Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Si no imprimes la tarjeta tendrás que pasar por facturación, evidentemente. Si las imprimes, no es necesario, siempre que estés seguro de que el equipaje que llevas no excede de las medidas permitidas en cabina.
Si no imprimes la tarjeta tendrás que pasar por facturación, evidentemente. Si las imprimes, no es necesario, siempre que estés seguro de que el equipaje que llevas no excede de las medidas permitidas en cabina.
Ok, gracias! si claro, las imprimo. Pero es que en otro viaje que hice con otra compañia unos días antes me mandaban hacer algo por internet, como una confirmación que no recuerdo bien y no sabía si este era el caso.
Lo de pasar por el mostrador solo es si facturas no?
Muchas gracias por tu ayuda
Vuelo de Alicante a Copenhague. Tenemos el Travel-Document Información de la reserva con un número de reserva. Cómo sacamos la tarjeta de embarque, o cuál es la forma más fácil y cómoda. No facturamos maletas. Podemos sacarnos las tarjetas de embarque introduciendo en número de reserva en las máquinas???
Magpie: y supongo que a la vuelta, desde el aeropuerto de Copenhague, bastará también introducir ¿el mismo? código del Travel Document, en las máquinas expendedoras de las tarjetas de embarque, no
Si claro , codigo solo tendras uno que es el de la reserva. Se supone que con la app de movil también se puede facturar, yo lo probare el jueves desde Londres.
Hola, me surge una duda ya que es la primera vez que viajo con esta compañia, via Manchester-Barcelona, he leido varias veces que solo te dejan hacer el chek-in 24 horas antes del vuelo, yo pensaba que lo hice al comprar el billete, pues ya he seleccionado asiento y me han mandado un travel document que yo pensaba era el billete mismo, ¿tengo que hacer algo más o me dirijo directamente con esto a la puerta de embarque?
Gracias y un saludo
El travel document no es la tarjeta de embarque, esta solamente se puede obtener 24h antes, bien en papel o en el movil mediante la aplicación. Con los travel documents NO puedes embarcar ni pasar el control de seguridad del aeropuerto.