Vuelos España - Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 20483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Probablemente Aerolíneas es la peor. Yo me comí 15 horas de espera con Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Buenos Aires...tremendo!!!

La ventaja de Aerolíneas es el precio de los vuelos internos ya que se reduce mucho el coste pagando el vuelo transatlántico. Es más, podrás viajar en business en los vuelos internos por un suplemento bastante reducido (comparado con lo que cuestan normalmente claro!!)

Lo del 747 graciosísimo...menudo avión...no sabía que Alitalia volaba con un 777....ese sí que es un avión recomendable!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer. Arg?  Publicado:

Travel Addict

Lo que se menos Air COmet la peor compañia del mundo..yo vole con ellos a Buenos Aires y lo pase fatal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elisen 35, lo que decís tiene absoluta lógica: Air Comet es propiedad del Grupo Marsans, de capitales españoles, el mismo que es propietario de Aerolínas Argentinas.
Para quien dude de viajar entre Air Comet y Aerolíneas, se trata del mismo perro con distinto collar.
Yo soy argentino y conozco bastante bien el tema.
Les dejo un enlace que por allí aclara un poco:

www.pagina12.com.ar/ ...11-05.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid - Buenos Aires ¿Alitalia, Air Europa Iberia Aer.  Publicado:

New Traveller

Hola! Estuve en Argentina el pasado mes de febrero y volé con Iberia, Aerolíneas Argentinas y LAN. El trayecto Madrid-Buenos Aires-Madrid fue con Iberia. El avión la verdad que estaba bastante bien, aunque quizá el espacio entre asientos un poco pequeño, para tantas horas de viaje puede ser un poco agobiante. La comida pasable, aunque nos dieron de cenar a las 6 de la tarde y antes de llegar a Buenos Aires a las 2 de la mañana. Entre medias te ponen un par de películas, y el bar está abierto para que puedas ir a por bebida y algo para comer. Entre Iberia y Aerolineas, me quedo con Iberia.

Para los vuelos internos volamos con Aerolineas y con LAN. Creo que Aerolineas es de las peores compañías con las que he volado. Puntualidad bien, comida pasable, pero la calidad de los aviones deja bastante que desear... Son los más antiguos de la flota... No muy recomendable la verdad. Por otro lado, los aviones de LAN son nuevos, y la compañía funciona bastante bien. Sus precios son algo más caros, pero es más recomendable volar con ellos.

Espero que te sirva de ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos Barcelona - Buenos Aires  Publicado:

New Traveller

Hola. Estoy buscando un vuelo Barcelona - Buenos Aires y me envuentro en páginas de buscadores vuelos directos a trabés de Aerolíneas Argentinas. Alguien me podria decir si realmente es directo o llevan una parada en Madrid escondida? Existen vuelos directos Barcelona (España) - Buenos Aires (Argentina)?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Barcelona - Buenos Aires  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Aerolineas Argentinas tiene vuelo directo desde Barcelona a Buenos Aires, sin hacer ninguna parada.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Buenos Aires  Publicado:

New Traveller

Hola forer@s:

Estamos buscando una areolinea que tenga buenos precios para vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires.. Soy de Sevilla así que entiendo que un vuelo directo será más caro desde aquí que si salimos de otro..

Me gustaría que me dierais vuestros consejos de donde acudir, donde comprar el billete.. He escuchado que siempre saldrá más barato si compramos los billetes por internet.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Buenos Aires  Publicado:

Indiana Jones

Desde Sevilla olvidate ... Yo también soy de Sevilla.

Tendras que salir desde Madrid, mirate aerolineas argentinas o air europa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Buenos Aires  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias.. ¿Alguna aerolina argentina que conozcas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Se llama así, aerolineas argentinas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: askgálsh  Publicado:

New Traveller

Manñglkaslñvgha vasjklas

Última edición por Ire_abb el Mar, 24-05-2011 17:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente. En cuanto a tu pregunta, ninguna compañía emite ya billetes en papel, todos son electrónicos para todos los destinos. De las opciones que comentas, yo elegiría Iberia.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelos España - Vuelo A Usa - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Barcelona - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante - Vuelos A Riviera Maya - Vuelos A Caribe ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes