Language:

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 112, 113, 114  Next
Page 49 of 114 - Topic with 2261 messages and 656811 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Si ya sabía yo....
Back to ⬆️

Indiana Jones

crisdejour wrote:
Si ya sabía yo....

Si ya sabía yo que sabías bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas otra vez.
Tengo que facturar en linea, y no se si en el mismo proceso podre realizar la factura en linea del viaje de vuelta o tendre que esperar a que queden 5 días como en el de ida?.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mmm.....
Me temo que ahí tendrá que ser thefunky quien te ayude, ya que yo no fui capaz de facturar en linea desde París para mi regreso... No supe...

Funcky?
Back to ⬆️

Indiana Jones

josejmf wrote:
Buenas otra vez.
Tengo que facturar en linea, y no se si en el mismo proceso podre realizar la factura en linea del viaje de vuelta o tendre que esperar a que queden 5 días como en el de ida?.

Tienes que volver a entrar 5 días antes del vuelo de regreso.... Así es como lo tuvo que hacer Moralinda.

Yo envié a Roma a un conductor de nuestros autocares para un refuerzo y a la vuelta no le pude hacer el check-in online porque justo pilló el megapuente de fallas y semana santa juntos y no era cuestión de venir a trabajar en festivo para sacar una tarjeta de embarque
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias.

Bueno mi vuelo sale el lunes que viene y volvemos el miercoles. Así que espero poder facturar los dos vuelos mañana viernes, que luego viene el finde y en mi pueblo hay romeria y no es plan de venir a la oficina jeje!!
Back to ⬆️

Experto

Hola jose, el vuelo del miércoles lo podrás facturar mañana siempre que cuando lo vayas a hacer sea después de la hora del vuelo de regreso, para estar dentro de los 5 días anteriores..

Yo vuelo hoy y vuelvo el lunes a las 18:30. Intenté imprimir ayer las tarjetas de la vuelta y por la mañana no me dejó, pero por la noche sí que pude hacerlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

susana1976 wrote:
Hola jose, el vuelo del miércoles lo podrás facturar mañana siempre que cuando lo vayas a hacer sea después de la hora del vuelo de regreso, para estar dentro de los 5 días anteriores..

Yo vuelo hoy y vuelvo el lunes a las 18:30. Intenté imprimir ayer las tarjetas de la vuelta y por la mañana no me dejó, pero por la noche sí que pude hacerlo.

Buen plan!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno porque mis dos vuelos, tanto ida y vuelta, salen por la mañana, realizare la facturación en linea el viernes por la tarde.

Gracias por el "plan"
Back to ⬆️

Travel Addict

SOS!!!! Hola chicos, por suerte o por desgracia siempre he volado con Iberia y esta será la primera vez que lo haga en una compañía low cost y tengo unas dudas que me están matando. Compré los billetes por internet a Londres, pero no se si lo he hecho bien. Voy a llevar una maleta facturada, pero además, mi marido y yo queremos llevar una maleta pequeña él y una mochila yo en la cabina del avión, como equipaje de mano. En las opciones para hacer la reserva marqué, cero bolsas y facturación en el aeropuerto para él, y una maleta y facturación en el aeropuerto para mí. ES correcto?. Es que en el mail que me ham remitido figura el nombre d emi marido con 0 bolsas y el mío con una, pero no dice nada del equipaje d emano. Que lío! Es correcto? Debo cambiarlo? Puedo llevar además de todo un paraguas? Y otro abrigo además del que lleve puesto? es urgente, me da a dar un mal. Gracias a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola supermari!
Las 0 bolsas se refiere a las facturadas. Es decir, eres tú la que facturará la maleta en el aeropuerto, no tu marido. Correcto.
Si llevais una mochila, no hay problema. Y la maleta, si es de las pequeñitas, tipo troley y no excede de las medidas permitidas (ni de 10 kg.), tampoco habrá problema.

En cuanto a lo del paraguas... Sinceramente, si es plegable y lo metes en la mochila, casi mejor, que no está el horno para muchos boyos...

Y lo del abrigo... Caray... Me entra la duda... Supongo que no habrá problema... Yo llevé una vez mi mochila, mi bolso y un par de bolsas de recuerdos en cabina... Pero dependerá SIEMPRE del humor con el que se hayan levantado los que te atiendan...
Back to ⬆️

Indiana Jones

El tema del paraguas, yo he visto como facturaban con la Vueling y en líneas regulares sin cargo extra como "facturación especial", lo llevan aparte y lo sueles recoger en otra cinta, pero los listos de la Ryan no sé si te darán tal servicio.

Con el tema del abrigo, puedes hacer varias cosas, o bien te pones uno y te atas el otro a la cintura, o bien te pones los 2 (uno encima del otro) en los sitios donde te controlen (y por supuesto entre medias te lo quitas para no achicarrarte), o llevas uno puesto y otro entre manos (y si te dicen algo di que eres muy friolera)... Hay mil trucos, en todos basta con un poco de picaresca.

Y con respecto a lo demás, 100% de acuerdo con Crisdejour
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias, así da gusto. Espero que por lo menos me dejen llevar un bocadillo, igual se meten hasta con el papel albal, je je
Back to ⬆️

Indiana Jones

supermari wrote:
Muchísimas gracias, así da gusto. Espero que por lo menos me dejen llevar un bocadillo, igual se meten hasta con el papel albal, je je

A mí por la comida nunca me han dicho nada: he llevado bocatas, galletas, tortas de esas de maíz que anuncia la Inmma del Moral, kikos, chocolate.... Y mis inseparables gominolas!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Sois un encanto. Gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

supermari wrote:
Sois un encanto. Gracias por la ayuda.

Ya sabes, se admiten regalitos

También vale que me invites a comer a cierto restaurante que hay frente al aeropuerto de Valencia que no menciono más que me han dejado de pagar por hacerles publicidad

Bromas aparte, siempre es un placer
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me dejo pagar con gominolas...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola: me marcho(bueno, eso espero) mañana a Roma y creo que la he cagao al hacer el autocheking on line de Ryanair. Os cuento, por si a alguno le ha pasado, y que por favor me tranquilice porque estoy de los nervios: He entrado en la página con mi código de reserva etc etc, he ido haciendo todos los pasos, y cuando ponía nombres de los pasajeros, al ver que estaban correctos, le dí al continuar, para imprimir....y oh!! sorpresa, en la impresión me salen los datos bien, el nºde DNi bien pero en la nacionalidad me sale irlandesa. Luego he hablado con otras amigas que tb hacen el mismo vuelo, y se han fijado en que junto a los nombres de los pasajeros ponía algo así como "Añadir datos pasajeros" (juro que no lo ví), ellas añadieron fecha nacimiento (Yo eso ya lo había puesto en la reserva hace tres meses), país (España) y fecha caducidad DNI. Total como os digo, a mí como "irlandesa" me sale todo en inglés (eso es lo de menos). Entiendo que lo ha hecho por defecto, ha puesto Irlanda al no poner yo ninguna nacionalidad.. Creéis que tendré problemas (bueno tendremos porque somos dos las del desaguisado). Voy a llevar DNI y pasaporte por si las moscas...Ya os digo, el resto de nombres y apellidos y número DNI está bien... O tendré que llevarme una peluca pelirroja y pintarme pecas?? es broma...para reirme un poco, porque llevo un día...!!! Además he llamado algo así como 10 veces al teléfono que empieza por 807 y nada...bueno nada no...que ya me llegará la factura. Y en el teléfono fijo del aeropuerto de lo que se supone es la oficina de Ryanair no me contestan...

Ufff...Alguien me puede decir algo? De todos modos, procuraré estar en el aeropuerto a las seis y media de la tarde (dos horas antes) a ver si allí soluciono algo...

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola nasdrovia!
Sabes qué? Creo recordar que hace poco a alguien más le pasó lo mismo que a tí, y también le salió nacionalidad Irlandesa. Pero luego explicó que no tuvo problemas.
Creo que sale Irlanda porque ellos tienen la "Central" en Irlanda, pero si te quedas más tranquila utiliza el buscador el foro para asegurarte de que esta historia fue así, y de que, como te digo, no pasó nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira a ver si te lo cogen en la ofi de Valencia: 961524591
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages