Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
A ver, estoy a punto de entrar en pánico. Tenía entendido que en Turkish puedes volar con el típico neceser de 20 x 20 con botecitos de 100 ml y límite de un litro, pero ahora leyendo en varias webs, dice que Turkish prohíbe llevar dentro de ese neceser cremas, aerosoles y maquillaje, ¿alguien me saca de dudas, por favor? Viajo mañana!!!
Hola,
A ver, estoy a punto de entrar en pánico. Tenía entendido que en Turkish puedes volar con el típico neceser de 20 x 20 con botecitos de 100 ml y límite de un litro, pero ahora leyendo en varias webs, dice que Turkish prohíbe llevar dentro de ese neceser cremas, aerosoles y maquillaje, ¿alguien me saca de dudas, por favor? Viajo mañana!!!
Te pego la normativa de Turkish en cuanto a restricción de líquidos en equipajes de mano: Restricted Liquids:
All liquids including water, syrup and drinks,
Creams, lotions, oils (including cosmetic), cologne, perfume, all kinds of makeup including mascara (excluding solid lipsticks),
Shaving foam, deodorants, all materials of a consistency of paste including toothpaste,
All non-solid foodstuffs and jellies including jam, honey, yoghurt, molasses and tomato paste,
Other substances such as contact lens fluids, shampoos, sprays and aerosols, and other substances similar to those listed. Los líquidos restringidos:
Todos los líquidos , incluyendo agua , jarabe y bebidas,
Cremas , lociones , aceites ( incluyendo cosméticos ) , colonias, perfumes , todo tipo de maquillaje incluyendo el rimel (con exclusión de los lápices labiales sólidos ) ,
Espuma de afeitar , desodorantes, todos los materiales de una consistencia de pasta incluida la pasta de dientes ,
Todos los productos alimenticios no sólidos y jaleas incluyendo mermelada, miel , yogur , miel y pasta de tomate ,
Otras sustancias tales como líquidos para lentes de contacto , champús , sprays y aerosoles, y otras sustancias similares a las enumeradas .
Liquids Restricted in Cabin Baggage:
• Volume Max. 1 Litre
• Can be sealed
• Transparent
A excepción de los medicamentos con receta o los alimentos para bebés que viajen en ese vuelo
Feliz viaje
Última edición por ANGEMI el Dom, 07-08-2016 15:35, editado 2 veces
Joder...¿seguro, no? Porque a mi me mandaron un link la compañía y decían lo de la bolsita 20x20...si no puedo llevar eso en la bolsita, ¿qué puedo llevar? No lo entiendo
Te copio de la web:
Each liquid container carried in cabin baggage must contain no more than 100ml.
These liquids must be carried separately in transparent, sealed bags of maximum 1 (one) litre volume, 20cm x 20cm.
Each passenger may carry only 1 (one) such bag.
At the last security checkpoint you must take the sealed bag containing your liquids out of your bag and pass it through the x-ray machine separately.
¿Qué líquidos son los que puedo llevar si pone que está restringida hasta el agua?
Joder...¿seguro, no? Porque a mi me mandaron un link la compañía y decían lo de la bolsita 20x20...si no puedo llevar eso en la bolsita, ¿qué puedo llevar? No lo entiendo
Pregunta por facebook a Turkish responden muy rápido.
Puedes llamar por teléfono 913754189
No tengo FB, Angemi Y el teléfono no me lo cogen...les he escrito un email. Ay...:( A ver si alguien que ha viajado responde
Yo he viajado con Turkish varias veces a Turquía pero siempre he llevado los líquidos en maleta facturada.
Que tengas suerte y te responda algún viajero que haya llevado equipaje de mano.
En su web también pone
Liquids Restricted in Cabin Baggage:
• Volume Max. 1 Litre
• Can be sealed
• Transparent
Así que pienso que de los líquidos lo que restringen es en volumen Max como cualquier compañía por la normativa.
Pero no te puedo decir. Haber si te responden.
Última edición por ANGEMI el Dom, 07-08-2016 15:32, editado 1 vez
Gracias, a ver si responde alguien porque viajo mañana...otra cosa es llegar al aeropuerto y antes de facturar, preguntar, si me dicen que puedo, meto el neceser en la grande y listo.
Ya, pero quiero llevar toallitas desodorantes, algo de maquillaje y toallitas desmaquillantes, antiojeras...no sé, algo de maquillaje, pero vamos, a unas malas si me dicen que no, las meto en la de facturar, pero si puedo, me lo llevo...serán muchas horas de viaje y hay que reducir el impacto de un careto considerable
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4824
Votos: 0 👍
Milupanda Escribió:
Ya, pero quiero llevar toallitas desodorantes, algo de maquillaje y toallitas desmaquillantes, antiojeras...no sé, algo de maquillaje, pero vamos, a unas malas si me dicen que no, las meto en la de facturar, pero si puedo, me lo llevo...serán muchas horas de viaje y hay que reducir el impacto de un careto considerable
Yo no me complicaría y facturaría los liquidos. Las toallitas y cosas sólidas las podrás llevar en el equipaje de mano sin problema.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Yo he hecho un vuelo con ellos hace un mes, con escala en Estambul. A la vuelta, en el primer vuelo, nos dieron el típico neceser con balsamo labial, cepillo de dientes, etc... En el duty free de Estambul compré agua y un rimel. Y obviamente subí con todo eso en el segundo vuelo.
Yo entiendo que si llevas todo eso en bolsitas separadas que no superen los 100ml, no debería haber problema... De todas maneras a ver qué te dicen por teléfono o en el mail.
Si no, antes de facturar, pregunto. Por cierto, para rematar y dejarme en estado de ansiedad, al intentat hacer check in, no me deja imprimir tarjeta embarque en uno de los vuelos, la escala sí pero el otro vuelo no, a alguien le ha pasado?tendre algun problema?
No creo que tengas problema, igualmente vas a facturar equipaje. Cuando hagas la facturación, te imprimirán la tarjeta de embarque. Yo he reservado asientos por teléfono y me comentaron que no era necesario hacer el check in online porque me imprimirán las tarjetas de embarque al facturar el equipaje y los asientos ya los tengo seleccionados.
Pero para quedarte más tranquila mejor llama y pregunta.
No creo que tengas problema, igualmente vas a facturar equipaje. Cuando hagas la facturación, te imprimirán la tarjeta de embarque. Yo he reservado asientos por teléfono y me comentaron que no era necesario hacer el check in online porque me imprimirán las tarjetas de embarque al facturar el equipaje y los asientos ya los tengo seleccionados.
Eso es malgrat
Yo los tenía reservados por teléfono, y no hice el checo on line
Al llegar al mostrador de facturación ya sin decir nada te sacan las tarjetas de embarque con los asientos reservados por teléfono.
carloscg Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Eso es malgrat
Yo los tenía reservados por teléfono, y no hice el checo on line
Al llegar al mostrador de facturación ya sin decir nada te sacan las tarjetas de embarque con los asientos reservados por teléfono.
Hola, quiero volar a bangkok con esta compañia desde malaga en agosto del año que viene, ahora mismo veo que sale sobre los 750€ por persona los días que quiero, y mi pregunta es si hay algún momento en que habrá ofertas o eso es lo más barato que lo cogeré
Muchas gracias