¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 65 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
isacha Escribió:
hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no
Muchas gracias por vuestras respuestas

Aquí el link, para ver plano del avion:

K www.seatguru.com/ ...30_300.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
isacha Escribió:
hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no

Enjoy!

Gracias CAROLCO, ya vi el plano del avión. Llamé a iberia y los asientos de emergencia ya estaban reservados así que mirando el plano ví que la fila 10 era la que iba inmediatamente después de bussiness. Así que he reservado esa fila. Me han dicho que son asientos con un poco mas de espacio extra. Creéis que en verdad son mejores? y por otro lado, al llegar pienso que seremos de los primeros en desembarcar no? imagino que primero desembarcarán las primeras 9 filas que son de primera y luego iremos los demas no? agradecería a quien haya viajado en este tipo de avión que me aclare estas dudas, ya que viajo con mi hija e intento hacer el vuelo lo mas agradable y cómodo posible.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

isacha Escribió:
carolco Escribió:
isacha Escribió:

Enjoy!

Gracias CAROLCO, ya vi el plano del avión. Llamé a iberia y los asientos de emergencia ya estaban reservados así que mirando el plano ví que la fila 10 era la que iba inmediatamente después de bussiness. Así que he reservado esa fila. Me han dicho que son asientos con un poco mas de espacio extra. Creéis que en verdad son mejores? y por otro lado, al llegar pienso que seremos de los primeros en desembarcar no? imagino que primero desembarcarán las primeras 9 filas que son de primera y luego iremos los demas no? agradecería a quien haya viajado en este tipo de avión que me aclare estas dudas, ya que viajo con mi hija e intento hacer el vuelo lo mas agradable y cómodo posible.
Muchas gracias

Esos asientos, estan frente a la mampara que separa en este caso la Y/Economy de la C/Business Plus:

El "espacio extra" varia segun el equipo (avion)

Las pantallas estan "escondidas" debajo de los apoya-brazos:

Si, es verdad, seran los primeros:

* En salir al llegar
* En ser servidos el servicio de comidas y bebidas

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por tu aclaración carolco. Solo espero que se note ese poquito de espacio extra para poder hacer el vuelo mas llevadero.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe qué avión lleva Edelweiss en su línea Zúrich-Las Vegas y cuáles serían buenos asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace meses(10)reserve un vuelo para 3 personas con fly emirates un vuelo desde Madrid a Bangkok. Compré la preferencia de los 3 asientos..y hoy al ver k asientos teniamos,veo que en un vuelo ,dubai-Bangkok a uno nos han puesto una fila delante,y los otros dos juntos...

Para q pago si nos ponen donde kieren?
Puedo reclamar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se puede viajar con bebes en salida de emergencia?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PABLOEING Escribió:
¿Se puede viajar con bebes en salida de emergencia?

Lo dudo mucho, tiene que ir gente que sea capaz de abrir la puerta de emergencia, hay compañías que no aceptan menores de 15 años como por ejemplo Iberia, dudo que acepten a padres con un bebé porque en caso de que pase algo tendrían que hacerse cargo de la puerta antes de que su hijo

De hecho no sé si todas las aerolíneas, pero por ejemplo Iberia lo prohibe expresamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no pueden viajar niños en esas filas.
Se supone que el que se sienta ahí tiene que estar capacitado para entender las órdenes de la tripulación (por lo que en aerolineas extranjeras exigen que entiendas inglés) y tener una condición física buena, de manera que seas capaz de abrir las puertas.

Alguién con un niño en el regazo evidentemente no está en las mejores condiciones para cumplir con esas exigencias.

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
isacha Escribió:

Enjoy!

Hola. Alguien sabe si en los asientos de emergencia de la fila 6 de los airbus 330-200 de iberia tienen pantalla de entretenimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito ayuda:
Alguien se acuerda de una web (extranjera), dónde cada día van saliendo las ofertas de compañías aéreas u otros chollos? no es un buscador de vuelos, sino que distintos viajeros cuelgan ofertas que han encontrado y las cuelgan, normalmente con un link, y luego otros comentan. Estaba muy bien, el diseño agradable de leer, allí ví lo de la oferta de Qtar airways el año pasado, y se me ha olvidado por completo el nombre de la página.
Postdata: no es skyskanner. Lo quiero usar para coger ideas de viaje, ver si hay alguna aerolínea en oferta..Pero no vende billetes, solo informa de ofertas.

EDITO: SOLUCIONADO, me acabo de acordar, es FLY4FREE
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurarichang Escribió:
Necesito ayuda:
Alguien se acuerda de una web (extranjera), dónde cada día van saliendo las ofertas de compañías aéreas u otros chollos? no es un buscador de vuelos, sino que distintos viajeros cuelgan ofertas que han encontrado y las cuelgan, normalmente con un link, y luego otros comentan. Estaba muy bien, el diseño agradable de leer, allí ví lo de la oferta de Qtar airways el año pasado, y se me ha olvidado por completo el nombre de la página.
Postdata: no es skyskanner. Lo quiero usar para coger ideas de viaje, ver si hay alguna aerolínea en oferta..Pero no vende billetes, solo informa de ofertas.

EDITO: SOLUCIONADO, me acabo de acordar, es FLY4FREE
Gracias

Esa página no la conocía, solo la hay en inglés? en castellano no la encuentro....
⬆️ Arriba

Experto

Pues ni idea, diría que es una web extranjera, si te fijas salen ofertas desde y hacia todos los destinos. Pero se entiende bastante bien no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurarichang Escribió:
Pues ni idea, diría que es una web extranjera, si te fijas salen ofertas desde y hacia todos los destinos. Pero se entiende bastante bien no?

Jajajaja, siiiiii, pero si está en castellano...MEJOR!!! jijijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe donde ver que tipo de avion lleva iberia para ir a tenerife para ver los asientos de busines , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarina62 Escribió:
alguien sabe donde ver que tipo de avion lleva Iberia para ir a tenerife para ver los asientos de busines , gracias

Ver:

www.seatguru.com/

www.seatmaestro.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
zarina62 Escribió:
alguien sabe donde ver que tipo de avion lleva Iberia para ir a tenerife para ver los asientos de busines , gracias

Ver:

www.seatguru.com/

www.seatmaestro.com/

Enjoy!

Nada no hay manera no se buscarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarina62 Escribió:
carolco Escribió:
zarina62 Escribió:

Ver:

www.seatguru.com/

www.seatmaestro.com/

Enjoy!

IB vuela los A319/321 en esa ruta {MAD>TFN}

La clase C/Business es igual a la clase Y/Economy, pero el asiento del medio va des-ocupado.

Es la unica diferencia.

A-no ser que se vuele en el "Airbus A319 (319) Business Club", que si tiene una clase C/Business:

www.seatguru.com/ ...319_V2.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
zarina62 Escribió:
carolco Escribió:
zarina62 Escribió:

Ver:

www.seatguru.com/

www.seatmaestro.com/

Enjoy!

IB vuela los A319/321 en esa ruta {MAD>TFN}

La clase C/Business es igual a la clase Y/Economy, pero el asiento del medio va des-ocupado.

Es la unica diferencia.

A-no ser que se vuele en el "Airbus A319 (319) Business Club", que si tiene una clase C/Business:

www.seatguru.com/ ...319_V2.php

Enjoy!

Pues menudo engaño, si se paga busines es para ir en busines no en economica , menuda mierda , y eso no se puede reclamar ?? si tu pagas clase busines que te pongan en la clase economica con un asiento en el medio vacio eso no hace nada .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Viajamos con Emirates para nuestra luna de miel. Haremos ruta Madrid-Dubai Dubai-Bangok.

Hemos cogido asientos en clase turista. He ido a "gestionar reserva" y me gustaría seleccionar los asientos que no tienen fila delante (aún pagando más) pero pone no disponible y el vuelo es en Septiembre. ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿Se puede seleccionar el piso de arriba aún yendo en turista?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes