Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola buenas! Al fin este domingo salimos mi chica y yo hacia RM con Iberworld. El vuelo sale a las 14:00. ¿Cuantas horas antes me aconsejais estar allí? Lo digo porque para la vuelta puedo reservar asientos pero para la ida se nos pasó la fecha para reservar...
¿Puede ser que nos toque ir separados yendo 2 horas antes? No, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Kal-El Escribió:
Hola buenas! Al fin este domingo salimos mi chica y yo hacia RM con Iberworld. El vuelo sale a las 14:00. ¿Cuantas horas antes me aconsejais estar allí? Lo digo porque para la vuelta puedo reservar asientos pero para la ida se nos pasó la fecha para reservar...
¿Puede ser que nos toque ir separados yendo 2 horas antes? No, ¿no?
Hola Kal-El, si no recuerdo mal, abrían los mostradores a partir de las 10:30 , 11 pero antes ya había gente en cola.
Puede que os toque ir separados si el avión va completo ....
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Begas Escribió:
Hola a todos,
¿Dan periodicos a bordo?
Lo digo por mi marido su periodico MARCA, jejeje
¿Sabeis si lo dan? Porque cuando lo compra se lo dan en el avion y cuando no lo compra tampoco se lo dan
Gracias
Begas si te dan periodicos en el avion, pero no los dedeporte, solo los de información general (El, pais, el mundo, etc)
Hola a todos.
Hace unos meses viaje a Riviera Maya y en el foro habia unos cuantos temas sobre los aviones y en este de Republica Dominicana no he visto ninguno.
Alguien ha viajado con Iberojet? Que tal son los aviones? Tienen pantallas individuales o no?
Hola a todos.
Hace unos meses viaje a Riviera Maya y en el foro habia unos cuantos temas sobre los aviones y en este de Republica Dominicana no he visto ninguno.
Alguien ha viajado con Iberojet? Que tal son los aviones? Tienen pantallas individuales o no?
Gracias por todo.
Un saludo
Hola Iberojet vuela con Iberworld.
Traslado tu mensaje al foro de Aviones y lineas aereas (hilo de Iberworldl) allí podras encontrar mucha información al respecto,y realizar las preguntes que necesites.
Marunba yo también viajo a Punta Cana el 11 de mayo.
Mi tren llega a Chamartín a las 11:30, tenía pensado ir en metro hasta la T4, salida del vuelo a las 15:00. ¿Lo veís muy justo?
Tengo opción de ir en otro tren llegando a las 7 de la mañana pero me parece que son muchas horas de espera y una paliza hacer el viaje de noche y luego esperar tanto en el aeropuerto. Tengo que sacar el billete ya y no se por cual decidirme. ¿Me dará tiempo en el que llega a las 11:30?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola kitiara
De tiempo vas bien,calcula 30-40 minutos desde Chamartin a Barajas T4,eso si ,estaras de los ultimos en la fila de facturar,y si no tienes reservado el asiento ,os daran lo que quede,por que no lo reservas por internet,yo voy en la fila 1,si quieres una cerveza en Barajas dimelo,
Yo creo que voy bien de tiempo, no voy sobrada pero tampoco muy justa. No reserve el billete porque los buenos asientos como el tuyo ya estaban ocupados así que me da igual lo que me toque.
Vale si quieres quedamos en barajas,pero mi consejo es que reserves asiento,en ventanilla el viaje se pasa mejor vas viendo las islas cuando llegamos,voy al iberostar hacienda dominicus,si quedamos por lo menos hasta que salga el vuelo,charlaremos un poco de todo,como es mi 4º viaje ye podre ayudar en tus dudas
Te e mandado un mensaje privado,a tu correo,miralo y me llamas ,pero insisto ,cojeros los asientos por internet, cojeros el 2A y 2C ,luego en punta cana ,no tendreis que esperar toda la cola de facturación,y allí hace mucho calor y se agradece pasar al aire acondicionadojejeje
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Estoy mirando para reservar los asientos para ir en punta cana pero justo los que están sin nada delante ya están cogidos.
Queda uno libre pero de estos que tienes la tele delante, y ya del tercer tramo del avión, por que el tramo del medio está todo cogido, merece la pena por coger ese sitio.
Luego te ahorras tiempo en facturar, o en Barajas te tienes que esperar la cola igualmente???
En barajas tienes que esperar para facturar,pero en punta cana no haces cola,no te queda ventanilla,yo si los reservaria,se de una pareja que fueron separados,por que al facturar no quedaban juntos
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
No tengo ventanilla ni a la ida ni a la vuelta, y hombre siempre es entretenido sobre todo en el aterrizaje y en despegue, pero creo que por lo menos aunque tenga delante la tele y una pared será mejor que tener un sillón no?
A ver si alguien que haya volado en este sitio me comenta que tal se está y si no se ve mal la tele al ir tan pegado a ella.