Tasas de un billete de vuelta no utilizado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 32909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tasas de un billete de vuelta no utilizado  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola amigos.

Compre un billete hace muchos meses pero ahora me estoy planteado no ir, ya que estoy algo cansado de viajar

La tarifa aplicada a mi billete es de 6€ luego tasas unos 70€ y RECARGO INTERNACIONAL 320€

Las tasas ya se que me las devuelven pero el recargo internacional?? eso se devuelve si cancelas el vuelo?

Muchas gracias y un saludo.

Lo dudo!

Casualmente para eso re-parten la tarifa base de los "recargos"

Igual con llamar y preguntar no se pierde nada.

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda, en la pagina de Iberia aparece esto con respecto a avisos sobre cancelación de plazas:

"Caso de tener su plaza debidamente reservada y por alguna circunstancia no pudiera hacer uso de ella, le rogamos que, bien por teléfono, personalmente o a través de su Agente, proceda a la cancelación de la misma. Con ello facilitará el viaje a otro pasajero evitando que la plaza salga vacía así como la posible penalización por no cancelar a tiempo su reserva."

Mi situación es esta:
Compré un billete ida y vuelta pero no puedo utilizar el de vuelta y la tarifa que compré no es reembolsable, aunque sí permite cambios, pero en mi caso no deseo cambiar el billete. Entonces puede simplemente no presentarme a la hora de mi vuelo?? Si hago esto me cobrarán por no cancelar a tiempo??

Yo no pido reembolso simplemente no utilizaré el billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

esga50 Escribió:
Tengo una duda, en la pagina de Iberia aparece esto con respecto a avisos sobre cancelación de plazas:

"Caso de tener su plaza debidamente reservada y por alguna circunstancia no pudiera hacer uso de ella, le rogamos que, bien por teléfono, personalmente o a través de su Agente, proceda a la cancelación de la misma. Con ello facilitará el viaje a otro pasajero evitando que la plaza salga vacía así como la posible penalización por no cancelar a tiempo su reserva."

Mi situación es esta:
Compré un billete ida y vuelta pero no puedo utilizar el de vuelta y la tarifa que compré no es reembolsable, aunque sí permite cambios, pero en mi caso no deseo cambiar el billete. Entonces puede simplemente no presentarme a la hora de mi vuelo?? Si hago esto me cobrarán por no cancelar a tiempo??

Yo no pido reembolso simplemente no utilizaré el billete

Mejor avisar que no se utlizara el ticket en e recorrido, que resta.

Ya que el billete tiene una validez de 1 año desde la fecha de emision.

En el futuro se puede utilizar, modificar e incluso (dependiendo de la tarifa y restricciones) cancelar y tener un credito a favor.

La "tarifa NO re-embolsable" significa que bajo ninguna circumstancia se acreditara el monto ya pagado.

Pero si se puede (a-veces) modificar.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes