Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Efectivamente todavía quedan algunos A340 dando guerra, pero muchas de las rutas ya utilizan el A330 y esperemos que pronto los achatarren,bueno, aunque vista la tabla podemos cambiar algunos por muchos,je.je.
Hola una pregunta por si alguien controla este tema, sabeis las epocas que iberia saca los billetes baratos, (se que lo hacen unas cuantas veces al año) esas ofertas que dicen que tienen 100000 de vuelos baratos?
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
HOla PopeyeIB
Eso es un misterio que solo ellos saben la respuesta.... Esto es, cuando sacaran esas promociones..... Si fuese de manera regular en fecha fija todos esperariamos a esas fechas para comprar los vuelos....
Hay alguna forma de saber qué avión hará la ruta de un día concreto? Vuelo a Los Angeles en octbre y por saber si me tocará un vejestorio o los nuevos. Gracias
Hay alguna forma de saber qué avión hará la ruta de un día concreto? Vuelo a Los Angeles en octbre y por saber si me tocará un vejestorio o los nuevos. Gracias
Es aun temprano, y los equipos sufren modificaciones.
Fecha?
Origen?
Si es MAD>LAX IB6171, es una loteria!
Puede ser un A343 o un A346 (re-configurado) como el de hoy, pero mañana es un A345!!!
Es un Madrid - Lax el 23 de octubre
He comprado el billete Finnair pero es operado por iberia. No puedo reservar asientos hasta ese día allí, a ver qué nos toca porque volamos con un bebé
Es un Madrid - Lax el 23 de octubre
He comprado el billete Finnair pero es operado por iberia. No puedo reservar asientos hasta ese día allí, a ver qué nos toca porque volamos con un bebé
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1341
popeyeIB Escribió:
hola una pregunta por si alguien controla este tema, sabeis las epocas que iberia saca los billetes baratos, (se que lo hacen unas cuantas veces al año) esas ofertas que dicen que tienen 100000 de vuelos baratos?
Muchas gracias
Cerca de navidades duelen sacar el "Nos apretamos el cinturón"
Hola quería preguntaros una duda que tengo, fue a una agencia de viajes para reservar unos vuelos para un viaje que tengo que hacer en el mes de noviembre y a la hora de emitir el billete electrónico con Iberia me han puesto mis dos apellidos juntos sin dejar ninguna separación. Cuando me dio los papeles con los vuelos y los horarios se lo hice saber y la chica de la agencia me dijo que no había ningun problema, pero como todavía tengo tiempo quería plantearos esta duda por si alguno de vosotros os había pasado y ver que me podíais comentar porque no quiero que luego me pongan ninguna pena para embarcar en el vuelo de ida y de vuelta. Muchas gracias
Hola quería preguntaros una duda que tengo, fue a una agencia de viajes para reservar unos vuelos para un viaje que tengo que hacer en el mes de noviembre y a la hora de emitir el billete electrónico con Iberia me han puesto mis dos apellidos juntos sin dejar ninguna separación. Cuando me dio los papeles con los vuelos y los horarios se lo hice saber y la chica de la agencia me dijo que no había ningun problema, pero como todavía tengo tiempo quería plantearos esta duda por si alguno de vosotros os había pasado y ver que me podíais comentar porque no quiero que luego me pongan ninguna pena para embarcar en el vuelo de ida y de vuelta. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Soniaeiroa Escribió:
Los apellidos siempre van juntos sin espacios en todas las compañías aéreas del mundo. No te preocupes.
Buenas tardes, ya de vuelta de mi viaje quiero compartir mi experiencia en el apartado check in de iberia. Pues como indique en apartados anteriores lo hice 24 horas antes, accedí a la web y solo me daba la opción de sacar las tarjetas de embarque de los vuelos de ida es decir los del día 4/7, pero en el email de confirmación me proponía que si quería obtener las tarjetas del viaje de vuelta 8/7 también lo podría hacer, pues de una tacada conseguí todas las tarjetas de embarque las de ida como las de vuelta.
En el apartado asiento quiero subrayar que la web te asigna los asientos, fueron juntos y no separados como temía, a hora bien si quieres escoger otra ubicación que no sea la que te da la web debes de pagar por ello, claro esta que te sale el plano del interior del avión para que te ubiques.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Iberia ha modificado su política de equipajes para pasar a cobrar el exceso de bultos en función de la temporada. La medida es efectiva desde el pasado 1 de julio. La aerolínea de IAG se convierte así en la única de cuantas operan en nuestro país en hacer distinción entre alta y baja temporada.
A partir de ahora, en las épocas de mayor tráfico aéreo -julio, agosto, Semana Santa y Navidades- en los cuales el equipaje a transportar aumenta exponencialmente en los vuelos, el precio se ajustará a dicha temporada y no solo a si se contratan los bultos extra online o en el aeropuerto como hasta ahora.
Iberia hoy parece que regala los vuelos a EEUU en septiembre, por 375 e puedes Madrid Los Angeles, Nueva York, Houston por ejemplo, vamos a reservar todos, je..je.
Un saludo.
El pasado mes de febrero compre a través de Iberia.com tres billetes (un total de cuatro trayectos) para varias fechas alrededor de navidad en la nueva ruta de Iberia Express Londres Heathrow LHR - Asturias OVD.
Hoy me han cancelado todos los billetes porque han cambiado los días que opera esa ruta (no es diaria). Me ofrecen ir ahora ir con Iberia con escala via LHR-MAD-OVD (logicamente solución no ideal) y no me dejan escoger la opción Vueling para la ruta directa Londres Gatwick LGW - Asturias OVD (pese a que es del mismo grupo y sus billetes a OVD se venden combinados con los de Iberia Express en la misma página de Iberia) con la excusa de que LGW es otra ruta diferente a LHR (aunque luego me viene a decir que es porque no les quedan vuelos baratos).
Cierto es que son dos aeropuertos distintos, pero es la misma ciudad y la misma pagina de Iberia UK no deja hacer busquedas por aeropuertos (LHR, LGW, etc) sino por ciudad (LON) y ofrece combinaciones mixtas de IBE, BA, Vueling e Iberia Express...