Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 56 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 578395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No viajen en Aeromexico!!!!
Es la primera y última vez que uso esta aerolínea: en la escala en Mexico me dijeron que mi vuelo tenía "restricciones" con el peso y que aunque iba con 10 asientos vacíos, yo no podía abordar (Plop!). Me tocó ver cómo todos los demás pasajeros si lo hacían. Tengo cerca de 30 años volando fuera del Perú, y es la primera vez que me pasa algo parecido. Lo rescatable: la señorita del counter que se preocupó de ubicarme en un hotel (hubiera sido el colmo que me dejaran botado en el aeropuerto) y conseguir el taxi. Tengo pendiente una visita con mi familia a este país que me parece maravilloso, pero definitivamente no lo haré con esta aerolínea. No se si alguien ha tenido una experiencia parecida, espero la compartan.
⬆️ Arriba
Asunto: escalas largas en el aeropuerto  Publicado:

Travel Addict

Holaaa supongo que esta pregunta se ha soltado por aquí alguna vez pero buscando buscando no encuentro nada.
Me gustaría saber, preguntar a los viajeros mas expertos si en las escalas de vuelos internacionales de varias horas se puede salir y hacer un poco de turisteo. Tengo entendido que en la Union Europea si se puede pero fuera de Europa esta permitido?
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: escalas largas en el aeropuerto  Publicado:

Moderador de Zona

ghm1982 Escribió:
holaaa supongo que esta pregunta se ha soltado por aquí alguna vez pero buscando buscando no encuentro nada.
Me gustaría saber, preguntar a los viajeros mas expertos si en las escalas de vuelos internacionales de varias horas se puede salir y hacer un poco de turisteo. Tengo entendido que en la Union Europea si se puede pero fuera de Europa esta permitido?
Muchas gracias, un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Tienes que tener en cuenta en qué país sería la escala, por si necesitas visado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta muy "paleta", tengo una escala de 7h en NYC, puedo salir del aeropuerto perfectamente no? (Tengo el ESTA). Y luego entro con el siguiente billete tan normal, no? No tengo que ir por una cola distinta a la gente comience su vuelo en NYC, no?
Mira que he viajado y va a ser la primera vez que salga en una escala.

Jajajajaja me da vergüenza esta pregunta tan tonta pero es que soy una duda con patas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Aracelilop.

Con la escala no puedo ayudarte porque la desconozco pero no debes tener vergüenza en preguntar, porque dudas tenemos todos. Nadie nace enseñado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo único es a la ida o ala vuelta

A la ida tienes que recoger maleta y ponerla en otra cinta. A la vuelta vuelan directos

Y luego aunque tengas 7 horas ten en cuenta que tendrás 1 hora y otra de vuelta a ny y que si el vuelo tendrás que estar unas dos horas antes en el aeropuerto (suelen pedir 3 pero como no tendrás que facturar , si es a la vuelta ) pues yo creo que con 2 te da

Vamos que de las 7 acabo de quitarte 4 más lo que os cueste salir del aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Si lo único es a la ida o ala vuelta

A la ida tienes que recoger maleta y ponerla en otra cinta. A la vuelta vuelan directos

Y luego aunque tengas 7 horas ten en cuenta que tendrás 1 hora y otra de vuelta a ny y que si el vuelo tendrás que estar unas dos horas antes en el aeropuerto (suelen pedir 3 pero como no tendrás que facturar , si es a la vuelta ) pues yo creo que con 2 te da

Vamos que de las 7 acabo de quitarte 4 más lo que os cueste salir del aeropuerto

Ay mama que me he perdido! Vuelo de Madrid a San Francisco con una escala de 7h en Nueva York (Nerwick). Yo creo que no tengo que recoger la maleta, la maleta la recogeré en el destino final no??

Ya contaba con perder 3 ó 4h. Si solo quiero salir a ver a mi primo y tomar algo juntos...

Y gracias por tus palabras traveller3!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es tu hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53964

Al llegar a usa además tendrás que hacer la entrevista que se have al pisar suelo americano. Dependes de la fila que haya

Desde ese aeropuerto no sé cómo funciona el transporte pero estás en new jersey al otro lado del río
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Este es tu hilo

Al llegar a usa además tendrás que hacer la entrevista que se have al pisar suelo americano. Dependes de la fila que haya

Desde ese aeropuerto no sé cómo funciona el transporte pero estás en new jersey al otro lado del río

Los que habéis pasado la entrevista, ¿que tal es la experiencia? Y el tema del idioma? No todo el mundo se defiende con el inglés!
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
nari85 Escribió:
Este es tu hilo

Los que habéis pasado la entrevista, ¿que tal es la experiencia? Y el tema del idioma? No todo el mundo se defiende con el inglés!

Eso, que alguien cuente la experiencia aduanero americana…..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo estuve aún no había entrevista.

Que quieres que te diga. Me parece un poco heavy eso de la entrevista. Sólo por eso ya no me apetece volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entrevista es fácil. Cuando te vas y a que vienes. Poco más. Si tenéis problemas con el inglés podéis decírselo y que os pongan a uno latino que los hay bastantes. En el hilo que he puesto está mejor explicado

Yo he ido ya 3 veces desde 2011 y nunca he tenido problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je je. No has llegado y ya te preguntan cuando te vas

Yo problemas con el inglés no tengo. Y al ir con un niño supongo que siempre serán más amables.
⬆️ Arriba

Super Expert

figarillo Escribió:
Cuando yo estuve aún no había entrevista.

Que quieres que te diga. Me parece un poco heavy eso de la entrevista. Sólo por eso ya no me apetece volver.

Nosotros por eso hemos retrasado tanto un viaje a USA, por pereza máxima al rollo que le echan en el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Este es tu hilo

Gracias Nari!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya os digo que no es nada , casi que se entretien mirando los pasaportes algunos policías de aduanas pero suele haber cola
Por cierto té pedirán huellas dactilares. Dedo pulgar y toda la mano de la derecha y luego lo mismo de la izq

Figarillo, para mí la pregunta de cuándo te vas es la más temida porque mi novio nunca lo sabe jaja así que siempre tengo que apresurarme a decirlo jaja. Podéis pasar juntos y no separados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Je je. No has llegado y ya te preguntan cuando te vas

Yo problemas con el inglés no tengo. Y al ir con un niño supongo que siempre serán más amables.

Pues no te creas, lo de los niños no les ablanda.... Yo creo que los entrenan para eso y para ser bordes.

Con suerte te toca algún hispano, y así no hay problemas de idioma que siempre lo facilita algo, pero yo que me defiendo bien con el inglés cuando volé a New York yo sola con mis hijas (tenían 4 y 8 años, por eso te digo que no les ablanda), me toco el típico poli con pinta de ascendencia irlandesa y cuando me dijo "thumb" ( dedo pulgar), no se le diferenciaba de cuando decía "hand" así que yo mirándole con cara de haba y el con cara de borde....

Y en Miami nos tocó un hispano que diría que era aún más borde...

Preguntas solo son un par, dependiendo del poli, pero vamos, no es una entrevista, es solo porque viajas a USA, si es la primera vez, cuando vuelves...

Paciencia que tampoco es para tanto.

En el control de seguridad las familias con niños si que suelen tener un acceso diferente, por que no te suelen pasar por el scanner corporal aunque sí por el arco y las toallitas esas para control de explosivos y/o drogas te las pasan igual, incluso a los niños si les cuadra.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por ejemplo solo me han hecho los explosivos una vez, y creo que fue en el de Dublin (viajando a USA que tienen la "frontera" alli) ,

Pero vamos que policias bordes en "fronteras" te los encuentras en todos los lados, desde algunos que no te devuelven el saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo por ejemplo solo me han hecho los explosivos una vez, y creo que fue en el de Dublin (viajando a USA que tienen la "frontera" alli) ,

Pero vamos que policias bordes en "fronteras" te los encuentras en todos los lados, desde algunos que no te devuelven el saludo.

Pues nosotros debemos tener pinta de malotes porque a mí me toca casi siempre e incluso a mi hija pequeña jajaja

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros esta ultima vez la única pregunta que nos hicieron fue por que habíamos ido. Aunque igual tiene que ver que fuimos con el mismo ESTA del año pasado, pero las veces anteriores poco más, si llevábamos tarjetas de crédito y cosas así, vamos 2 minutillos. La verdad es que nosotros por suerte nunca encontramos un policía borde
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes