Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, Viajo el jueves 23 con wamos air a punta cana y me gustaría saber si los asientos centrales que tienen mampara delante, disponen de algún tipo de pantalla de tv, he reservado los centrales de la fila 18.
Es un brazo q sale de abajo. En mi caso en el avion de ida no funcionaba ninguna pantalla, pero a la vuelta si. Y nos pusieron una pelicula
Hola! Viajo próximamente a Punta cana con mi marido y mis hijos. Considerais imprescindible reservar los asientos? El pequeño no puede ir en salida de emergencia, con lo q no sé si merece la pena...gracias por anticipado
Nosotros también vamos con un niño que no puede ir en salida de emergencia, pero hemos reservado otros que sí podía ir con espacio extra. A mi me vale muchisimo la pena, me aseguro que vamos juntos y a gusto, y ya no hace falta que llegue 4 horas antes a facturación.
Buenos días!! Os cuento lo que nos ha pasado con esta gente. El Jueves 30 teníamos que salir desde Punta Cana hacia Madrid a las 19.25 hora Dominicana. Tras un retraso de una media hora, el comandante informa que en unos 5 o 10 minutos despegaremos pues están acabando de cargar las bodegas. Cuando el avión empieza a moverse hacia la pista, no recorre unos metros y se da la vuelta a donde estabamos. Tras un rato nos informan que hay un problema y tienen que revisar unas cosas. La cosa se alargó hasta el punto de que estuvimos casi 2h y media dentro del avión hasta que nos dicen que no despegamos por problemas técnicos.
Que nos van a ubicar en un hotel y despegaremos al día siguiente pero no se sabe a que hora.
Nos llevan al hotel BeLive Collection y ahí pasamos la noche. Nadie sabe darnos información de que hacer con las conexiones que hemos perdido. Al día siguiente quedan de recogernos a las 9 de la mñn en el hotel y al final vienen a las 10.30h
Nos llevan al aeropuerto y nos dicen que el tema de las conexiones que hemos perdido nos las resolverán en Barajas cuando lleguemos que estarán esperandonos los representantes. Hemos aterrizado a las 6 de la mañana y ahora mismo estamos esperando un ALSA para Asturias, el cual nos hemos tenido que pagar xq no había absolutamente nadie de la compañía y si queríamos hablar con ellos hanía q esperar hasta las 17.30h de la tarde. Ni para informar ni para efectuar la correspondiente reclamación.
Un absoluto desastre.
Hola, salimos hacia punta cana el 11 de agosto 4 adultos y estaba mirando la reseva de asientos, muchos de los que aconsejáis ya estas pillados , he visto la fila 39 los 4 centrales que están libres, no hay nadie delante pero no pone que haya espacio extra, estos son buenos? o cuales nos aconsejáis?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1341
Votos: 0 👍
chariniii Escribió:
Hola, salimos hacia punta cana el 11 de agosto 4 adultos y estaba mirando la reseva de asientos, muchos de los que aconsejáis ya estas pillados , he visto la fila 39 los 4 centrales que están libres, no hay nadie delante pero no pone que haya espacio extra, estos son buenos? o cuales nos aconsejáis?
Gracias
He puesto un enlace a una foto de la fila 31 que es más o menos igual a la 39. Está en el hilo de Pullmantur Air a Riviera Maya
He viajado en la fila 54, extra large space. A la ida muy bien porque es de día, le levants sin molestar a nadie tantas veces quieras.
Pero la vuelta, de noche, si la quieres hacer durmiendo ten en cuenta que los de las primeras filas no se levantan los reposabrazos. Así que es incómodo.
Y en mi caso iba con mi hijo en brazos así que doble incomodo, hubiera dormido mejor si hubieramos podido levantar los reposabrazos.
La cena tardaron muchisimo en repartirla, como a las 3 o 4 horas de haber despegado. Y dos antes de llegar ya estaban dando el desayuno, con lo que nos dejaron dormir bastante poco.
Pasaros por el facebook de wamos air, la han liado buena en cancún dejando a la gente tirada, querian traer a la gente de vuelta en un avión con la luna delantera rajada, mejor entrais y lo veis vosotros mismo.
Pasaros por el facebook de wamos air, la han liado buena en cancún dejando a la gente tirada, querian traer a la gente de vuelta en un avión con la luna delantera rajada, mejor entrais y lo veis vosotros mismo.
Pasaros por el facebook de wamos air, la han liado buena en cancún dejando a la gente tirada, querian traer a la gente de vuelta en un avión con la luna delantera rajada, mejor entrais y lo veis vosotros mismo.
Hola, yo también viajo en septiembre a punta cana. Por dios no ay nadie k ponga orden en esta compañia si se puede llamar a esto compañia. Contanto directivo como tienen solo valen para las fotitos de empresa pero para solucionar problemas a los clientes un 0 patatero.
SON UNOS INCOMPETENTES !!!
Hoy me he conectado al Facebook de Wamos Air para saber mas sobre el desenlace del incidente del pasado 12 de julio y cual es mi sorpresa que del inicio han sacado tanto los comunicados como los innumerables comentarios negativos. En un principio pensé que lo habían borrado todo pero después me di cuenta que lo han movido a Notas, donde no es tan visible.
Sinceramente no entiendo las políticas empresariales de ciertas compañías. Las malas opiniones sobre sus aviones y personal sin duda le cuestan mas dinero que tener al personal contento y realizar el mantenimiento de asientos y pantallas de sus aviones. Al final consiguen que solo vuelen con ellos gente desinformada.
En mi caso y visto lo visto, si no tuviera ya contratado y pagado el viaje a Cancún con ellos habría mirado otra opción con distinta aerolínea. Solo espero que todo el dinero que no se gastan en otras cosas lo inviertan en seguridad, ya que es lo que realmente me preocupa del vuelo