Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 94499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Aclarado perfectamente para quienes no conocieran el proceso
Muchas gracias Mario.
Un saludo.

+ 1

Mario y 13 años con trayectoria impecable....en fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno después de venir de Riviera Maya en Air Europa puedo decir que esta compañia se ha convertido o es en una compañia de segunda. He viajado a muchas partes del mundo en muchas compañias y nada comparado con las incomodidades que he surfrido en los vuelos. El sitio estrecho para sentarse (mido 1,83 tampoco es que sea muy grande), las televisiones del avion estropeadas algunas, videos de mr Bean de los años 80 en vhs que eso lo veia mi padre...en fin, una serie de incomodidades que no se como se pueden permitir yendo el avion tan lleno como iba.

Lo digo también por si quereis preguntarlo cuando vayais a viajar, nunca lo hice en 1º clase pero ellos si se veian que iban comodos y casi tumbados en su parte del avion. Por si no se encarece mucho el presupuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dios mio q lío he metido!!!!! Mil perdones nunca he tenido ninguna queja de Mario es más me avisó para abaratar me el viaje si cambiábamos las fechas ......y así lo hicimos pero puse el mensaje porque le he mandado varios correos preguntando por fechas seguros precios etc q me daba palo le mandé uno para reservar los billetes y me dijo lo de sesenta días no he revuelto más porque me da palo ser pesada y como dijo alguien q con cuatro meses?? Pues si q lo pregunte
Mi mayor miedo es q somos cuatro dos adultos y dos niños q lo más lejos q han volado con nosotros es Atenas y q no quiero q vayan separados de nosotros sólo eso pero visto lo visto le mandare un correo hoy para disculparme y para ver cómo lo podemos conseguir antes pues estamos ya decididos a ir y además contratamos seguro de cancelación con q si tengo q pagarlo ya pues lo hago
Gracias y de nuevo sólo buscaba información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!

Quien quiera reservar asientos no hay problema, que me pase un mail o 2 o 3! y aclaramos dudas!!

Mario
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
dumbo2014 Escribió:
anita6941 Escribió:
A ver estoy e hando un vistazo y vaya lío llevó nosotros somos cuatro y quiero comprar los asientos para mi vuelo en agosto pero Mario me ha dicho q no puedo hasta q falten 60 días a la fe ha de vuelo le mandé un correo y así me lo explico y aquí lo hacéis con cuatro meses....eso es porque no he pagado el total del viaje????
Que es el pnr???
Gracias espero respuesta

Por lo que veo Mario o no tiene ni idea , o no paga todo la reserva , pues si contratas un viaje y pagas tu reserva desde ese momento , puedes reservar tus asientos yo desde que señalice el viaje lo pude reservar y eso lo hice en Enero y viajo en Junio , algo raro hay, si no puedes reservar asientos

Dumbo, no es muy respetuoso eso de que "no tiene ni idea"... No parece probable que alguien que lleva años en su profesión, no sepa hacer su trabajo. Estas cosas hay que valorarlas antes de cuestionar la trayectoria de un profesional. A mi se me ocurren algunas posibilidades mas.

En todo caso, es Mario quien puede aclarar si es una confusión del usuario lo de los 60 días o hay alguna otra razón.

No quise faltar el respeto a nadie , lo de "por lo que veo Mario no tiene ni idea" no lo puse con ganas de faltar el respeto a Mario (al que no conozco) pero yo también e pasado por agencias de calle y le pregunto sobre hoteles y a pesar de llevar años "NO SABEN TODO SOBRE LOS HOTELES Y AEROLINEAS , es mas hace una semana me discutían que con Air Europa hay que pagar tasas de salida en Cancun (una agencia que lleva aquí en Almeria desde hace mas de 50 años , y que estando en el Paraíso Maya no podia disfrutar del resto del complejo , cuando si se puede) por eso puse esas palabras , no por Mario , y si por las agencias , seguramente no fueron la mejor expresión
Y lo de no a pagado todo , no es que no pague sus viajes , si no que al no pagar el importe del billete completo a Air Europa esta no le de la opción de reservar asientos , nunca dudare que Mario paga todo y tiene todo en orden faltaría mas , pero si a mi a los dos días de reservar el viaje pude reservar los asientos , pensé como suele pasar que hasta que no se paga todo el billete no te dejan hacer la reserva ,NO QUISE DECIR QUE MAIO NO TENGA TODO PAGADO , QUE SEGURO LO TIENE , pero puede pagar a l mayorista mas tarde y con eso no pasa nada , pero no le deja reservar los asientos
PERDON SI HALGUIN SE A SENTIDO OFENDIDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pasa nada Anita6941, tú preguntas lo que desconoces, como todos.
Las aclaraciones de Mario me han parecido perfectas y muy interesantes. Yo nunca he contratado con él aunque si que le he pedido presupuestos y tanto él como su compañera han sido muy correctos con unos precios claramente inferiores a la mayoría de las ofertas que tenía.
Dumbo, ¿entonces con quien vas a volar al Caribe ya? Air Europa no te gusta, Wamos ni te cuento y Evelop! nada de entretenimiento personal y calidad de comida similar. Solo te va a quedar o hacer escalas por Europa o USA o volar con Iberia y hacer traslados por carretera, jejeje. Lo digo sin maldad ojo.
Lo que está claro es que la clidad de los vuelos ha bajado muchisimo y también algo el precio. Si queremos algo bueno o mejor, nos tocará pasar por caja (un poco mas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dumbo2014 Escribió:
spainsun Escribió:
dumbo2014 Escribió:
anita6941 Escribió:
A ver estoy e hando un vistazo y vaya lío llevó nosotros somos cuatro y quiero comprar los asientos para mi vuelo en agosto pero Mario me ha dicho q no puedo hasta q falten 60 días a la fe ha de vuelo le mandé un correo y así me lo explico y aquí lo hacéis con cuatro meses....eso es porque no he pagado el total del viaje????
Que es el pnr???
Gracias espero respuesta

Por lo que veo Mario o no tiene ni idea , o no paga todo la reserva , pues si contratas un viaje y pagas tu reserva desde ese momento , puedes reservar tus asientos yo desde que señalice el viaje lo pude reservar y eso lo hice en Enero y viajo en Junio , algo raro hay, si no puedes reservar asientos

Dumbo, no es muy respetuoso eso de que "no tiene ni idea"... No parece probable que alguien que lleva años en su profesión, no sepa hacer su trabajo. Estas cosas hay que valorarlas antes de cuestionar la trayectoria de un profesional. A mi se me ocurren algunas posibilidades mas.

En todo caso, es Mario quien puede aclarar si es una confusión del usuario lo de los 60 días o hay alguna otra razón.

No quise faltar el respeto a nadie , lo de "por lo que veo Mario no tiene ni idea" no lo puse con ganas de faltar el respeto a Mario (al que no conozco) pero yo también e pasado por agencias de calle y le pregunto sobre hoteles y a pesar de llevar años "NO SABEN TODO SOBRE LOS HOTELES Y AEROLINEAS , es mas hace una semana me discutían que con Air Europa hay que pagar tasas de salida en Cancun (una agencia que lleva aquí en Almeria desde hace mas de 50 años , y que estando en el Paraíso Maya no podia disfrutar del resto del complejo , cuando si se puede) por eso puse esas palabras , no por Mario , y si por las agencias , seguramente no fueron la mejor expresión
Y lo de no a pagado todo , no es que no pague sus viajes , si no que al no pagar el importe del billete completo a Air Europa esta no le de la opción de reservar asientos , nunca dudare que Mario paga todo y tiene todo en orden faltaría mas , pero si a mi a los dos días de reservar el viaje pude reservar los asientos , pensé como suele pasar que hasta que no se paga todo el billete no te dejan hacer la reserva ,NO QUISE DECIR QUE MAIO NO TENGA TODO PAGADO , QUE SEGURO LO TIENE , pero puede pagar a l mayorista mas tarde y con eso no pasa nada , pero no le deja reservar los asientos

⬆️ Arriba

Willy Fog

anita6941 Escribió:
Dios mio q lío he metido!!!!! Mil perdones nunca he tenido ninguna queja de Mario es más me avisó para abaratar me el viaje si cambiábamos las fechas ......y así lo hicimos pero puse el mensaje porque le he mandado varios correos preguntando por fechas seguros precios etc q me daba palo le mandé uno para reservar los billetes y me dijo lo de sesenta días no he revuelto más porque me da palo ser pesada y como dijo alguien q con cuatro meses?? Pues si q lo pregunte
Mi mayor miedo es q somos cuatro dos adultos y dos niños q lo más lejos q han volado con nosotros es Atenas y q no quiero q vayan separados de nosotros sólo eso pero visto lo visto le mandare un correo hoy para disculparme y para ver cómo lo podemos conseguir antes pues estamos ya decididos a ir y además contratamos seguro de cancelación con q si tengo q pagarlo ya pues lo hago
Gracias y de nuevo sólo buscaba informacion

Tu pregunta es de lo mas normal Anita!!! Tranquila ! , yo y muchos hemos viajado con ellos varias veces , por eso decía ...preguntarle a ellos que te lo aclaran , son entresijos de profesionales , es normal q lo desconozcamos el resto de los mortales
Otra cosa......los pobres están acostumbrados a que seamos pesados !!! , tienen una paciencia ..... jajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

JAX100po Escribió:
No pasa nada Anita6941, tú preguntas lo que desconoces, como todos.
Las aclaraciones de Mario me han parecido perfectas y muy interesantes. Yo nunca he contratado con él aunque si que le he pedido presupuestos y tanto él como su compañera han sido muy correctos con unos precios claramente inferiores a la mayoría de las ofertas que tenía.
Dumbo, ¿entonces con quien vas a volar al Caribe ya? Air Europa no te gusta, Wamos ni te cuento y Evelop! nada de entretenimiento personal y calidad de comida similar. Solo te va a quedar o hacer escalas por Europa o USA o volar con Iberia y hacer traslados por carretera, jejeje. Lo digo sin maldad ojo.
Lo que está claro es que la clidad de los vuelos ha bajado muchisimo y también algo el precio. Si queremos algo bueno o mejor, nos tocará pasar por caja (un poco mas)

Perdona Jax , pero no creo haber dicho que no me gusta Air Europa , por que me encanta esta compañía , a pesar de algún que otro fallo
⬆️ Arriba

Site Admin

dumbo2014 Escribió:
spainsun Escribió:
dumbo2014 Escribió:
anita6941 Escribió:
Que es el pnr???
Gracias espero respuesta

Creo que con tu mensaje y la explicación que nos ha dado Mario, queda todo aclarado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dumbo, el poder o no reservar asientos no tiene nada que ver conque se haya pagado o no toda la reserva cuando se reserva con un touroperador. No tiene ninguna relación. Otra cosa son los solo vuelo, eso es otra historia.

Y claro que no lo se todo, que aburrido seria!!

Saludos.

Mario
⬆️ Arriba
Asunto: CONSEJOS SOBRE VIAJES A RIVIERA MAYA... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Muy buenos consejos!

Una pregunta, sobre reservar asientos en el avión. Yo vuelo con Air Europa y en la web, al intentar hacerlo, me sale esto:

------

Reservar Asientos

No disponible para su vuelo, podrá contratarlo en el mostrador de facturación.

* Si está dentro de las 48h previas a la salida de su vuelo podrá reservar su asiento al obtener su tarjeta de embarque.
* Este servicio esta solo disponible en vuelos operados por Air Europa, revise en su reserva si el vuelo esta operado por una compañía asociada

------

Alguien sabe el por qué?

Volamos con Air Europa, a través de Travel Plan contratado con Simartour.

Fecha de salida: 5 Junio.

Solamente sería posible 2 días antes? Es para todos los pasajeros?
Gracias!

Saludos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CONSEJOS SOBRE VIAJES A RIVIERA MAYA (EN CONSTRUCCION).
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido tu comentario al hilo correspondiente. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Specster, exactamente por eso, porque no estan emitidos todavia los vuelos, pasame un mail y si te interesa emitirlos, pasamos un mail al operador y los emite,

Pero no tiene que ver conque se haya pagado o no el viaje, o el deposito o lo que sea,

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

dawsi Escribió:
Hola Specster, exactamente por eso, porque no estan emitidos todavia los vuelos, pasame un mail y si te interesa emitirlos, pasamos un mail al operador y los emite,

Pero no tiene que ver conque se haya pagado o no el viaje, o el deposito o lo que sea,

Saludos!!

Mario

Email enviado y contestado en menos de 3 minutos.
Asientos reservados gracias a las gestiones de Mario.

Todo perfecto! Gracias!!!

------

Efectivamente, Air Europa han eliminado los asientos business, por tanto 1 - 14 son asientos normales. (1 tiene la pared delante)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veis como Air Europa funciona así?

Mario
⬆️ Arriba

Super Expert

specster Escribió:
dawsi Escribió:

Saludos!!

Mario

------

Efectivamente, Air Europa han eliminado los asientos business, por tanto 1 - 14 son asientos normales. (1 tiene la pared delante)

Viajo con ellos el 23 de Mayo y solo demla fila 15 en adelante es turista, lo demas business! Me quede muy sorprendida ya que me tirado mas de dos semanas entrando todo los días para ver como ivan los asientos disponibles... Y ahora me e llevado esa sorpresa
⬆️ Arriba

Willy Fog

dawsi Escribió:
Veis como Air Europa funciona así?

Mario

Gracias Mario , acladismo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cathy21 Escribió:
specster Escribió:
dawsi Escribió:

Saludos!!

Mario

------

Viajo con ellos el 23 de Mayo y solo demla fila 15 en adelante es turista, lo demas business! Me quede muy sorprendida ya que me tirado mas de dos semanas entrando todo los días para ver como ivan los asientos disponibles... Y ahora me e llevado esa sorpresa

Hola!

Yo he llamado a Air Europa y la chica me preguntó por la fecha de salida y me confirmó de que han quitado business en ese Avión. Sí que es posible que no todos los aviones han sido modificados, no sé...
Yo he reservado la ida y vuelta en fila 1. 20€ por asiento.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dawsi Escribió:

Saludos!!

Mario

Así es como os comenta Mario, una vez que se emitan los vuelos, ya se puede hacer la reserva, hasta entonces no te deja.

Por cierto, a la ida sin problemas, pero a la vuelta, según nos comentaros las azafatas, cambiaron la configuración del avión, con menos plazas, porque pusieron business. Nos ofrecian a todos un día gratis en Cancun, con todos los gastos pagados, que por lo que vi, no tenía mucha aceptación , lógicamente, una vez que estás en el aeropuerto, lo que quieres es embarcar, porque el día de regalo no lo es tanto

Yo tenía reservados asientos y con la nueva configuración, no existían y me dieron otros, así que a reclamar toca

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes