tengo un vuelo con ellos y al imprimir las tarjetas de embarque en la nueva web, veo que sale dividida en 4 partes como si fuera un recortable y el “código de barras” sale como alargado …¿es así?

Sí. Así doblas la hoja por las líneas de puntos y te queda tan "apañá" para llevarla en el bolso o cartera sin estorbar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
habesha1 Escribió:

Sí. Así doblas la hoja por las líneas de puntos y te queda tan "apañá" para llevarla en el bolso o cartera sin estorbar.

Muchas gracias. Es que el código me descolocó...porque parece deformado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Algunos tenéis claro cuales son las medidas máximas para equipaje en bodega y de mano? Es que estoy buscando información porque no quiero pillarme los dedos y por ejemplo, en algunos sitios leo que junto a los dos equipajes permiten un bolso pequeño y en otras leo que este bolso pequeño debe incluirse en el equipaje de mano, en fin, un lío todo y lo que encuentro no se si está actualizado. Estoy llamando a Ryanair pero paso de que me sigan cobrando por nada. Gracias por el cable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nurro Escribió:
Buenas,

Algunos tenéis claro cuales son las medidas máximas para equipaje en bodega y de mano? Es que estoy buscando información porque no quiero pillarme los dedos y por ejemplo, en algunos sitios leo que junto a los dos equipajes permiten un bolso pequeño y en otras leo que este bolso pequeño debe incluirse en el equipaje de mano, en fin, un lío todo y lo que encuentro no se si está actualizado. Estoy llamando a Ryanair pero paso de que me sigan cobrando por nada. Gracias por el cable.

Desde hace ya tiempo se permiten dos bultos como equipaje de mano, siempre y cuando cumplan las medidas estipuladas por ryanair.

En su web tienes toda la información

www.ryanair.com/ ...se_1371597
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Estoy haciendo una reserva de vuelo desde la web de ryanair y me surge una duda a la hora de cubrir mis datos. Donde hay que indicar los datos personales pone: "nombre" y "segundo apellido". El primer apellido donde lo indico? en el nombre, en el segundo apellido o en ningún sitio?

Ya reservé más veces con ryanair, pero la verdad que es la primera vez que lo veo así..

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

malva.26 Escribió:
Buenas noches!
Estoy haciendo una reserva de vuelo desde la web de ryanair y me surge una duda a la hora de cubrir mis datos. Donde hay que indicar los datos personales pone: "nombre" y "segundo apellido". El primer apellido donde lo indico? en el nombre, en el segundo apellido o en ningún sitio?

Ya reservé más veces con ryanair, pero la verdad que es la primera vez que lo veo así..

Muchas gracias!

Sí, a mi también me pasó lo mismo. Yo puse el nombre y los dos apellidos en el campo siguiente. Respecto al tema del equipaje, ,uchas gracias por la aclaración, pero la verdad, entro en los enlaces correspondientes al equipaje y me enlaza con la misma página de términos y condiciones. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días
Ayer imprimi las tarjetas de embarque y veo que ha cambiado el modelo desde la ultima vez que vole con ellos
La indformación del vuelo solo ocupa una cuarta parte del folio,y el resto te informa de las medidas de equipaje etc y parece como si se tuviera que doblar
Supongo es normal verdad?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

traveling Escribió:
Buenos días
Ayer imprimi las tarjetas de embarque y veo que ha cambiado el modelo desde la ultima vez que vole con ellos
La indformación del vuelo solo ocupa una cuarta parte del folio,y el resto te informa de las medidas de equipaje etc y parece como si se tuviera que doblar
Gracias y saludos

Es normal traveling. Llegué hace 3 días de Pafos (Chipre) con Ryanair. Tuve una tarjeta de embarque como la tuya y no tuve ningún problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
traveling Escribió:
Buenos días
Gracias y saludos

Es normal traveling. Llegué hace 3 días de Pafos (Chipre) con Ryanair. Tuve una tarjeta de embarque como la tuya y no tuve ningún problema.

Un saludo

Ya sé que no es el hilo pero, ¿qué tal por Chipre?

Traveling las tarjetas ahora son así, como bien dices solo te hace falta esa cuarta parte, así que puedes llevarla en el bolsillo perfectamente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nurro Escribió:
malva.26 Escribió:
Buenas noches!

Muchas gracias!

Sí, a mi también me pasó lo mismo. Yo puse el nombre y los dos apellidos en el campo siguiente. Respecto al tema del equipaje, ,uchas gracias por la aclaración, pero la verdad, entro en los enlaces correspondientes al equipaje y me enlaza con la misma página de términos y condiciones. Saludos!

Claro, es que en esa página es en la que te pone las medidas... En el apartado 8, y más concretamente en el 8.7, de equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
traveling Escribió:
Buenos días
Gracias y saludos

Un saludo

Gracias compi y gracias vinadas...casualmente estoy volando mas con Vueling en destinos low cost y me ha sorprendido
Yo también kiero saber de Chipre
Saludosss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues mirad qué foro más hermoso tenemos para que sepáis más cosas de Chipre

Foro de Chipre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Pues mirad qué foro más hermoso tenemos para que sepáis más cosas de Chipre

Foro de Chipre

Jajaj Gracias brig
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Quiero comprar billetes con Ryanair para las vacaciones de este verano (a Roma concretamente) . Tengo tres preguntas, a ver si podéis ayudarme.

1- Hace un par de días he leido que por imprimir tu tarjeta de embarque suponia 7 euros , esto a pesar de hacerlo en casa y no en el aeropuerto, si era allí 20€ , pero ahora no encuentro dónde lo he leído pues quería cerciorarme de no haber entendido mal ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?

2-¿Merece la pena contratar el seguro de cancelación con ellos? Voy a coger sí o sí un seguro de viaje para el hotel para posibles imprevistos, pero no sé si el del avión incluirlo en éste o como digo será mejor hacerlo con Ryanair.

3- Cuando se habla de hacer la facturación 7 días antes para que haya mas posibilidades de que asignen asientos correlativos ¿se entiende de domingo a domingo, por ejemplo? Pongo el caso: salgo el domingo 10 de Julio, así pues ¿tendría que hacer la facturación el domingo 3 de Julio a la 1:00 a.m , es decir, la noche del sábado día 2 al domingo día 3, verdad?
¿Alguien ha volado solo con la tarjeta de embarque en el móvil? Lo digo por el vuelo de vuelta, que no tendré donde imprimirlo

Nunca he volado con esta compañia y el tema de comisiones por todo, medidas restrictivas de equipaje y demás cosas que he leído me crea una cierta ansiedad.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes