¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 62 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
cantabruca Escribió:
traveller3 Escribió:
cantabruca Escribió:
Alguien me podría informar del precio de la reserva de asientos de air Europa a cancun?

¿charter o vuelo regular?

Pues no lo sé la verdad a mí me lo venden en el paquete de viaje

Esos suelen ser charter, pero ante la duda de si cobran o no, lo mejor es hacer una simulación de reserva de asiento y ver lo que pasa.

Ya lo intente no me deja tengo que meter el número de localizador
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Me ha comentado un amigo que a la hora de hacer el cheking y elegir asiento en el avión (cuando te lo asigna la compañía gratuitamente) es mejor esperar lo máximo posible, en vez por ejemplo de hacerlo a los 7 días, que contra más tarde más probabilidades se tienen de que te toque un buen asiento aleatoriamente y gratis claro.

¿Es cierto o es un poco leyenda urbana?¿Esto sería valido para uno, o si vas dos te arriesgas a que cada uno esté en una punta del avión por esperar y apurar tanto?

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una leyenda urbana, yo he probado de las dos formas y me han tocado por en medio/final del avion. Si vais dos haciendolo así logicamente os arriesgais a ir separados.

Mañana mismo vuelo con Monarch (a las 7 de la mañana) y he probado hacerlo ahora y me da la fila 21... No lo habia hecho antes porque no sabia que se podia hacer online (creo que lo acaban de introducir).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo diría que es una leyenda urbana. Lo mejor es hacerlo cuanto antes
⬆️ Arriba

Super Expert

cantabruca Escribió:
traveller3 Escribió:
cantabruca Escribió:
Alguien me podría informar del precio de la reserva de asientos de air Europa a cancun?

¿charter o vuelo regular?

Pues no lo sé la verdad a mí me lo venden en el paquete de viaje

Salida de emergencia 50e (espacio extra para las piernas) , el resto 10e , son vuelos chárter y aunque tengas un paquete en el te entra el viaje en el avión , pero no puedes elegir asiento , te lo dan al facturar , si vas pronto podras elegir mas o menos , pero si vas tarde incluso te los pueden dar separados , pasa en todos los vuelos de este tipo
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Es una leyenda urbana, yo he probado de las dos formas y me han tocado por en medio/final del avion. Si vais dos haciendolo así logicamente os arriesgais a ir separados.

Mañana mismo vuelo con Monarch (a las 7 de la mañana) y he probado hacerlo ahora y me da la fila 21... No lo habia hecho antes porque no sabia que se podia hacer online (creo que lo acaban de introducir).

Llevan años dejando reservar por internet los asientos
⬆️ Arriba
Asunto: Asientos "beware" en avion Boeing  Publicado:

New Traveller

Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos beware en avion Boeing  Publicado:

Willy Fog

Quinmarc Escribió:
Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc

Uno al hilo sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quinmarc Escribió:
Hola a todos
Gracias y saludos
Quinmarc

Buenos días.

Un asiento "be aware" significa que tiene alguna limitación tipo menos espacio para las piernas, que se recline poco el respaldo, que esté cerca de la zona de niños o de los baños, que no tenga ventana, etc.

Si te lo avisa la propia compañía te explicará el porqué en algún sitio. Si lo has visto en seat guru tendrás que entrar en los comentarios de ese asiento en concreto y con suerte, encontrar el porqué.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quinmarc Escribió:
Hola a todos
Gracias y saludos
Quinmarc

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Que compania opera el vuelo: LAN?

No todos los "beware" significan lo mismo.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo asientos separados con Japan Airlines... Es lo que quedaba!
Como somos familia con niña de 5 años voy a intentar allí pedir reagrupación familiar... Jejeje... Por pedir que no quede! Algún truco?? supongo que mejor ir a facturación primero (aunque hacemos escala previa y eso supone salir de las puertas de embarque)... O simplemente lo indico al momento de entrar?
Alguna experiencia? ...gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tolo Escribió:
Como somos familia con niña de 5 años voy a intentar allí pedir reagrupación familiar... Jejeje... Por pedir que no quede! Algún truco?? supongo que mejor ir a facturación primero (aunque hacemos escala previa y eso supone salir de las puertas de embarque)... O simplemente lo indico al momento de entrar?

Es simple, llamar JL/Japan Airlines, lo antes posible.

Y con el PNR (codigo de reserva) pedir los asientos juntos y avisar se viaja con un niño. Ya que hay asientos para estos casos. Que estan blockeados y no aparecen como libres.

Para niños y bebes, comunmente se reservan las primeras filas pegadas a las mamparas.

Usar seatguru.com, para ver que tipo de equipo (avion) y asientos opera ese vuelo, y así tener una mejor idea. Ya que supono sera un viaje largo.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
tolo Escribió:

Y con el PNR (codigo de reserva) pedir los asientos juntos y avisar se viaja con un niño. Ya que hay asientos para estos casos. Que estan blockeados y no aparecen como libres.

Para niños y bebes, comunmente se reservan las primeras filas pegadas a las mamparas.

Usar seatguru.com, para ver que tipo de equipo (avion) y asientos opera ese vuelo, y así tener una mejor idea. Ya que supono sera un viaje largo.

Enjoy!

Pues me pongo en ello ahora mismo, no lo sabía.
Vuelo Frankfurt-Tokio...12 horitas, a ver si lo arreglan!
Gracias

EDITO: Ya he llamado y me han dicho que pasan el "request" al "head", y que o bien lo vere en la reserva o me llamaran el lunes
⬆️ Arriba

Super Expert

Con jal si no compras directamente con ellos te separan casi siempre, pero con niños supongo que algo podran hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tolo Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:

Enjoy!

Pues me pongo en ello ahora mismo, no lo sabía.
Vuelo Frankfurt-Tokio...12 horitas, a ver si lo arreglan!
Gracias

EDITO: Ya he llamado y me han dicho que pasan el "request" al "head", y que o bien lo vere en la reserva o me llamaran el lunes

Si es el FRA>NRT JL408, es un B789, Boeing 787-9 "Dreamliner", ver:

K www.seatguru.com/ ...87-900.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Listo! ya me han he ho el cambio.
Reserve directamente en su web pero solo quedaban asientos separados, 2 juntos y uno no. Compre billete igualmente, y ahora me lo han arreglado. No me han asignado un lugar muy especial, simplemente dos filas mas atras pero los tre juntos.
Genial! gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo con mi marido y mi bebe a los angeles, vuelo comprado en expedia la ida es de finnair (5651) operado por iberia. No me pueden bloquear la fila de cunas porque es mayor de 8 meses y me dicen que hasta un nes antes no podré elegir asiento. Esto pasa así en Iberia?
La vuelta es con british y directamente nos han asignado la fila de cunas.
Es el A330, que otra fila tiene algo más de espacio? No me valen las salidas de emergencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainohac Escribió:
Viajo con mi marido y mi bebe a los angeles, vuelo comprado en expedia la ida es de finnair (5651) operado por iberia. No me pueden bloquear la fila de cunas porque es mayor de 8 meses y me dicen que hasta un nes antes no podré elegir asiento. Esto pasa así en Iberia?
La vuelta es con british y directamente nos han asignado la fila de cunas.
Es el A330, que otra fila tiene algo más de espacio? No me valen las salidas de emergencia.

El AY5651 es el IB6171:

L www.seatguru.com/ ...30_300.php

BA, NO tiene en su flota A330.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Como puedo saber el modelo de avión que vuela a los angeles desde Madrid en una fecha concreta? me aparece el modelo 340-200 pero no encuentro plano de este
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nidilo Escribió:
como puedo saber el modelo de avión que vuela a los angeles desde Madrid en una fecha concreta? me aparece el modelo 340-200 pero no encuentro plano de este

El IB6171 (MAD>LAX) volara (ya hay vuelos de prueba) un equipo A330-200 (MTW 242), que recien han recibido.

Son 3 por ahora con 4 a recibir este año:

EC-MIL - Oaxaca
EC-MJA - Buenos Aires
EC-MJT - La Habana

Nombres de destinos Sud-Americanos pues se usaran sobre-todo en esas rutas:

Madrid a San Juan de Puerto Rico (desde 15 Mayo 2016) y Montevideo, Uruguay (desde Febrero)

Aun no hay planos de los asientos, ya que son aviones nuevos para IB.

No son nuevos para Airbus, ya que dentro de poco seran re-emplazados por el nuevo A350.

Capacidad: 288 paxs (269 en Y y 19 en C, business)

Aquí lo unico disponible:

L grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes