Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
Yo he hecho un vuelo con ellos hace un mes, con escala en Estambul. A la vuelta, en el primer vuelo, nos dieron el típico neceser con balsamo labial, cepillo de dientes, etc... En el duty free de Estambul compré agua y un rimel. Y obviamente subí con todo eso en el segundo vuelo.
Yo entiendo que si llevas todo eso en bolsitas separadas que no superen los 100ml, no debería haber problema... De todas maneras a ver qué te dicen por teléfono o en el mail.
Si no, antes de facturar, pregunto. Por cierto, para rematar y dejarme en estado de ansiedad, al intentat hacer check in, no me deja imprimir tarjeta embarque en uno de los vuelos, la escala sí pero el otro vuelo no, a alguien le ha pasado?tendre algun problema?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4824
Votos: 0 👍
No creo que tengas problema, igualmente vas a facturar equipaje. Cuando hagas la facturación, te imprimirán la tarjeta de embarque. Yo he reservado asientos por teléfono y me comentaron que no era necesario hacer el check in online porque me imprimirán las tarjetas de embarque al facturar el equipaje y los asientos ya los tengo seleccionados.
Pero para quedarte más tranquila mejor llama y pregunta.
No creo que tengas problema, igualmente vas a facturar equipaje. Cuando hagas la facturación, te imprimirán la tarjeta de embarque. Yo he reservado asientos por teléfono y me comentaron que no era necesario hacer el check in online porque me imprimirán las tarjetas de embarque al facturar el equipaje y los asientos ya los tengo seleccionados.
Pero para quedarte más tranquila mejor llama y pregunta.
Eso es malgrat
Yo los tenía reservados por teléfono, y no hice el checo on line
Al llegar al mostrador de facturación ya sin decir nada te sacan las tarjetas de embarque con los asientos reservados por teléfono.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4824
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Magrat1976 Escribió:
No creo que tengas problema, igualmente vas a facturar equipaje. Cuando hagas la facturación, te imprimirán la tarjeta de embarque. Yo he reservado asientos por teléfono y me comentaron que no era necesario hacer el check in online porque me imprimirán las tarjetas de embarque al facturar el equipaje y los asientos ya los tengo seleccionados.
Pero para quedarte más tranquila mejor llama y pregunta.
Eso es malgrat
Yo los tenía reservados por teléfono, y no hice el checo on line
Al llegar al mostrador de facturación ya sin decir nada te sacan las tarjetas de embarque con los asientos reservados por teléfono.
Hola, quiero volar a bangkok con esta compañia desde malaga en agosto del año que viene, ahora mismo veo que sale sobre los 750€ por persona los días que quiero, y mi pregunta es si hay algún momento en que habrá ofertas o eso es lo más barato que lo cogeré
Muchas gracias
hola, quiero volar a bangkok con esta compañia desde malaga en agosto del año que viene, ahora mismo veo que sale sobre los 750€ por persona los días que quiero, y mi pregunta es si hay algún momento en que habrá ofertas o eso es lo más barato que lo cogeré
Muchas gracias
Yo viajo a BKK desde Málaga con Turkish dentro de un mes y me ha costado el vuelo 538 euros...hace un mes lo hubiera conseguido por unos 505 .
Claro que Noviembre no es Agosto,aunque si viajan muchos Europeos a Tailandia.
Estate un poco encima, mira los precios en horario distinto,me refiero a la hora en que mires los vuelos.Yo he visto en cuatro horas cambiar los precios tres veces tanto a la alza como a la baja.Media hora antes de yo reservar el mismo vuelo 54 euros mas caro.
¿Hay algún afectado por los retrasos y cancelaciones de esos días en Estambul?
Me gustaría saber a qué tipo de reclamación tenemos derecho. Volamos de Teherán a Estambul el domingo con 9 horas de retraso. Teníamos el vuelo a Madrid esa tarde, y lo perdimos. Igual también estaba cancelado. Hemos estado 48h en Estambul y finalmente llegamos a Madrid anoche a las 22h (con 5 horas de retraso del vuelo, además de las 48h de espera).
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
Hola.
¿Hay algún afectado por los retrasos y cancelaciones de esos días en Estambul?
Me gustaría saber a qué tipo de reclamación tenemos derecho. Volamos de Teherán a Estambul el domingo con 9 horas de retraso. Teníamos el vuelo a Madrid esa tarde, y lo perdimos. Igual también estaba cancelado. Hemos estado 48h en Estambul y finalmente llegamos a Madrid anoche a las 22h (con 5 horas de retraso del vuelo, además de las 48h de espera).
Gracias y un saludo
Hola carmencc,
Siento tu periplo para regresar de Teherán. Desafortunadamente, no hay compensación que puedas reclamar ya que se debe a situaciones de causa mayor (mal tiempo). Si has perdido días de trabajo, deberías de ponerte en contacto con tu seguro de viajes (si lo tienes contratado).
Aunque siempre puedes contactar Turkish Airlines... Quizás si insistes mucho te regalan un vale descuento para tu próximo viaje.
¿Hay algún afectado por los retrasos y cancelaciones de esos días en Estambul?
Me gustaría saber a qué tipo de reclamación tenemos derecho. Volamos de Teherán a Estambul el domingo con 9 horas de retraso. Teníamos el vuelo a Madrid esa tarde, y lo perdimos. Igual también estaba cancelado. Hemos estado 48h en Estambul y finalmente llegamos a Madrid anoche a las 22h (con 5 horas de retraso del vuelo, además de las 48h de espera).
Gracias y un saludo
Hola carmencc,
Siento tu periplo para regresar de Teherán. Desafortunadamente, no hay compensación que puedas reclamar ya que se debe a situaciones de causa mayor (mal tiempo). Si has perdido días de trabajo, deberías de ponerte en contacto con tu seguro de viajes (si lo tienes contratado).
Aunque siempre puedes contactar Turkish Airlines... Quizás si insistes mucho te regalan un vale descuento para tu próximo viaje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Turkish Airlines añade una nueva ruta a su red africana
Conakry (República de Guinea) será el destino número 296 en 120 países que será operado por la compañía aérea
Turkish Airlines, clasificada como "la marca más valiosa de Turquía"* añade otra ciudad y país a su red africana. La capital de la República de Guinea, Conakry, se une a la red el 30 de enero y será el destino número 51 operado por la compañía en el continente.
Los vuelos de ida y vuelta entre Estambul y Conakry operarán 2 veces por semana, los lunes y jueves en ambas direcciones.
Las tarifas introductorias de ida y vuelta están disponibles de Estambul a Conakry a partir de 699 dólares (tasas e impuestos incluidos).
Además, durante los primeros 6 meses de operación a Conakry, los miembros de Miles & Smiles podrán ganar un 25% más de millas**.
Los horarios de vuelo de Conakry según lo programado desde el 30 de enero;
Nº vuelo. Días Salidas Llegadas
TK 537 Lunes, jueves IST 12:30 CKY 19:35
TK 537 Lunes, jueves CKY 20:30 IST 08:40 +1
Todos los horarios son en hora local
Para ver los horarios de vuelo, visite www.turkishairlines.com/, comuníquese con el centro de llamadas al +90 212 444 0849 o visite cualquier oficina de ventas de Turkish Airlines.
Esta información nos ha sido facilitada por Turkish Airlines
Hola amigos, hoy compre mi boleto de avion directo de la compañía Turkish Airlines, he recibido el correo que me confirma la compra y el numero de mi ticket pero se mehace raro que al comprar no me pidieron ni el ID ni el nro de pasaporte. Es normal?
Otra cosa es que cuando quiero ver mi e-ticket no puedo pero si puedo ver la reserva y sale confirmado... ( no se si es igual).
Solo tengo que ir con el nro de mi ticket y mi nombre en el passaporte al check in?
Bueno, estoy confundida.
A la web puedo entrar a ver mi reserva ya confirmada pero cuando quiero ver el e ticket no.. Les ha pasado a alguno de ustedes?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Votos: 0 👍
Gabstellium Escribió:
Hola amigos, hoy compre mi boleto de avion directo de la compañía Turkish Airlines, he recibido el correo que me confirma la compra y el numero de mi ticket pero se mehace raro que al comprar no me pidieron ni el ID ni el nro de pasaporte. Es normal?
Otra cosa es que cuando quiero ver mi e-ticket no puedo pero si puedo ver la reserva y sale confirmado... ( no se si es igual).
Solo tengo que ir con el nro de mi ticket y mi nombre en el passaporte al check in?
Bueno, estoy confundida.
A la web puedo entrar a ver mi reserva ya confirmada pero cuando quiero ver el e ticket no.. Les ha pasado a alguno de ustedes?
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para esta aerolínea.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
Gabstellium Escribió:
Hola amigos, hoy compre mi boleto de avion directo de la compañía Turkish Airlines, he recibido el correo que me confirma la compra y el numero de mi ticket pero se mehace raro que al comprar no me pidieron ni el ID ni el nro de pasaporte. Es normal?
Otra cosa es que cuando quiero ver mi e-ticket no puedo pero si puedo ver la reserva y sale confirmado... ( no se si es igual).
Solo tengo que ir con el nro de mi ticket y mi nombre en el passaporte al check in?
Bueno, estoy confundida.
A la web puedo entrar a ver mi reserva ya confirmada pero cuando quiero ver el e ticket no.. Les ha pasado a alguno de ustedes?
A mi tampoco me pidieron ni ID ni pasaporte.
Recuerdo que el año pasado tuve algún problema también con el e-ticket... Mándales un mail a ver qué te dicen. Aun así no te preocupes que seguro que no pasa nada
Hola amigos, hoy compre mi boleto de avion directo de la compañía Turkish Airlines, he recibido el correo que me confirma la compra y el numero de mi ticket pero se mehace raro que al comprar no me pidieron ni el ID ni el nro de pasaporte. Es normal?
Otra cosa es que cuando quiero ver mi e-ticket no puedo pero si puedo ver la reserva y sale confirmado... ( no se si es igual).
Solo tengo que ir con el nro de mi ticket y mi nombre en el passaporte al check in?
Bueno, estoy confundida.
A la web puedo entrar a ver mi reserva ya confirmada pero cuando quiero ver el e ticket no.. Les ha pasado a alguno de ustedes?
A mi tampoco me pidieron ni ID ni pasaporte.
Recuerdo que el año pasado tuve algún problema también con el e-ticket... Mándales un mail a ver qué te dicen. Aun así no te preocupes que seguro que no pasa nada
No encuentro el email por ningun lado, pero también leí en otro foro que le paso igual y que no hay problema si voy con la reserva de avión, que es lo mismo con tal que tenga el numero de boleto. será cierto?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
Gabstellium Escribió:
vadercup Escribió:
Gabstellium Escribió:
Hola amigos, hoy compre mi boleto de avion directo de la compañía Turkish Airlines, he recibido el correo que me confirma la compra y el numero de mi ticket pero se mehace raro que al comprar no me pidieron ni el ID ni el nro de pasaporte. Es normal?
Otra cosa es que cuando quiero ver mi e-ticket no puedo pero si puedo ver la reserva y sale confirmado... ( no se si es igual).
Solo tengo que ir con el nro de mi ticket y mi nombre en el passaporte al check in?
Bueno, estoy confundida.
A la web puedo entrar a ver mi reserva ya confirmada pero cuando quiero ver el e ticket no.. Les ha pasado a alguno de ustedes?
A mi tampoco me pidieron ni ID ni pasaporte.
Recuerdo que el año pasado tuve algún problema también con el e-ticket... Mándales un mail a ver qué te dicen. Aun así no te preocupes que seguro que no pasa nada
No encuentro el email por ningun lado, pero también leí en otro foro que le paso igual y que no hay problema si voy con la reserva de avión, que es lo mismo con tal que tenga el numero de boleto. será cierto?
No encuentras el email que te tienen que mandar ellos, o el email para escribirles?
Hola amigos, hoy compre mi boleto de avion directo de la compañía Turkish Airlines, he recibido el correo que me confirma la compra y el numero de mi ticket pero se mehace raro que al comprar no me pidieron ni el ID ni el nro de pasaporte. Es normal?
Otra cosa es que cuando quiero ver mi e-ticket no puedo pero si puedo ver la reserva y sale confirmado... ( no se si es igual).
Solo tengo que ir con el nro de mi ticket y mi nombre en el passaporte al check in?
Bueno, estoy confundida.
A la web puedo entrar a ver mi reserva ya confirmada pero cuando quiero ver el e ticket no.. Les ha pasado a alguno de ustedes?
A mi tampoco me pidieron ni ID ni pasaporte.
Recuerdo que el año pasado tuve algún problema también con el e-ticket... Mándales un mail a ver qué te dicen. Aun así no te preocupes que seguro que no pasa nada
No encuentro el email por ningun lado, pero también leí en otro foro que le paso igual y que no hay problema si voy con la reserva de avión, que es lo mismo con tal que tenga el numero de boleto. será cierto?
No encuentras el email que te tienen que mandar ellos, o el email para escribirles?
Hola
Solo veo el numero de la cenrral en madrid pero ningun mail. Quizá tenga que llamar a Madrid.
Hola, tengo un par de dudas,
1- viajó con Turkish en agosto del año que viene, ya he comprado los billetes, mi duda es, hago una escala de 15 horas en Estambul, llegó a las 10:30 AM, tengo entendido q dan un tuor por la ciudad, tendría derecho a ese tour? Ya que Cuando compre el vuelo, pille la escala de 15 horas, Habían otras opciones, de 5/9 y el de 15h, Comore los vuelos por Edreams eso no afectaría no?
2- El tema de reservar asientos, por lo que he leído llamando 100 días antes puedo reservarlos, yo compre los vuelos mediante Edreams, así que... Puedo reservar los asientos aunque no haya comprado los vuelos directamente con turkish ?, Supongo que si se puede pero tengo la duda y prefiero preguntarlo. Si de poderse ya elegiría los asientos tanto de Barcelona, Estambul, Kuala Lumpur y la vuelta Bangkok, Estambul, Barcelona.
Espero haberme explicado bien, gracias !!
Buenas!! Acabo de comprar mis billetes, también para agosto con Turskish a través de eDreams.
Nunca he comprado vuelos con ellos.. Soy bastante reticente a usar intermediarios pero la gran diferencia de precio me ha hecho decidirme...
La cuestión es que en la web de eDreams y a través de e-mail me dicen que la reserva está confirmada y que solicite mi tarjeta de embarque horas antes del vuelo.
No se supone que me tienen que enviar el billete electrónico al hacer la reserva? Me envían el itinerario de vuelo con un código de 6 dígitos pero en la web de Turkish no me lo acepta, así que no sé si es eso. Sin el número de referencia del billete electrónico no puedo gestionar reserva de asientos ni nada directamente con la compañía?