Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 397119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!

He comprado un vuelo con edreams. La tarifa no incluye equipaje, si quería añadirlo " a un módico precio" debería llamar a un teléfono que te ponen. Así lo hice. Tras varias llamadas y minutos de espera ( ya sabéis como es la atención al cliente de esta pagina...yo ,lo estoy conociendo ahora ) me dicen que no pueden añadirlo ellos. Que tengo que hacer el checking online con la compañía que opera mi vuelo ( olympic airlines ). No me fio de los edreams ¿ sera esto cierto, no tendré problemas luego en el aeropuerto?. Es la primera vez que hago el C.online. ¿ se hace en las maquinas del aeropuerto no? ¿ se paga también en ellas o en mostrador ?.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Willy Fog

Lo logico es que hubieses llamado a la compañia a la que has comprado el vuelo, edreams son solo intermediarios que haran lo mismo que puedas hacer tu. Llama y averigua el precio, si se puede hacer antes, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Magpie!!! Gracias por tu respuesta

Es lo que hice luego que lo pensé. Entre en la pagina de la compañía y metiendo mi código de reserva puedo añadir equipaje.

Lo que pasa que Edreams te pone que llames a su teléfono de atención al cliente para añadir " por un módico precio " el equipaje. Les llame y la chica que me atendió, me dijo tras un par de minutos intentándolo, que el sistema no le dejaba al ser una compañía de bajo coste o algo así me conto( ya no me creo nada ). Mas que nada pienso que con las llamadas algún beneficio sacan. Tres minutos seleccionando menus y luego diez a la espera y no consigues pillarles. Así tres o cuatro veces. Un timo o una atención penosa ( o ambas cosas a la vez). Menudo cabreo pille. Aparte de que a la hora de pagar la compra, un recargo por gestión importante( con lo cual el precio no es tanto chollo como aparece al principio ( precios anzuelo ). ¿ pasaba esto antes con esta pagina ?. Ya se donde no volver a comprar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el foro ya hemos dicho muchas veces que los vuelos no se deben comprar a intermediarios, y mucho menos a compañias de bajo coste. En ningun caso se ahorra nada y luego todo son problemas...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que me pueda confirmar si hay algún problema en facturar la maleta y pagar en el aeropuerto, cuando es un vuelo internacional?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

efesar Escribió:
Alguien que me pueda confirmar si hay algún problema en facturar la maleta y pagar en el aeropuerto, cuando es un vuelo internacional?
Gracias.

Tal y como lo planteas, no debe ser ningún problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

annakin Escribió:
efesar Escribió:
Gracias.

Tal y como lo planteas, no debe ser ningún problema

Problema ninguno...solo que algunas aerolíneas te cobran hasta el doble por pagar la maleta de bodega en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de facturar en el aeropuerto de Praga con Iberia. Lo que es vergonzoso es no poder hacerlo online porque te esté dando constantemente error la página. A la hora de facturar maleta lo puedes facturar cuando haces el check in pagando en metálico o con tarjeta. Lo deseable es todos estos trámites poder hacerlos antes me cobren 15 o 30 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, este sábado viajo con ryanair a bruselas. Me he descargado la aplicación en el móvil y ya tengo la tarjeta de embarque, pero sólo me sale la de ida.
Es correcto? Con enseñar el móvil con la aplicación dónde sale el código Qr y ya esta?
Después de varios años sin poder viajar una se oxida con estos temas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveller3 Escribió:
Cuando se hace el checking online, lo que se hace es la reserva de asiento. Una vez que llegas al aeropuerto, vas la mostrador de facturación y allí se factura la maleta pero tu asiento ya lo llevas reservado.

Buenas tardes una duda... Vuelo con iberia..si haces el check in on line desde casa 24 horas antes del vuelo...escojes los asientos ? o la web te los da al azar... Llevo solamente equipaje de mano...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pantu46 Escribió:
traveller3 Escribió:
Cuando se hace el checking online, lo que se hace es la reserva de asiento. Una vez que llegas al aeropuerto, vas la mostrador de facturación y allí se factura la maleta pero tu asiento ya lo llevas reservado.

Buenas tardes una duda... Vuelo con iberia..si haces el check in on line desde casa 24 horas antes del vuelo...escojes los asientos ? o la web te los da al azar... Llevo solamente equipaje de mano...gracias

Puedes escoger, pero te cobra. Si lo haces sin escoger asientos te lo suele dar juntos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kioscos de facturación/check-in del aeropuerto  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

A ver si alguien me puede resolver estas dudas. Voy a EEUU con American airlines, compré el billete Madrid/ Michigan, en Chicago hago la conexión. Facturo maletas directamente a Michigan. Tengo chek in online con lo cual solo tengo que facturar las maletas, me han dicho que en la T4 ahora ya no te dan la etiqueta en el mostrador sino que la tienes que sacar en la máquina del chekin. Es posible de este modo facturar directamente, sin pasar por el mostrador de facturación?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por el mostrador pasas igual, la unica diferencia es que la etiqueta se la pones tu a la maleta en vez de ellos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abril16 Escribió:
Hola,

A ver si alguien me puede resolver estas dudas. Voy a EEUU con American airlines, compré el billete Madrid/ Michigan, en Chicago hago la conexión. Facturo maletas directamente a Michigan. Tengo chek in online con lo cual solo tengo que facturar las maletas, me han dicho que en la T4 ahora ya no te dan la etiqueta en el mostrador sino que la tienes que sacar en la máquina del chekin. Es posible de este modo facturar directamente, sin pasar por el mostrador de facturación?
Gracias de antemano.

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno parado desde 2010.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelo con American airlines Con un billete que hace escala en Chicago y otro vuelo interior con la misma compañía. Compré el billete a destino final. Estoy tratando de hacer chek in online y no me lo permite, llamo a Iberia que es quien opera este vuelo y me dicen que cuando es vuelo directo se puede hacer pero cuando es vuelo con conexión es casi imposible sacar chek in online. Es cierto que ya no se puede sacar tarjeta de embarque y etiqueta de facturación en el mostrador de Iberia y solo se hace a través de la máquina ambas cosas?
No sé si la máquina me permite facturar maletas a destino final, y si me saca las tarjetas de embarque de los dos vuelos para no tener que sacarla en Chicago ya que solo tengo 3 horas de escala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelo con American airlines Con un billete que hace escala en Chicago y otro vuelo interior con la misma compañía. Compré el billete a destino final. Estoy tratando de hacer chek in online y no me lo permite, llamo a Iberia que es quien opera este vuelo y me dicen que cuando es vuelo directo se puede hacer pero cuando es vuelo con conexión es casi imposible sacar chek in online. Es cierto que ya no se puede sacar tarjeta de embarque y etiqueta de facturación en el mostrador de Iberia y solo se hace a través de la máquina ambas cosas?
No sé si la máquina me permite facturar maletas a destino final, y si me saca las tarjetas de embarque de los dos vuelos para no tener que sacarla en Chicago ya que solo tengo 3 horas de escala.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abril16 Escribió:

Si facturas maleta, en el mostrador te deberían dar las tarjetas...si sólo hay que hacerlo por máquina, sin problema. Le das a número de maletas facturadas, pones las que lleves, y además de la tarjeta de embarque, te salen unas etiquetas para que lo pongas tú en la maleta, las mismas que te ponen en los mostradores. Al menos, así son las máquinas de auto facturación de Norwegian en Copenhague. Pero luego tienes que ir a mostradores a dejar la maleta, obviamente; le pones tú la etiqueta, le pasar el escáner y ya está. De todas formas, muy raro me parece que no se pueda hacer la facturación en mostrador normal y corriente, con el empleado de turno.

Y siento decirte que la maleta NO va a destino final. (aunque SI te pongan la etiqueta del destino final). Si haces escala en Chicago, vas a tener que pasar control de inmigración y aduanas. Eso quiere decir que tienes que recoger la maleta, pasar aduanas (es entregar al policía un papel blanco que te deberían dar en el avión) y volver a poner la maleta en una cinta que te indiquen los trabajadores. NO es volver a facturar ya que no tienes que ir a mostradores a por una etiqueta nueva ni salir de tránsito en ningún momento, pero si es un trámite engorroso y lento. Todo depende de lo que tardes en inmigración, no sé cómo serán de tocapelotas en Chicago, pero con 3 horas de escala debería darte tiempo aunque te tocará correr hacia la otra puerta de embarque.

A la vuelta, si sales desde un aeropuerto estadounidense, aunque hagas escala en otro de EEUU, las maletas SI van a destino final. Sólo se pasa control de inmigración y aduanas cuando se entra en USA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te he contestado en el mensaje de arriba!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abril16 Escribió:

Abril, por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces, con una es suficiente.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes