Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 73 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 874929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
He viajado en la fila 54, extra large space. A la ida muy bien porque es de día, le levants sin molestar a nadie tantas veces quieras.

Pero la vuelta, de noche, si la quieres hacer durmiendo ten en cuenta que los de las primeras filas no se levantan los reposabrazos. Así que es incómodo.

Y en mi caso iba con mi hijo en brazos así que doble incomodo, hubiera dormido mejor si hubieramos podido levantar los reposabrazos.

La cena tardaron muchisimo en repartirla, como a las 3 o 4 horas de haber despegado. Y dos antes de llegar ya estaban dando el desayuno, con lo que nos dejaron dormir bastante poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Pasaros por el facebook de wamos air, la han liado buena en cancún dejando a la gente tirada, querian traer a la gente de vuelta en un avión con la luna delantera rajada, mejor entrais y lo veis vosotros mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Pasaros por el facebook de wamos air, la han liado buena en cancún dejando a la gente tirada, querian traer a la gente de vuelta en un avión con la luna delantera rajada, mejor entrais y lo veis vosotros mismo.

buffff yo vuelo con ellos en septiembre ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Pasaros por el facebook de wamos air, la han liado buena en cancún dejando a la gente tirada, querian traer a la gente de vuelta en un avión con la luna delantera rajada, mejor entrais y lo veis vosotros mismo.

Madre ia yo vuelo en dos semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Por dos días no me ha pillado el lío este. Nuestro vuelo de vuelta salio con dos horas de retraso, pero todo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, yo también viajo en septiembre a punta cana. Por dios no ay nadie k ponga orden en esta compañia si se puede llamar a esto compañia. Contanto directivo como tienen solo valen para las fotitos de empresa pero para solucionar problemas a los clientes un 0 patatero.
SON UNOS INCOMPETENTES !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que no tuve ningún problema, no puedo decir nada malo. Pero la gente que le ha pasado esto es un horror.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
para echarse a llorar. Animo y k les solucionen todos los problemas a toda la jente k no subio a ese avion.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hoy me he conectado al Facebook de Wamos Air para saber mas sobre el desenlace del incidente del pasado 12 de julio y cual es mi sorpresa que del inicio han sacado tanto los comunicados como los innumerables comentarios negativos. En un principio pensé que lo habían borrado todo pero después me di cuenta que lo han movido a Notas, donde no es tan visible.

Sinceramente no entiendo las políticas empresariales de ciertas compañías. Las malas opiniones sobre sus aviones y personal sin duda le cuestan mas dinero que tener al personal contento y realizar el mantenimiento de asientos y pantallas de sus aviones. Al final consiguen que solo vuelen con ellos gente desinformada.
En mi caso y visto lo visto, si no tuviera ya contratado y pagado el viaje a Cancún con ellos habría mirado otra opción con distinta aerolínea. Solo espero que todo el dinero que no se gastan en otras cosas lo inviertan en seguridad, ya que es lo que realmente me preocupa del vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ya que me toca volar con esta compañía... Alguien me puede decir el peso máximo de las maletas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
tanikota88 Escribió:
Ya que me toca volar con esta compañía... Alguien me puede decir el peso máximo de las maletas. Gracias

Según la web de Wamos Air:
Para vuelos transoceánicos a Punta Cana y Cancún puedes facturar hasta 40 kilos de equipaje gratis por pasajero en clase turista y 60 kilos si viaja en clase Business. Pero debes tener en cuenta lo siguiente "El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales."
Además, en cabina puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.

Si necesitas mas información sobre equipaje especial o consejos del equipaje tienes mas información en Wamos Air - Equipaje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Hoy me he conectado al Facebook de Wamos Air para saber mas sobre el desenlace del incidente del pasado 12 de julio y cual es mi sorpresa que del inicio han sacado tanto los comunicados como los innumerables comentarios negativos. En un principio pensé que lo habían borrado todo pero después me di cuenta que lo han movido a Notas, donde no es tan visible.

Sinceramente no entiendo las políticas empresariales de ciertas compañías. Las malas opiniones sobre sus aviones y personal sin duda le cuestan mas dinero que tener al personal contento y realizar el mantenimiento de asientos y pantallas de sus aviones. Al final consiguen que solo vuelen con ellos gente desinformada.
En mi caso y visto lo visto, si no tuviera ya contratado y pagado el viaje a Cancún con ellos habría mirado otra opción con distinta aerolínea. Solo espero que todo el dinero que no se gastan en otras cosas lo inviertan en seguridad, ya que es lo que realmente me preocupa del vuelo

Menos mal que la gente no es tonta y las noticias vuelan en internet, yo estaba buscando vuelo y sigo haciendolo pero entre la huelga de air europa, el panorama de wamos creo que solo me queda evelop y los precios son mucho mas caros. Seguire esperando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18146

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
oberseo Escribió:
Hoy me he conectado al Facebook de Wamos Air para saber mas sobre el desenlace del incidente del pasado 12 de julio y cual es mi sorpresa que del inicio han sacado tanto los comunicados como los innumerables comentarios negativos. En un principio pensé que lo habían borrado todo pero después me di cuenta que lo han movido a Notas, donde no es tan visible.

Sinceramente no entiendo las políticas empresariales de ciertas compañías. Las malas opiniones sobre sus aviones y personal sin duda le cuestan mas dinero que tener al personal contento y realizar el mantenimiento de asientos y pantallas de sus aviones. Al final consiguen que solo vuelen con ellos gente desinformada.
En mi caso y visto lo visto, si no tuviera ya contratado y pagado el viaje a Cancún con ellos habría mirado otra opción con distinta aerolínea. Solo espero que todo el dinero que no se gastan en otras cosas lo inviertan en seguridad, ya que es lo que realmente me preocupa del vuelo

Menos mal que la gente no es tonta y las noticias vuelan en internet, yo estaba buscando vuelo y sigo haciendolo pero entre la huelga de air europa, el panorama de wamos creo que solo me queda evelop y los precios son mucho mas caros. Seguire esperando.

Queda muy bonito de cara a la galeria decir que puedes contar en su web, facebook y demas redes sociales, tu experiencia con ellos,... Siempre , claro esta, que esta haya sido buena.... Otra hipocreis mas de las grandes empresas ... Solo existe lo bonito, lo feo o lo que sale mal , no existe o ya tenemos localizado al culpable de semajante mala experiencia....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
tanikota88 Escribió:
Ya que me toca volar con esta compañía... Alguien me puede decir el peso máximo de las maletas. Gracias

Según la web de Wamos Air:
Para vuelos transoceánicos a Punta Cana y Cancún puedes facturar hasta 40 kilos de equipaje gratis por pasajero en clase turista y 60 kilos si viaja en clase Business. Pero debes tener en cuenta lo siguiente "El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales."
Además, en cabina puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.

Si necesitas mas información sobre equipaje especial o consejos del equipaje tienes mas información en Wamos Air - Equipaje

Un saludo

Ok muchas gracias no creo q pase ese peso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotras volvemos mañana a España, el vuelo sale a las 17h y todavía no hay señales de vida de ningún representante, ni a que hora vienen a recogernos.

Desde hotel llevan 2 días llamando a los teléfonos que nos han facilitado y, o comunican constantemente, o no existen.

Nos vemos cogiendo un taxi hasta Cancún para coger a tiempo el vuelo, pero claro viendo mo que ha pasado una no sabe si es mejor que no volemos.

Alguien sabe algo, o alguien que haya viajado recientemente con ellos y tenga un teléfono para facimitarnos????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1341

Votos: 0 👍
Olga_71 Escribió:
Nosotras volvemos mañana a España, el vuelo sale a las 17h y todavía no hay señales de vida de ningún representante, ni a que hora vienen a recogernos.

Desde hotel llevan 2 días llamando a los teléfonos que nos han facilitado y, o comunican constantemente, o no existen.

Nos vemos cogiendo un taxi hasta Cancún para coger a tiempo el vuelo, pero claro viendo mo que ha pasado una no sabe si es mejor que no volemos.

Alguien sabe algo, o alguien que haya viajado recientemente con ellos y tenga un teléfono para facimitarnos????

Hola, eso es cosa de la mayorista que puede ser Wamos, Travelplan...
Lo más probable es que os pasen a recoger como a la 13 h o así.
Es muy muy raro que no se hayan pasado por allí para decir la hora. El día de antes suelen dejar una nota en cada hotel con la hora de recogida. ¿Estáis en un hotel poco habitual?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
En la reunion del primer día dicen una hora de recogida. Si no fuisteis, pregunta a alguien que fuera. También os dejarían un teléfono de contacto para casos de emergencias en una hoja a la llegada.

En nuestro caso, esa misma mañana estaba en el lobby del hotel un cartelito donde dejan las maletas para cuando te vas, y ahí ponía la hora de recogida también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigos, vistos los precios que se manejan para Navidad en Dominicana, me da que voy a tener que volar con esta gente, miedo me da......
Una cosilla, qué es mejor, reservar directamente en su web o hacerlo a través de por ejemplo viajes el corte inglés?
Lo digo por el tema de la seguridad o apoyo ante una cancelación, es que tengo pánico a que 20 días antes me cancelen el vuelo y tenga que coger otro al doble de precio, es lo que más me está angustiando.
No se si en estos casos indemnizan y puedes acceder a billetes de otra compañía más caros o simplemente te buscas la vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
KaiIsTheKing Escribió:
Hola amigos, vistos los precios que se manejan para Navidad en Dominicana, me da que voy a tener que volar con esta gente, miedo me da......
Una cosilla, qué es mejor, reservar directamente en su web o hacerlo a través de por ejemplo viajes el corte inglés?
Lo digo por el tema de la seguridad o apoyo ante una cancelación, es que tengo pánico a que 20 días antes me cancelen el vuelo y tenga que coger otro al doble de precio, es lo que más me está angustiando.
No se si en estos casos indemnizan y puedes acceder a billetes de otra compañía más caros o simplemente te buscas la vida.

En las condiciones generales del contrato de WAMOS, concretamente en el apartado 6 (ALTERACIONES) epígrafe e) indica lo siguiente:

E) No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
1. Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje
Combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor antes de
La fecha límite fijada a tal fin en el contrato.
2. Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba
A motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien
Las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse,
A pesar de haber actuado con la diligencia debida.
[...]

Según esto pueden cancelar el viaje y evidentemente en este caso te buscas la vida. Da igual que cojas el billete en la propia aerolínea que en el Corte Ingles. Para que te indemnicen deberías contratar un seguro a mayores que cubra cancelaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todas sabéis como va el tema de reservar de los asientos del bebe? Y el tema de las cunas esq veo q toda la parte izquierda pone asiento para menores de dos años pero no puedo marcar al pasajero infantil para seleccionar el asiento, q recomendaciones me haceis para viajar con un bebe de 18 meses??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes