Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 638943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Gracias evelop, vuelos recién comprados y muy bien de precio.

Hola anais61:

Nos alegramos mucho. Te esperamos pronto a bordo.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Super Expert

Una pregunta, las pantallas tienen usb y se puede poner pelis a los niños o solo se pueden ver las pelis que pongan para todos??
⬆️ Arriba

Super Expert

anais61 Escribió:
Una pregunta, las pantallas tienen usb y se puede poner pelis a los niños o solo se pueden ver las pelis que pongan para todos??

Hola, creo recordar que tienen usb, al menos en el que yo viajé, que eran los nuevos de pantallas individuales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues lo del USB mola, aunque no creo que los de asiento de emergencia tenga pantalla individual. Sniff Sniff.
A que hotel vas Anais? a lo mejor vamos también al mismo hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos al melia y al paradisus palma real, vosostros?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al Bavaro Palace Deluxe.
Ya me contaras como es el Melia, yo voy todos los años y nunca he estado en Melia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,somos una parejas que viajamos del 5 de septiembre al 16 de septiembre de madrid a Cancún y mi duda es si en el avión qe nos toca lleva pantallas individuales,muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anais, que sabes del tiempo que hara?
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy eso no se sabe hasta que no estas allí, normalmente el tiempo es estupendo y jarrea por la tarde noche un rato, por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola Evelop! Nosotros viajamos del 16 al 23 de septiembre a Cancún (EVE 813 y EVE 814). ¿Sabéis qué avión nos toca?
Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Evelop team,

Viajamos a Cancun desde MAD el próximo sábado 27/08.

¿Podéis indicarnos si el avión tendrá IFE individual y cargador USB?

Gracias!
Paco
⬆️ Arriba

New Traveller

Cambio fecha salida?
Hola, reserve un vuelo de vuelta con Evelop a través de Edreams , Cancun - Madrid para el 15 de Agosto. Hoy voy a hacer la reserva de asientos y me pone fecha el 18 de Agosto!! ESTO QUE ES? Me han retrasado el vuelo tres días sin darme ningún aviso ni explicación? Por favor , necesito una respuesta URGENTE a este tema.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran2ns, a que hotel vas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

FALE1 Escribió:
fran2ns, a que hotel vas????

Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

New Traveller

Por si a alguien le puede ser de interés, para el vuelo a Cuba del día 16 de Septiembre 2016, está programado el A330 EC-MII que es el más nuevo que tiene Evelop (el que lleva pantallas individuales). El otro Airbus 330, que tiene una antigüedad de diez años, es que tiene pantallas colectivas y lleva la matricula CR-TSH

Saludos y disfrutar de las vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

El martes volamos a pc y las previsiones sobre huracanes esta semana no son nada buenas, como funciona en estos casos??? Solo se anula el vuelo si cierran el aeropuerto o como es???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Abelló, volamos 9 personas Madrid-Cancún el jueves 25 de agosto a las 14.55. No pudimos escoger plazas de las amplias porque fuimos tarde y ya no quedaban.
Me puedes decir si tendremos pantallas individuales?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Tal y como indicamos en nuestra página web (www.evelop.com/ ...ncias.html) nuestro departamento de equipajes, se encarga de comprobar el daño y lo regulariza acorde al límite de responsabilidad legal. Comprueba en nuestra web los requisitos necesarios. Quedamos a tu disposición. Saludos, evelop!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Lo más conveniente será que llames al 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España), en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas e informes a nuestros compañeros que has hecho el requerimiento por correo y ellos te confirmen si lo han recibido.

Saludos, evelop!

Anxouxia Escribió:
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes