Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por si a alguien le puede ser de interés, para el vuelo a Cuba del día 16 de Septiembre 2016, está programado el A330 EC-MII que es el más nuevo que tiene Evelop (el que lleva pantallas individuales). El otro Airbus 330, que tiene una antigüedad de diez años, es que tiene pantallas colectivas y lleva la matricula CR-TSH
El martes volamos a pc y las previsiones sobre huracanes esta semana no son nada buenas, como funciona en estos casos??? Solo se anula el vuelo si cierran el aeropuerto o como es???
Hola Abelló, volamos 9 personas Madrid-Cancún el jueves 25 de agosto a las 14.55. No pudimos escoger plazas de las amplias porque fuimos tarde y ya no quedaban.
Me puedes decir si tendremos pantallas individuales?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Tal y como indicamos en nuestra página web (www.evelop.com/ ...ncias.html) nuestro departamento de equipajes, se encarga de comprobar el daño y lo regulariza acorde al límite de responsabilidad legal. Comprueba en nuestra web los requisitos necesarios. Quedamos a tu disposición. Saludos, evelop!
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Lo más conveniente será que llames al 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España), en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas e informes a nuestros compañeros que has hecho el requerimiento por correo y ellos te confirmen si lo han recibido.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
Lo más conveniente será que llames al 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España), en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas e informes a nuestros compañeros que has hecho el requerimiento por correo y ellos te confirmen si lo han recibido.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
He hecho la reserva de asientos y no de cuna. 80 euros por trayecto, menuda barbaridad!!! Q por cierto, me volvian a remitir al mismo formulario. No se para que teneis web si hay q acabar llamando a un 902 por cierto. Al que también añadir que llame una vez y no me solucionaron nada
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Tomamos nota y pasamos los comentarios al departamento correspondiente.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Lo más conveniente será que llames al 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España), en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas e informes a nuestros compañeros que has hecho el requerimiento por correo y ellos te confirmen si lo han recibido.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
He hecho la reserva de asientos y no de cuna. 80 euros por trayecto, menuda barbaridad!!! Q por cierto, me volvian a remitir al mismo formulario. No se para que teneis web si hay q acabar llamando a un 902 por cierto. Al que también añadir que llame una vez y no me solucionaron nada
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Tal como te hemos indicado para hacer un requerimiento especial se hace a través de nuestro formulario de contacto seleccionando la opción adecuada. El formulario funciona perfectamente y nuestros compañeros dan respuesta a la brevedad.
Respecto a la cuna, te comentamos que ésta no tiene un coste adicional pero si tiene que estar ubicada en los asientos destinados a tal fin.
Al hacer la selección de asiento te habrá indicado que el bebé no dispone de asiento propio por lo cual has tenido que elegir uno de los asientos con opción de cuna y esos asientos tienen un coste de 40€, si has seleccionado dos, 80€. La selección de asientos sin opción a cuna es de 10€.
Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de Requerimientos Especiales por el tema que mencionabas sobre la comida del bebé. Si no quieres llamar te podemos facilitar un correo.
Saludos
Evelop!
EvelopAir Escribió:
Hola de nuevo,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Tomamos nota y pasamos los comentarios al departamento correspondiente.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Lo más conveniente será que llames al 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España), en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas e informes a nuestros compañeros que has hecho el requerimiento por correo y ellos te confirmen si lo han recibido.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
He hecho la reserva de asientos y no de cuna. 80 euros por trayecto, menuda barbaridad!!! Q por cierto, me volvian a remitir al mismo formulario. No se para que teneis web si hay q acabar llamando a un 902 por cierto. Al que también añadir que llame una vez y no me solucionaron nada
Tal como te hemos indicado para hacer un requerimiento especial se hace a través de nuestro formulario de contacto seleccionando la opción adecuada. El formulario funciona perfectamente y nuestros compañeros dan respuesta a la brevedad.
Respecto a la cuna, te comentamos que ésta no tiene un coste adicional pero si tiene que estar ubicada en los asientos destinados a tal fin.
Al hacer la selección de asiento te habrá indicado que el bebé no dispone de asiento propio por lo cual has tenido que elegir uno de los asientos con opción de cuna y esos asientos tienen un coste de 40€, si has seleccionado dos, 80€. La selección de asientos sin opción a cuna es de 10€.
Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de Requerimientos Especiales por el tema que mencionabas sobre la comida del bebé. Si no quieres llamar te podemos facilitar un correo.
Saludos
Evelop!
EvelopAir Escribió:
Hola de nuevo,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Tomamos nota y pasamos los comentarios al departamento correspondiente.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Lo más conveniente será que llames al 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España), en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas e informes a nuestros compañeros que has hecho el requerimiento por correo y ellos te confirmen si lo han recibido.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
He hecho la reserva de asientos y no de cuna. 80 euros por trayecto, menuda barbaridad!!! Q por cierto, me volvian a remitir al mismo formulario. No se para que teneis web si hay q acabar llamando a un 902 por cierto. Al que también añadir que llame una vez y no me solucionaron nada
No voy a seguir con este tena porque me parece ya de tontos. Lo que si no consiento es que ne dejej de nentirosa. Tengo todos los pantallazos de como envie formulario por la web y me respondian que volviese a la web de evelop. Por si algun.forero quiere verlo. Desde luego como atención al cliente no is doy buena nota
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
Sentimos que hayas interpretado mal nuestros comentarios, en todo momento hemos querido ayudarte y explicarte el procedimiento a seguir para solicitar la cuna. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa.
Saludos
Anxouxia Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Tal como te hemos indicado para hacer un requerimiento especial se hace a través de nuestro formulario de contacto seleccionando la opción adecuada. El formulario funciona perfectamente y nuestros compañeros dan respuesta a la brevedad.
Respecto a la cuna, te comentamos que ésta no tiene un coste adicional pero si tiene que estar ubicada en los asientos destinados a tal fin.
Al hacer la selección de asiento te habrá indicado que el bebé no dispone de asiento propio por lo cual has tenido que elegir uno de los asientos con opción de cuna y esos asientos tienen un coste de 40€, si has seleccionado dos, 80€. La selección de asientos sin opción a cuna es de 10€.
Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de Requerimientos Especiales por el tema que mencionabas sobre la comida del bebé. Si no quieres llamar te podemos facilitar un correo.
Saludos
Evelop!
EvelopAir Escribió:
Hola de nuevo,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Tomamos nota y pasamos los comentarios al departamento correspondiente.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,
Lo más conveniente será que llames al 902 222 008 (+34 971 44 80 82 desde fuera de España), en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas e informes a nuestros compañeros que has hecho el requerimiento por correo y ellos te confirmen si lo han recibido.
Saludos, evelop!
Anxouxia Escribió:
Buenos días
He intentado hacer una petición especial para una cuna mandando un mail a evelop. Me contestaron que hiciera una petición especial a traves de la pagina aeb, de la cual me enciaron enlace. Desde dicho enlace hice la petición, a lo que me contestaron con otro mail que realizara la petición desde la pagina web. Lo he vuelto hacer esta vez desde la pagina web y me han vuelto a remitir a la pagina web. Que se supone que tengo que hacer para que me den una cuna? Porque después de 3 mails y rellenar el formulario 2 veces sigo sin cuna. También solicite comida especial para un niño y un bebe. A lo que tampoco se si me la daran....
He hecho la reserva de asientos y no de cuna. 80 euros por trayecto, menuda barbaridad!!! Q por cierto, me volvian a remitir al mismo formulario. No se para que teneis web si hay q acabar llamando a un 902 por cierto. Al que también añadir que llame una vez y no me solucionaron nada
No voy a seguir con este tena porque me parece ya de tontos. Lo que si no consiento es que ne dejej de nentirosa. Tengo todos los pantallazos de como envie formulario por la web y me respondian que volviese a la web de evelop. Por si algun.forero quiere verlo. Desde luego como atención al cliente no is doy buena nota
Recién llegada de una semana en Cancún volando con Evelop. Un desastre!!!!! Lo peor del viaje el avion:
La tripulación agradable, pero el avion es decimonónico. No hay pantallas individuales, hay una tele cada 4 -5 filas. En el viaje de ida, no funcionaba el audio ni la imagen, total, No vimos nada.
Ahora a la vuelta, el mismo avión aunque ahora si funcionaba la imagen y el sonido, eso si, las mismas pelis de la ida.
El espacio , mínimo.
Esta claro, si queremos viajar más cómodos, hay que pagar más y olvidarse de charters, si no......
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Sentimos mucho lo ocurrido. Pasamos tus comentarios al departamento correspondiente.
Saludos
Evelop!
nuriavis Escribió:
Recién llegada de una semana en Cancún volando con Evelop. Un desastre!!!!! Lo peor del viaje el avion:
La tripulación agradable, pero el avion es decimonónico. No hay pantallas individuales, hay una tele cada 4 -5 filas. En el viaje de ida, no funcionaba el audio ni la imagen, total, No vimos nada.
Ahora a la vuelta, el mismo avión aunque ahora si funcionaba la imagen y el sonido, eso si, las mismas pelis de la ida.
El espacio , mínimo.
Esta claro, si queremos viajar más cómodos, hay que pagar más y olvidarse de charters, si no......
Buenas viajamos el 12 septiembre Madrid - Cancun.... Me podrian indicar si el avion es con pantallas individuales o colectivos? Para pedir una dieta especial ( sin lactosa) que debo hacer?
Muchas gracias.
Buenas viajamos el 12 septiembre Madrid - Cancun.... Me podrian indicar si el avion es con pantallas individuales o colectivos? Para pedir una dieta especial ( sin lactosa) que debo hacer?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días,
¿podrías por favor indicarnos por privado el número de localizador de tu reserva para comprobar el modelo de avión que está previsto para la ruta?
En cuanto a la solicitud de la dieta especial debes rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace www.evelop.com/es/contacto/ señalando en "tipo de consulta": Requerimientos Especiales.
Quedamos a la espera de que nos indiques el localizador para confirmarte el tema de las pantallas.
Saludos
Evelop!
Cathaysa89 Escribió:
Buenas viajamos el 12 septiembre Madrid - Cancun.... Me podrian indicar si el avion es con pantallas individuales o colectivos? Para pedir una dieta especial ( sin lactosa) que debo hacer?
Muchas gracias.