Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 734138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
auxi67 Escribió:
Gladysviajera,

Según la web de ryanair no es posible para Marruecos:
¿Tiene Ryanair un servicio de tarjetas de embarque móviles?

Sí. Pero, aunque las tarjetas de embarque móviles se aceptan para viajar desde la mayoría de aeropuertos de nuestra red, no es así en todos ellos. La lista siguiente contiene los aeropuertos en los que no se aceptan:

Agadir
Essaouira
Fez
Nador
Oujda
Marrakech
Rabat
Tánger
Cefalonia
Volos

Los clientes que viajen desde estos aeropuertos deben realizar la facturación en línea e imprimir en papel la tarjeta de embarque para sus vuelos.

Muchas gracias auxi, no lo había mirado porque aún faltan unos días, entonces tendré que buscar un ciber o a ver si en el riad tienen impresora. O igual me planteo hacerlo antes comprando asientos y así ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas

Xico nomada para hacer eso que hiciste tú lo tendría que imprimir el sábado que son 7 días antes de la vuelta y no tengo impresora ni sábado ni domingo
La opción de instalar la aplicación en el móvil y descargarla como funciona? porque en vueling lo hice así la vuelta el año pasado en un vuelo y el día de coger el vuelo no me funcionaba internet y tuve que ir al mostrador a imprimir la tarjeta de embarque
Yo vuelo desde ciampino roma la vuelta entiendo que al no estar en esa lista si se puede enseñar el móvil con la tarjeta de embarque pero funciona bien? tienes que estar conectado a internet cuando estas en el aeropuesrto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GladysViajera Escribió:
auxi67 Escribió:
Gladysviajera,

Sí. Pero, aunque las tarjetas de embarque móviles se aceptan para viajar desde la mayoría de aeropuertos de nuestra red, no es así en todos ellos. La lista siguiente contiene los aeropuertos en los que no se aceptan:

Agadir
Essaouira
Fez
Nador
Oujda
Marrakech
Rabat
Tánger
Cefalonia
Volos

Los clientes que viajen desde estos aeropuertos deben realizar la facturación en línea e imprimir en papel la tarjeta de embarque para sus vuelos.

Muchas gracias auxi, no lo había mirado porque aún faltan unos días, entonces tendré que buscar un ciber o a ver si en el riad tienen impresora. O igual me planteo hacerlo antes comprando asientos y así ya me quedo más tranquila

Es más, no sólo tienes que llevarla en papel sino que TIENES QUE IR A LOS MOSTRADORES A QUE TE LA SELLEN. Así que cuenta con eso para no ir con el tiempo justo. Por el equipaje ni te preocupes porque ni lo miran, solo le das la tarjeta con la documentación para que te la sellen y ya está.

De España a Marruecos si eres ciudadano español no hace falta, pero de Marruecos para acá, sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
GladysViajera Escribió:
auxi67 Escribió:
Gladysviajera,

Agadir
Essaouira
Fez
Nador
Oujda
Marrakech
Rabat
Tánger
Cefalonia
Volos

Es más, no sólo tienes que llevarla en papel sino que TIENES QUE IR A LOS MOSTRADORES A QUE TE LA SELLEN. Así que cuenta con eso para no ir con el tiempo justo. Por el equipaje ni te preocupes porque ni lo miran, solo le das la tarjeta con la documentación para que te la sellen y ya está.

De España a Marruecos si eres ciudadano español no hace falta, pero de Marruecos para acá, sí.

Vaya con la hoja del billete impreso que sale cuando haces la facturación en linea no es suficiente? hay que sellar en los mostradores? yo creia que ibas directamente al control con esa hoja luego a embarcar y listo como otras compañias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, en Marruecos has de pasar por el mostrador de Ryanair a que te sellen la tarjeta de embarque. No me preguntes por qué, pero hay que hacerlo. Yo he ido a Fez y a Marrakesh, y gente que estaba en el control sin la tarjeta sellada, le han hecho ir al mostrador...aviso a navegantes, para no perder tiempo.

Sólo me ha pasado en Marruecos, he volado con Ryanair a otros países y no hay que hacer nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias thorbender por esta info, esto sí que no se me habría ocurrido ni mirarlo ni preguntarlo porque daba por hecho que funcionaba como en el resto de aeropuertos con Ryan, sin pasar por el mostrador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah ok solo en marruecos
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,respecto a la tarjeta de embarque, ayer la imprimí y me sorprendió el formato del folio,sale en un recuadro pequeño a la derecha del folio.es correcto y son así ahora? no vaya a ser que lo que he imprimido no sea la tarjeta de embarque.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí. Es así. Doblas el folio por las líneas de puntos que te aparecen y te queda la tarjeta pequeña para llevarla mejor en cualquier bolso/cartera. Más cómodo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laserngs Escribió:
Hola a todos,respecto a la tarjeta de embarque, ayer la imprimí y me sorprendió el formato del folio,sale en un recuadro pequeño a la derecha del folio.es correcto y son así ahora? no vaya a ser que lo que he imprimido no sea la tarjeta de embarque.gracias

Debería salirte el folio entero. Puede ser un problema de la configuración de la impresora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GladysViajera Escribió:
Muchas gracias thorbender por esta info, esto sí que no se me habría ocurrido ni mirarlo ni preguntarlo porque daba por hecho que funcionaba como en el resto de aeropuertos con Ryan, sin pasar por el mostrador.

Yo me enteré también de casualidad en este gran foro, cuando fui por primera vez, en el hilo de Marrakech. Bueno es saberlo porque si vas con el tiempo algo pillado, vas toda feliz al control, te hacen ir a mostradores y a poca cola que haya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo voy con una maleta sin facturar
Ponen pegas si llevas también una mochila ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cibor Escribió:
Hola
Yo voy con una maleta sin facturar
Ponen pegas si llevas también una mochila ?
Gracias

Ryanair permite desde hace tiempo llevar es bultos como equipaje de mano.
Las dimensiones de la primera pieza de equipaje de mano deben ser 55 x 40 x 20 cm y su peso no debe ser superior a 10 kg.
En cuanto a la segunda pieza de equipaje de cabina, sus dimensiones serán de 35 x 20 x 20 cm.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya pues la mochila que tengo tiene mas de alto que 35 cm
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Willy Fog

cibor Escribió:

Si no la llenas mucho y, abollándola consigues que tenga esa medida, no hay problema
⬆️ Arriba

Experto

traveller3 Escribió:
Al final esto de las medidas , si ven que todo el mundo va con la medidas ajustadas al máximo, pues normativa al canto y a mirarlo con lupa….si la gente no apura tanto , pues son mas flexibles….. Y también influye la fama de rigurosos, lo que les hace perde el beneplacito de la gente. Si son mas flexibles , pues la gente no protesta tanto y está mas a gusto y dispuesta a volar mas veces con ellos….

Hace poco leí una entrevista que le hicieron a uno de Ryanair España y sobre este tema dijo que al principio eran muy estrictos porque había que "educar" o acostumbrar a la gente, ahora que la gente está educada no les hace falta mirarlas todas y eso al final repercute en una mayor satisfacción de sus viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos!!

Alguien me puede decir si en Ryanair aparte de la maleta de mano te dejan subir la mochila de cámara de fotos réflex? Es la típica mochila de Lowepro que sobrepasa un poco las medidas de la bolsa pequeña de 35x20x20 que ponen en la web que se puede llevar aparte de la maleta de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami nunca me han mirado las medidas ni el peso,creo que si no es algo descarado,seria tener muy mala suerte que te dijeses algo,mas aun cuando es una camara..
Siento no poder darte unas respuesta precisas,pero realmente creo que no tendras problema,¿no puedes conseguir una maleta de mano en la que puedas meter la camara o prescindir de algun pantalon para hacer hueco?
Yo aparte de la maleta de mano he llevado aparte un saco de dormir y una baldolera,de veras creo no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Experto

tourist76 Escribió:
HOla a todos!!

Alguien me puede decir si en Ryanair aparte de la maleta de mano te dejan subir la mochila de cámara de fotos réflex? Es la típica mochila de Lowepro que sobrepasa un poco las medidas de la bolsa pequeña de 35x20x20 que ponen en la web que se puede llevar aparte de la maleta de mano.

La gente lleva mochilas normales como las del instituto aparte de la maleta... Hace tiempo q no miran las maletas a no ser que sea algo exagerado, pero claro esto no es 100% para algo tienen las normas ahí..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes