Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 680835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Gracias pili71; sé lo del transfer gratuito, pero he leído que la gente se agolpa y cuela, y el que se queda fuera sólo tiene la opción del taxi, que suele costar 20 euros. Por otro lado, sobre las 6,oo h comienza a funcionar el metro, pero ¿desde esa parada será más tarde,no? Gracias por tu ayuda.

Quedando en el Ibis no tiene mucho sentido caminar hasta el metro cuando hay este Acceso alternatico a Barajas que se tarda menos en llegar a la T2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja; gracias, thekat, pero no me veo dando maletazos a las seis de la mañana durante media hora...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Media hora i?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me dijo san google...jajaja... ¿en cuánto calculas que puede hacerse?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unos 10 minutos como mucho y con mi paso de tortuga.

En el enlace esta toda la info y las fotos con la dirección a seguir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, thekat; ya contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ,me gustaria que me dijeseis cual es la mejor opción de ir desde la estación sur de autobuses al aeropuerto ,llego desde Asturias a las 07:00,y el vuelo me sale a las 17 horas,¿que seria mejor tren o metro?Y que lineas o trenes tendria que coger.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanoymari Escribió:
Buenas ,me gustaria que me dijeseis cual es la mejor opción de ir desde la estación sur de autobuses al aeropuerto ,llego desde Asturias a las 07:00,y el vuelo me sale a las 17 horas,¿que seria mejor tren o metro?Y que lineas o trenes tendria que coger.
Gracias y un saludo.

¿Sales de la T1-2 o de la T4?
En el primer caso metro, en el segundo igual mejor cercanías.
Pero teniendo 10 horas yo buscaría una consigna y me daría una vuelta por Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción es caminar hasta atocha que esta 1 minutos y desde allí salen autobuses urbanos hacia el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de atocha a barajas  Publicado:

New Traveller

CHARINI28 Escribió:
Lolishy Escribió:
Hola, Charini128.

Estamos dando por hecho que viajáis por libre y que ya tenéis los billetes de avión (el clásico o el electrónico) y que sólo debéis presentaros en un mostrador de facturación que está en el Terminal 4 para volar con Iberia, ¿estás segura de que esto es así? Lo digo porque me ha extrañado que hayas tenido que llamar a la agencia para preguntar la hora de salida del avión, ya que ésta aparece en el billete, y que además te hayan dicho que estés 3 horas antes de la salida.

Si en lugar de ir por libre, váis en viaje organizado, lo más probable es que en la agencia os hayan dado un bono (o voucher), tengáis que presentaros en el mostrador del tour operador (la mayoría están en la planta sótano del Terminal 1) y allí, tras hacer la cola correspondiente, os lo canjearán por el billete de avión propiamente dicho; luego váis al mostrador de facturación (otra cola) para dejar el equipaje y que os den la tarjeta de embarque. Si voláis con Iberia, el mostrador de facturación estará en la T4 y tendréis que ir en el autobús lanzadera; si viajáis con Air Mexico o con otra compañía, seguramente estará en la propia T1 y no tendréis que ir a la T4 para nada.

Asegúrate de dónde tenéis que presentaros exactamente (en la agencia te lo dirán), no vayáis a plantaros en la T4 innecesariamente.

En cualquier caso, en taxi.

Saludos y buen viaje.

Hola, pues viajamos con agencia, es un paquete con avion y hotel con todo incluido, pero de aquí a Madrid te tienes que buscar las castañas... Segun dice la de la agencia, si vamos en tren a las 7:00, nos da tiempo y segun dice no es en la T4 (ya lo pregunte yo por si las moscas), los billetes no los tenemos aun, porque me los dará la agencia 2 semanas antes (cuando pagemos el resto del viaje) y encima es la primera vez que montamos en avion asique ya os contaré si he podido irme o me perdí por Madrid (o el aeropuerto)jijijiji !!muchisimas gracias!!!
Ah.. Segun dicen es un vuelo charter

Mucho gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tanoymari Escribió:
Gracias y un saludo.

Yo suelo llegar a esta estación sur. Si vamos bien de tiempo cogemos el metro (el circular) hasta Avd. América y desde allí con el autobús 200 que te lleva a cualquiera de las 4 terminales, es barato y hace muy pocas paradas. Además está preparado para transportar maletas.
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
tanoymari Escribió:
Gracias y un saludo.

¿Sales de la T1-2 o de la T4?
En el primer caso metro, en el segundo igual mejor cercanías.
Pero teniendo 10 horas yo buscaría una consigna y me daría una vuelta por Madrid.

Perdon por contestar ,salgo desde la T1,gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes, una preguntita a ver si alguien puede informarme, llego a barajas en unos días, estoy viendo información sobre linea de metro de barajas hasta el centro(sol o sevilla)y no me aclaro en lo de las zonas y suplemento del aeropuerto, total, por cuanto saldría el billete?, porque estoy sopesando ya que vamos un grupo de ocho personas el desplazarnos en metro o contratar con una empresa el desplazamiento. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rogi Escribió:
Hola, buenas tardes, una preguntita a ver si alguien puede informarme, llego a barajas en unos días, estoy viendo información sobre linea de metro de barajas hasta el centro(sol o sevilla)y no me aclaro en lo de las zonas y suplemento del aeropuerto, total, por cuanto saldría el billete?, porque estoy sopesando ya que vamos un grupo de ocho personas el desplazarnos en metro o contratar con una empresa el desplazamiento. Gracias y un saludo

5€ cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vinadas 1 , aclarada mi duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo por ampliar información,y para quien sea como yo muy ahorrador..
Cerca de barajas tienes tres paradas de metro:
-Terminal 4
-Barajas
-Terminales 1,2,3
Las terminales estan dentro del aeropuerto,la boca de metro de barajas esta a unos 15 o 20 minutos andando y dedes allí puedes comprar un billete de metro hasta el centro por 2 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias xico_nomada, tomo nota
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que el mejor transporte hacia barajas es el metro, y si vas algo pillado de tiempo te registras en la app de esas de taxi que por se nuevo cliente te regalan un bono de bienvenida y con eso llegas como un señor jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tanoymari Escribió:
Gracias y un saludo.

La opción mas rápida y económica es coger el tren de cercanías C1 en mendez alvaro (estación sur de autobuses ) y te lleva directo a la terminal t4 aeropuerto de barajas el trayecto es de 30 minutos aproximadamente y el precio del billete 2,60€
desde la t4 salen autobuses lanzadera gratis a las demás terminales (t1-t2-t3)
olvidate del metro que tienes que hacer trasbordo en nuevos ministerios trayecto de 37 minutos y 4,50€ billete
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir de Chamartin a barajas en cercanias tengo que coger la linea C1 hasta la terminal 4 ¿no?,?cuanto vale?¿hay que pagar un suplemente como en el metro?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes