Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No veo cómo se sacan las tarjetas de embarque en la aplicación. No lo encuentro por ningún sitio. Ayuda!! Con cuánto tiempo hay que hacerlo? Facturó una maleta. Merece la pena sacar antes las tarjetas de embarque o da igual ??
Solo tienes que darle a "Check In", y te aparece la tarjeta de embarque en la pantalla. Solamente te permite hacerlo 24h antes. La maleta la tienes que depositar en la cinta, para lo que necesitas una etiqueta que puedes imprimir en las maquinas del aeropuerto, en las mismas maquinas también puedes sacar las tarjetas de embarque si prefieres llevarlas en papel.
No te puedo dar mas datos porque yo ahora no tengo vuelos y la pantalla solamente sale cuando tienes un vuelo y estas dentro de las 24h anteriores.. Si te faltan mas de 24 no vas a ver ni la pantalla ni el boton.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola el próximo día 20, vuelo con Norwegian, desde Las Palmas LPA a BCN, me podéis confirmar si el Cheking solo se puede hacer 24 horas antes y si funciona la aplicación Wallet de iOS.
He de decir que aun no he viajado con ellos ya que viajo mañana, el vuelo debia salir a las 7:00h de la mañana y al hacer hoy el checkin en su web me ha saltado que finalmente mi vuelo se ha retrasado a las 15.35h y que salgo con Titan Airlines en vez de con ellos.
Espero no llevarme mas sopresas, ya que aun me quedan otras tres conexiones mas con ellos en este viaje que tengo programado.
Es un vuelo entre Malaga - Copenhague, luego tenemos otro Copenhague - Los Angeles (al día siguiente) y Los Angeles - Londres (8 días despues)
Ya os ire contando mi experiencia, por ahora no es muy agradable, y he viajado un montón y es la primera vez que me pasa esto con una compañía low cost o no. Y a mi me suele encantar Ryanair.
Volamos de Alicante a Copenhague con Norwegian y ya tenemos el nº de la reserva (travel document). Teníamos pensado hacen el chek-in en las máquinas del aeropuerto de Alicante, pero me dicen que Norwegian no dispone de esas máquinas. Alguien me lo puede confirmar??
Y supongo que en caso de que no podamos sacar las tarjetas de embarque en las máquinas, tendremos que ir a los mostradores, ¿no?
Gracias
Volamos de Alicante a Copenhague con Norwegian y ya tenemos el nº de la reserva (travel document). Teníamos pensado hacen el chek-in en las máquinas del aeropuerto de Alicante, pero me dicen que Norwegian no dispone de esas máquinas. Alguien me lo puede confirmar??
Y supongo que en caso de que no podamos sacar las tarjetas de embarque en las máquinas, tendremos que ir a los mostradores, ¿no?
Gracias
A mi si me suena que hay maquinas en Alicante.. Pero podeis ir al mostrador sin problema. También podeis hacer el check in en casa e imprimir las tarjetas de embarque vosotros.
Y por cierto, saqué yo el billete de 8 personas y solo he recibido un número de reserva. Supongo que al introducirlo saldránlas 8 tarjetas de embarque, claro.
Claro, como todas las reservas.. En casa haces el checkin en su web e imprimes las tarjetas, como con cualquier otra compañia. Creo que son 24 h antes pero miralo a ver.
He intentado hacer check-in online para mi vuelo de mañana a Dubrovnik (2 personas) y en la app me dice que entre en la web para meter el número de pasaporte. He intentado el check in desde la web y no me da ninguna opción para meter esos datos. Me da un error desconocido al intentarlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo online?