Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias por la respuesta! En principio me deja poner una Ñ pero tengo miedo que luego el encoding que usen en su base de datos no soporte ese carácter y se reemplace por el típico rombo negro con una "?" en el centro que seguramente habéis visto más de una vez por internet... A ver si alguien puede confirmarme cual es la mejor forma con Emirates
Con respecto a los apellidos, ¿mejor poner los dos verdad?
El año pasado volamos con Emirates en el A380 y en la parte central íbamos de lujo. Este año nos toca el B777-300 y a la hora de seleccionar los asientos dudo si hacerlos en la parte central o escoger los del final del avión que son solo para dos personas. ¿Alguna experiencia en estos asientos?
El año pasado volamos con Emirates en el A380 y en la parte central íbamos de lujo. Este año nos toca el B777-300 y a la hora de seleccionar los asientos dudo si hacerlos en la parte central o escoger los del final del avión que son solo para dos personas. ¿Alguna experiencia en estos asientos?
Gracias y saludos
Yo he volado en ellos y muy bien, eso sí no cojas la primera fila de dos, coge la segunda o sucesivas. Lo digo porque la primera fila de dos no tiene centrado la pantalla ni la bandeja.. Es porque el avión empieza a hacer curva en la cola del avión.
Gracias y saludos
Yo he volado en ellos y muy bien, eso sí no cojas la primera fila de dos, coge la segunda o sucesivas. Lo digo porque la primera fila de dos no tiene centrado la pantalla ni la bandeja.. Es porque el avión empieza a hacer curva en la cola del avión.
Ok, los pillo!! Y de espacio de piernas como todos, ¿no?, es lo que más me preocupa porque soy alto.
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.
Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...
Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.
Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...
Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.
Salu2
Y hay algún otro asiento con más espacio que los normales?? Porque me iba a tirar a por los de emergencia de cabeza, pero si son más estrechos... Aunque soy un fideo y no me preocupa mucho la anchura del asiento, pero por si hay otra posibilidad.
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.
Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2294
Mi preferencia son los centrales, la primera fila detras de la mampara, los que suelen dedicar a carritos de bebe, puedes estirar las piernas casi completamente.
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.
Enjoy!
Los de ida el 09/08/16 a las 15:20 y 10/08/16 a las 02:40. Los de vuelta, 23/08/16 a la 01:40 y 07:35.
Salu2
Y hay algún otro asiento con más espacio que los normales?? Porque me iba a tirar a por los de emergencia de cabeza, pero si son más estrechos... Aunque soy un fideo y no me preocupa mucho la anchura del asiento, pero por si hay otra posibilidad.
Yo también soy finito y mi chica también, y los dos fuimos justitos de espacio a lo ancho. Sinceramente estuve mucho más cómodo en los asientos centrales que en los de emergencia.
Todavía dudo si mantener la selección de los asientos de en la fila de 2...