¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 63 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como puedo saber el modelo de avión que vuela a los angeles desde Madrid en una fecha concreta? me aparece el modelo 340-200 pero no encuentro plano de este
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nidilo Escribió:
como puedo saber el modelo de avión que vuela a los angeles desde Madrid en una fecha concreta? me aparece el modelo 340-200 pero no encuentro plano de este

El IB6171 (MAD>LAX) volara (ya hay vuelos de prueba) un equipo A330-200 (MTW 242), que recien han recibido.

Son 3 por ahora con 4 a recibir este año:

EC-MIL - Oaxaca
EC-MJA - Buenos Aires
EC-MJT - La Habana

Nombres de destinos Sud-Americanos pues se usaran sobre-todo en esas rutas:

Madrid a San Juan de Puerto Rico (desde 15 Mayo 2016) y Montevideo, Uruguay (desde Febrero)

Aun no hay planos de los asientos, ya que son aviones nuevos para IB.

No son nuevos para Airbus, ya que dentro de poco seran re-emplazados por el nuevo A350.

Capacidad: 288 paxs (269 en Y y 19 en C, business)

Aquí lo unico disponible:

L grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Entonces el vuelo contrario LAX-MAD IB6170 también cambiará de modelo?

Tengo reservados asientos en salida de emergencia y se supone que es un A340-500 para el 2 de julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buzz_lightyear Escribió:
¿Entonces el vuelo contrario LAX-MAD IB6170 también cambiará de modelo?

Tengo reservados asientos en salida de emergencia y se supone que es un A340-500 para el 2 de julio.

Todo parece indicar que no.

Para esa fecha IB tiene programado un A340-500, que es el A340-600 (346)/renovado.

J www.seatguru.com/ ...600_V1.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces nos han cambiado de avión, puesto que en principio indicaba A340-200.

Según ese mapa de asientos, no coincide salida de emergencia con los que yo tengo reservados 24A y 24C.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaaaaa pues ahora si entro en la web de iberia en mi reserva me han cambiado los asientos a 25C y 26A... Separados
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos de momento he llamado, y que el problema es que el 25A está ocupado... por eso me habían puesto esos asientos... En fin.

Al final me han cambiado a 14A y 14C, que también son salida de emergencia... Pero no me gustan tanto, con la galería y los baños al lado... Es un vuelo de noche, molaban más en fila 25.

¿Podré reclamar el reembolso del dinero de los asientos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volare con la Turkish de Bilbao a Ist en un Airbus A320 y de allí a Manila en un Boeing 777-300ER.
Alguna recomendación de asientos? Sobre todo para el Boeing, porque seran muchas horas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Volare con la Turkish de Bilbao a Ist en un Airbus A320 y de allí a Manila en un Boeing 777-300ER.
Alguna recomendación de asientos? Sobre todo para el Boeing, porque seran muchas horas.
Gracias

BIO>IST=Airbus A320 (320)

Turkish 1316 · Economy Class · Airbus A320
Average legroom (79 cm)

K www.seatguru.com/ ...s_A320.php

L seatexpert.com/ ...irbus_320/

IST>MNL=Boeing 777-300ER (77W) V1

Turkish 84 · Economy Class · Boeing 777
Average legroom (79 cm)

J www.youtube.com/watch?v=zq7BiI0InWw

L www.seatguru.com/ ...300_V2.php

K seatexpert.com/ ...777-300ER/

Enjoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias, Carolco!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Vamos a Riviera Maya con Wamos air (Pullmantur) del 5 al 12 de junio.

Es recomendable reservar asiento? Es que no se si por no reseravar nos van a dar asientos separados a mi pareja y a mi.

Si es recomendable reservar, que asientos es mejor reservar para el viaje?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Dentro de poquito viajamos a Cancum con airbus a330-300 de air europa, y no localizo ningun video para hacerme una idea de la mampara que hay en la fila 1 asientos G F E D .

Por favor si alguien tiene algun video para ver distancias os lo agradeceria que pudierais compartirlo.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

WILLY68 Escribió:
Buenos días,

Dentro de poquito viajamos a Cancum con airbus a330-300 de air europa, y no localizo ningun video para hacerme una idea de la mampara que hay en la fila 1 asientos G F E D .

Por favor si alguien tiene algun video para ver distancias os lo agradeceria que pudierais compartirlo.

Gracias

Saludos

Hola, WILLY68

Con esa configuración el avión no dispone de clase business, con lo que la fila 1 es la primera de turista.
Los asientos por los que preguntas son los centrales y el espacio hasta el mamparo te permite sobradamente estirar las piernas e incluso apoyarlas en el mamparo.
El único inconveniente de esos asientos es que los reposabrazos son fijos y de bloque (no abatibles)

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Admin

isacha Escribió:
buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.

No lo encuentras porque Iberia no tiene actualmente A340 de la serie 200, solo de las series 300 y 600
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
isacha Escribió:
buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.

No lo encuentras porque Iberia no tiene actualmente A340 de la serie 200, solo de las series 300 y 600
Saludos

Hola annakin, muchas gracias por tu respuesta
Entonces porque cuando llamo a iberia para que me confirmen el modelo de avión para elegir asientos, el operador me confirma que es ese modelo? estoy hecha un lio hija
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
WILLY68 Escribió:
Buenos días,

Gracias

Saludos

Hola, WILLY68

Con esa configuración el avión no dispone de clase business, con lo que la fila 1 es la primera de turista.
Los asientos por los que preguntas son los centrales y el espacio hasta el mamparo te permite sobradamente estirar las piernas e incluso apoyarlas en el mamparo.
El único inconveniente de esos asientos es que los reposabrazos son fijos y de bloque (no abatibles)

Saludos!

Gracias por la información Anakin !!!
⬆️ Arriba

Admin

isacha Escribió:
annakin Escribió:
isacha Escribió:

Saludos

Hola annakin, muchas gracias por tu respuesta
Entonces porque cuando llamo a iberia para que me confirmen el modelo de avión para elegir asientos, el operador me confirma que es ese modelo? estoy hecha un lio hija
Saludos

La flota que opera long haul es esta:

A330-200
A330-300
A340-300
A340-600

⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
isacha Escribió:

Saludos

IB desde hace unos 3 años ha modificado (renovado) sus A340-300 y A340-600.

Con menos asientos de Business Class (solo 4 filas) y mas de Economy Class.

Internamente los denominan: A340-200 Y A340-500

Aquí una foto del A340-200:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo viaje en un 340-200, no tiene pantallas individuales, incomodos los asientos, en un viaje largo terminas acalambrado, yo mido 1,70 y mis rodillas tocaban el asiento de adelante, y si la personas que tienes delante reclina el asiento, es imposible abrir la bandeja para comer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes