Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
Hola pa-1984,
No me ha quedado claro que avión es el que has usado de Lufthansa...¿el 747-8 o el A380?
Nosotros tenemos este verano vuelo con ellos desde Frankfurt a Singapur en el A380,y son 12 horas de vuelo seguidas...
No me ha quedado claro que avión es el que has usado de Lufthansa...¿el 747-8 o el A380?
Nosotros tenemos este verano vuelo con ellos desde Frankfurt a Singapur en el A380,y son 12 horas de vuelo seguidas...
Gracias de antemano!
Fuimos en un 747-8i. El A380 es un gran avión, infinitamente mejor y mas silencioso que el mitico jumbo. Volamos en ese avion con varias compañias y fenomenal!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola pa-1984,
No me ha quedado claro que avión es el que has usado de Lufthansa...¿el 747-8 o el A380?
Nosotros tenemos este verano vuelo con ellos desde Frankfurt a Singapur en el A380,y son 12 horas de vuelo seguidas...
Gracias de antemano!
Fuimos en un 747-8i. El A380 es un gran avión, infinitamente mejor y mas silencioso que el mitico jumbo. Volamos en ese avion con varias compañias y fenomenal!
Lufthansa cancela vuelos por huelga de trabajadores públicos
También se han cancelado vuelos en los aeropuertos de Düsseldorf, Colonia/Bonn, Dortmund y Hannover, anunció la compañía.
Una vez que finalice la huelga en Fráncfort, a partir de las 15:00 (hora local), el tráfico aéreo volverá a recuperar la normalidad.
"Es inaceptable que los efectos de esta huelga afecten, sobre todo, a nuestros pasajeros", criticó la jefa de personal de Lufthansa, Bettina Volkens.
En Francfort 350 vuelos serán cancelados, mientras que en Munich la movilización afectará a 545 trayectos con destino y origen en la ciudad. Se anticipa que pararán los trabajadores del sector público que manipulan las maletas y controlan la seguridad. El sindicato reclama un incremento del seis por ciento.
La verdad es que yo también me esperaba mucho mas. Volé en octubre pasado a malasia con ellos y bastante decepcionado. Empezando por el aerpouerto de Franckfut, que para hacer la conexion tenias que subir y bajar por unas escaleras estrechas. Como punto positivo hay que decir que tienen maquina de cafe gratis en casi todas las puertas de embarque. Como negativo que el embarque se hace por torniquetes, es decir, tienes que poner la tarjeta de embarque en un lector, y entonces se abren las puertas para acceder al finger del avion. Para quien no esta acostumbrado, se queda parado delante del torniquete sin saber que hacer con lo que se motan unas colas muy guapas.. Muy moderno el tema torniquete pero poco eficaz.
En cuanto el avion, volé en un 340 y muy muy normalito.. Dos comidas bastante cutres en comparación a otras compañias (AF, KLM, EK..) y a diferencia que otras compañias como Air france o KLM no ponen nada de picar al fondo del avion, solo agua para que engañes al hambre. Asiento pequeño (menos mal que los alemanes eran altos....) y muy pocas pelis en español. La vuelta la hice en premium economy, y no vale la pena en absoluto. Hacia frio no, lo siguiente y que conste que no soy nada friolero pero aquello era un iglu, y la azafata diciendome que era una percepción mia... Señora que la gente este con los abrigos puestos y las mantas hasta las cejas no es una ilusion optica... En fin que para mi es una compañia a evitar.
La verdad es que yo también me esperaba mucho mas. Volé en octubre pasado a malasia con ellos y bastante decepcionado. Empezando por el aerpouerto de Franckfut, que para hacer la conexion tenias que subir y bajar por unas escaleras estrechas. Como punto positivo hay que decir que tienen maquina de cafe gratis en casi todas las puertas de embarque. Como negativo que el embarque se hace por torniquetes, es decir, tienes que poner la tarjeta de embarque en un lector, y entonces se abren las puertas para acceder al finger del avion. Para quien no esta acostumbrado, se queda parado delante del torniquete sin saber que hacer con lo que se motan unas colas muy guapas.. Muy moderno el tema torniquete pero poco eficaz.
En cuanto el avion, volé en un 340 y muy muy normalito.. Dos comidas bastante cutres en comparación a otras compañias (AF, KLM, EK..) y a diferencia que otras compañias como Air france o KLM no ponen nada de picar al fondo del avion, solo agua para que engañes al hambre. Asiento pequeño (menos mal que los alemanes eran altos....) y muy pocas pelis en español. La vuelta la hice en premium economy, y no vale la pena en absoluto. Hacia frio no, lo siguiente y que conste que no soy nada friolero pero aquello era un iglu, y la azafata diciendome que era una percepción mia... Señora que la gente este con los abrigos puestos y las mantas hasta las cejas no es una ilusion optica... En fin que para mi es una compañia a evitar.
Mi marido ha volado recientemente a Hong Kong con ellos y de todas las compañías que conocemos me comentó que la podríamos equiparar a un Turkish Airlines, que aunque no esta mal, en nuestro caso tampoco nos gusto demasiado, pero es que cuando te acostumbras a volar con catar o emirates sobre todo con la primera que es otro nivel pues... Te vuelves mas exigente. Lo que si me comentó es que la comida es algo mejor que con Turkish aunque eso depende de los gustos de cada uno, y también que almenos en el A380 que es en el que volamos nosotros hay bastantes pelis en español
Nosotros habíamos volado hace muchos años a China e India con ellos y no nos parecieron malos, pero como digo aun no habíamos probado catar y otras, también es verdad que quiza los alemanes ya no son lo que eran, de momento yo ya casi que me conformo con que no nos fastidien el viaje con las huelgas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
lastcall Escribió:
La verdad es que yo también me esperaba mucho mas. Volé en octubre pasado a malasia con ellos y bastante decepcionado. Empezando por el aerpouerto de Franckfut, que para hacer la conexion tenias que subir y bajar por unas escaleras estrechas. Como punto positivo hay que decir que tienen maquina de cafe gratis en casi todas las puertas de embarque. Como negativo que el embarque se hace por torniquetes, es decir, tienes que poner la tarjeta de embarque en un lector, y entonces se abren las puertas para acceder al finger del avion. Para quien no esta acostumbrado, se queda parado delante del torniquete sin saber que hacer con lo que se motan unas colas muy guapas.. Muy moderno el tema torniquete pero poco eficaz.
En cuanto el avion, volé en un 340 y muy muy normalito.. Dos comidas bastante cutres en comparación a otras compañias (AF, KLM, EK..) y a diferencia que otras compañias como Air france o KLM no ponen nada de picar al fondo del avion, solo agua para que engañes al hambre. Asiento pequeño (menos mal que los alemanes eran altos....) y muy pocas pelis en español. La vuelta la hice en premium economy, y no vale la pena en absoluto. Hacia frio no, lo siguiente y que conste que no soy nada friolero pero aquello era un iglu, y la azafata diciendome que era una percepción mia... Señora que la gente este con los abrigos puestos y las mantas hasta las cejas no es una ilusion optica... En fin que para mi es una compañia a evitar.
Mi marido ha volado recientemente a Hong Kong con ellos y de todas las compañías que conocemos me comentó que la podríamos equiparar a un Turkish Airlines, que aunque no esta mal, en nuestro caso tampoco nos gusto demasiado, pero es que cuando te acostumbras a volar con catar o emirates sobre todo con la primera que es otro nivel pues... Te vuelves mas exigente. Lo que si me comentó es que la comida es algo mejor que con Turkish aunque eso depende de los gustos de cada uno, y también que almenos en el A380 que es en el que volamos nosotros hay bastantes pelis en español
Nosotros habíamos volado hace muchos años a China e India con ellos y no nos parecieron malos, pero como digo aun no habíamos probado catar y otras, también es verdad que quiza los alemanes ya no son lo que eran, de momento yo ya casi que me conformo con que no nos fastidien el viaje con las huelgas
Influye que los aviones de las compañias de los emiratos son batante mas modernos ( y eso suele ir aparejado a ser mas cómodos) que los de las antiguas comañias de bandera , que aunque renueven la flota, siempre tienen algunos aparatos antiguos.
Los de las distintas clases , casi veo que lo mas efectivo y lo lleva practicando muchos años, es lo de Iberia. 2 clases economiy y Bussines. Y Lufthansa acaba de anunciar que va a retirar en bastantes vuelos la clase First, y sobre el premiun economiy , lo veo un exceso de dinero por ir un poco mas de espacio que en economy.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
Al principio las compañias nuevas dan mucho mejor servicio y mejores asientos, pero después de van dando cuenta de que para que lees salgan los nuemro tienen que reducir en ciertas cosas , y al renovar o seleccionar los nuevos asientos para sus aviones , tiran por prouctos mas económicos y sobre todo en economy , que a veces los billetes a esos precios no cubren ni gastos... ,
Hola!, tengo un vuelo Barcelona Ny con escala en Dusseldorf. (Bcn-Dusseldorf es con Germanwings) ¿Sabéis si hay que pasar un nuevo control o bien es ir directamente a la puerta de embarque?. Solo llevamos equipaje de mano por no facturar, pero quizás justamente ésto nos puede hacer perder más el tiempo en el caso de que nos tengan que revisar las bolsas. Tengo 1:15 h de escala.
A la vuelta la escala es en Frankfurt, que ya he leído que con el skyline te puedes mover sin problemas entre las terminales.
He leído el hilo de "escalas", pero no he encontrado nada.
Gracias!
Hola!, tengo un vuelo Barcelona Ny con escala en Dusseldorf. (Bcn-Dusseldorf es con Germanwings) ¿Sabéis si hay que pasar un nuevo control o bien es ir directamente a la puerta de embarque?. Solo llevamos equipaje de mano por no facturar, pero quizás justamente ésto nos puede hacer perder más el tiempo en el caso de que nos tengan que revisar las bolsas. Tengo 1:15 h de escala.
A la vuelta la escala es en Frankfurt, que ya he leído que con el skyline te puedes mover sin problemas entre las terminales.
He leído el hilo de "escalas", pero no he encontrado nada.
Gracias!
Hola
Vas a tener que volver a pasar un control de ya que abandonas el territorio Schengen,no tiene porque ser lento
Te recomiendo si puedes que intentes escoger asiento lo mas adelante posible para salir rapido del avion
Yo hace poco me pasaba lo mismo pero en el aeropuerto de Franfurt camino de Brasil y mi escala era como la tuya,aun me sobro tiempo
Saludoss
Muchas gracias a los dos, disculpad, es que es mi primera escala fuera de Schengen.
Seguro que estará bien señalizado pero en estos casos, al dirigirme hacia la puerta de embarque del vuelo a NY, el mismo camino me hará pasar por un control o bien debo buscar "exit" y hacer el circuito como si viniese de la calle?
Muchas gracias a los dos, disculpad, es que es mi primera escala fuera de Schengen.
Seguro que estará bien señalizado pero en estos casos, al dirigirme hacia la puerta de embarque del vuelo a NY, el mismo camino me hará pasar por un control o bien debo buscar "exit" y hacer el circuito como si viniese de la calle?
No,no debes de salir ni nada,solo buscar nueva puerta y vendra todo seguido
Saludoss
Muchas gracias a los dos, disculpad, es que es mi primera escala fuera de Schengen.
Seguro que estará bien señalizado pero en estos casos, al dirigirme hacia la puerta de embarque del vuelo a NY, el mismo camino me hará pasar por un control o bien debo buscar "exit" y hacer el circuito como si viniese de la calle?
Hola, buenos días. Quiero ir a la India en Julio y eata compañia junto con una suiza (he preguntado en el correspondiente hilo)son las que me dan mejores precios alrededor 550e. ¿que os parecen? para un viaje tan largo...
Gracias