Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues lo del USB mola, aunque no creo que los de asiento de emergencia tenga pantalla individual. Sniff Sniff.
A que hotel vas Anais? a lo mejor vamos también al mismo hotel.
Hola,somos una parejas que viajamos del 5 de septiembre al 16 de septiembre de madrid a Cancún y mi duda es si en el avión qe nos toca lleva pantallas individuales,muchas gracias!!!
Cambio fecha salida?
Hola, reserve un vuelo de vuelta con Evelop a través de Edreams , Cancun - Madrid para el 15 de Agosto. Hoy voy a hacer la reserva de asientos y me pone fecha el 18 de Agosto!! ESTO QUE ES? Me han retrasado el vuelo tres días sin darme ningún aviso ni explicación? Por favor , necesito una respuesta URGENTE a este tema.
Gracias
Por si a alguien le puede ser de interés, para el vuelo a Cuba del día 16 de Septiembre 2016, está programado el A330 EC-MII que es el más nuevo que tiene Evelop (el que lleva pantallas individuales). El otro Airbus 330, que tiene una antigüedad de diez años, es que tiene pantallas colectivas y lleva la matricula CR-TSH
El martes volamos a pc y las previsiones sobre huracanes esta semana no son nada buenas, como funciona en estos casos??? Solo se anula el vuelo si cierran el aeropuerto o como es???
Hola Abelló, volamos 9 personas Madrid-Cancún el jueves 25 de agosto a las 14.55. No pudimos escoger plazas de las amplias porque fuimos tarde y ya no quedaban.
Me puedes decir si tendremos pantallas individuales?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Tal y como indicamos en nuestra página web (www.evelop.com/ ...ncias.html) nuestro departamento de equipajes, se encarga de comprobar el daño y lo regulariza acorde al límite de responsabilidad legal. Comprueba en nuestra web los requisitos necesarios. Quedamos a tu disposición. Saludos, evelop!
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Lo más conveniente será que llames al 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España), en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas e informes a nuestros compañeros que has hecho el requerimiento por correo y ellos te confirmen si lo han recibido.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....