Smartwings ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 115832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Smartwings  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, me contesto yo solo que ya lo he averiguado, tienen un acuerdo las 2 compañías, entonces una vez facture en San Petersburgo las maletas las cambian ellos y llegan a Valencia, por lo tanto aunque pesen 22kg ya las llevan ellos, el único problema es el equipaje de mano que lo pueden volver a pesa y hacerte pagar la diferencia de precio, pero no creo ni que lo hagan.

Los billetes que emiten en San Petersburgo ya valen para ir hasta Valencia ósea que no habría que volver a ir al mostrador para hacer el check-in, no obstante SmartWings me ha recomendado que me pase por su mostrador mas cercano que es el de enlaces y allí me lo confirman.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que la cosa sea más sencilla. Alguna vez he visto algún vuelo como el que describes y me hacía la misma pregunta
⬆️ Arriba

Experto

Si, es mas fácil de lo que parece porque aunque no son de la misma alianza de compañías, entre ellas tienen varios acuerdos de vuelos desde 2013, los problemas surgen cuando no tienen acuerdos, que te toca buscarte la vida e ir corriendo a todas partes y si pierdes un vuelo no se hacen responsables...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos. Próximamente vuelo a Praga con esta compañía y veo qe comentais que son muy extrictos con los 5 kilos. A parte del equipaje de mano se puede llevar algo más? Me refiero a un bolso o una cámara o todo tiene que ir en la maleta de mano?
⬆️ Arriba

New Traveller

nitebi Escribió:
Buenas a todos. Próximamente vuelo a Praga con esta compañía y veo qe comentais que son muy extrictos con los 5 kilos. A parte del equipaje de mano se puede llevar algo más? Me refiero a un bolso o una cámara o todo tiene que ir en la maleta de mano?

Hola nitebi, voy a viajar con ellos en octubre también con destino Praga y me gustaría saber si fueron estrictos con los 5kg de equipaje de mano en tu viaje, ya que aunque se puede facturar una maleta de 15kg gratuitamente prefiero llevar solo una de mano.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergconca Escribió:
nitebi Escribió:

Hola nitebi, voy a viajar con ellos en octubre también con destino Praga y me gustaría saber si fueron estrictos con los 5kg de equipaje de mano en tu viaje, ya que aunque se puede facturar una maleta de 15kg gratuitamente prefiero llevar solo una de mano.

Gracias.

Pues te cuento. En el vuelo de ida al salir a las 9 y algo un miércoles, había muy poco pasaje, y no miraron nada. Y en la vuelta, un domingo por la tarde, fui de los primeros en embarcar por lo que tampoco nos pesaron, lo que si vi al recoger las maletas ya en Valencia que habían facturado muchas maletas de mano(supopngo que obligarían a los últimos a ahcerlo) y ahí ya no te puedo decir si pesaron als de mano. También vi a una preja delante mio que llevaba dos maletas una con 17 y otra con 13, que en total eran 30 y no les cobraron ni les dijeron nada.

Vaya que vi mucha permisividad pero no suele ser lo normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hacer una reserva y cuando he puesto nuestros nombres me pedía un apellido pero yo he puesto los dos y en la reserva me salen los dos apellidos juntos (sale escrito GarcíaBarea). ¿No pasará nada verdad? Les he enviado un mail por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te pasa nada, no te preocupes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado:

New Traveller

Iskander32 Escribió:
gracias por la info yoliruiz.

Una pregunta. Yo vuelo con mi niña de 16meses. Dejan subir el carrito hasta la puerta de embarque, o hay que facturarlo como si fuera una maleta de 15kg? o la facturación de carrito es gratis??

Del tema del check-in; Yo he comprado los billetes por agencia BudgetAir y tan solo me han enviado la Factura con datos del vuelo y nºde referencia. Es todo lo que hay que llevar al mostrador?? Vamos como antiguamente, no??¿

Gracias. Un saludo

Buenas, vuelo con Smartwings desde Londres a Praga e hice la reserva con BudgetAir también. Mi pregunta es qué es lo que se necesita para hacer el check-in, porque sigue sin dar la opción de hacerlo online. Y solo tengo la copia de la factura, pero creo recordar que tampoco tienen número de pasaporte ni DNI, solo nombre y fecha de nacimiento.

Si cualquier comentario es de ayuda, sobre todo en el tema check in
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros.
Estoy mirando para volar con ellos a Praga desde Málaga. No me hace mucha ilusión, pero es la única compañía que vuela directo, qué se le va a hacer... Lo que me gustaría saber es si son muy estrictos con el peso del equipaje de mano, porque encima que llegamos a Praga a la 1 y media de la mañana, no tengo ganas de estar esperando maletas. Quiero decir, ¿a alguien le han pesado el equipaje de mano? Y si lo pesan , dónde lo hacen? al entrar en el avión o en el mostrador? En fin, un poquito de luz en las tinieblas, je,je.
Asias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no vi que pesaran el equipaje pero hace unos 6 años que viajé con ellos. La compañía es muy buena! nada que ver con los low cost que te esperas. Lo único que te puedo decir es todo bueno. Fue puntualísimo. El trato buenísimo. La facilidad de acceso y separación de los asientos perfecto e incluso nos dieron un bocadillo y una bebida gratuíta desde Madrid a Praga. Yo creo que es buena elección.
No te puedo decir del equipaje porque yo facturé. De hecho, Praga es un aeropuerto muy sencillo y cercano a la ciudad, comunicado muy bien con un shuttle y metro al centro de la ciudad (nos más de 20' o 30').
Nada más amigo, que tengas un genial vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias alero! Espero que mi experiencia sea por lo menos como la tuya. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me podeis confirmar que terminal es en barajas? Si no se factura cuanto tiempo antes hay que estar? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sale de la T1. Entiendo que si no facturas, con una hora antes es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si le vale a alguien, mañana salimos para Praga y tenia un rebote regular por no poder hacer el check in online; al final como era operado por la linea aerea checa me dio por probar y si que pude hacer el check in en la pagina de la compañía checa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya volé con esta compañía. Tenía la duda de si serían muy estrictos con el equipaje de mano, y sí que lo fueron. Como no se podía hacer el check in on line, al hacerlo en el aeropuerto, me pesaron la maletín a y tuve que facturarla. Por supuesto se pasaba de los 5 kg que permiten . Valiente mamarracho!
Esto fue en Málaga, y si volviera, cogería una maleta grande y le llenaría los 15 kg que dejan. Total...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han cancelado el vuelo que tenía a las 8 de la mañana pero me lo han cambiado al día anterior a las 9 de la noche. Mi duda es la siguiente:

En mi número de reserva aparece que el vuelo está cancelado. Les he pedido por mail el nuevo número de reserva y me han dicho que me avisarán. ¿Sabéis si tardan mucho? Aún quedan 4 meses para volar pero me da miedo que se les haya pasado y me quede sin vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo un vuelo a praga desde Madrid el próximo fin de semana. Aunque lo he comprado con Smartwings mi vuelo es operado por czech airlines. En Smartwings me han dicho que tengo que hacer el check in con czech airline, pero al intentar gestionar mi reserva en la página web de czech el número de reserva da error ¿A alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias!

Última edición por Siasu el Vie, 05-05-2017 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Siasu Escribió:
Hola,

Tengo un vuelo a praga desde Madrid el próximo fin de semana. Aunque lo he comprado con Smartwings mi vuelo es operado por czech airlines. En Smartwings me han dicho que tengo que hacer el check in con czech airline, pero al intentar gestionar mi reserva en la página web de czech el número de reserva da error ¿Ha alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias!

Yo aún espero que me den el nuevo número de reserva. Eso sí, les escribes un mail y te responden enseguida.

Prueba a poner en la reserva sólo el primer apellido o si te compraste el vuelo poniendo los dos apellidos, igual te sale como a mí que están los dos juntos. Un ejemplo: MartinezPerez.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Smartwings - Lufthansa - Etihad Airways - Wizzair - American Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes