Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 77 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1563201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Obviamente esta confundida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola primero agradeceros el leer estas palabras y en contestarme, tengo una pequeña duda y por mas que viajo siempre me pasa igual.
Soy amante de las fotografia pero a nivel personal me gusta hacer reportajes de cada sitio que visito, este año como novedad quiero llevarme un "dron" en el equipaje de mano junto a la tablet y camara de foto.
La pregunta es: ¿pondran pegas por llevar el dron? no me haria mucha gracia el dejarlo en el aeropuerto..como he visto casos..
Deciros que viajo a lanzarote en septiembre
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningun problema, yo lleve el año pasado uno para regalar a mi padre en el equipaje de mano. No se trata de un articulo prohibido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Ningun problema, yo lleve el año pasado uno para regalar a mi padre en el equipaje de mano. No se trata de un articulo prohibido.

Muchas gracias!!! me quedo bastante mas tranquilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: exceso en dimension de equipaje a facturar  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo un problemilla y es que la maleta que tengo para facturar con la compañía Swiss air tiene un total en la suma de las dimensiones de 167 cm. En la web de la compañía pone que el total de las dimensiones permitido es de 158 cm y que por el exceso de cms aplican una tarifa de 100 euros. Alguien podría decirme si esto es así o es que no lo estoy mirando bien??, Es que me parece una exageración si es así...

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

espepanchi Escribió:
Hola, tengo un problemilla y es que la maleta que tengo para facturar con la compañía Swiss air tiene un total en la suma de las dimensiones de 167 cm. En la web de la compañía pone que el total de las dimensiones permitido es de 158 cm y que por el exceso de cms aplican una tarifa de 100 euros. Alguien podría decirme si esto es así o es que no lo estoy mirando bien??, Es que me parece una exageración si es así...

Gracias...

A mi nunca me han mirado si la maleta es más grande o no (el peso si)... Supongo que si la diferencia no es llamativa a simple vista, no se paran a comprobar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi tampoco me la han mirado nunca, con ninguna compañía, y yo creo que salvo que se pase mucho, no pondrán pegas.

Yo creo que eso lo ponen para que la gente no se lleve algo exageradamente grande.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo un problemilla y es que voy a viajar a Praga con la compañía Swiss Air y las dimensiones que permite para facturar suman un total de 158 cm. La maleta con la que voy a viajar mide en total 167 cm y mirando en la pagina de la compañía veo que la tarifa por sobrepasar las dimensiones es de 100€. Es posible que esto sea correcto o es que estoy mirando mal??
⬆️ Arriba

New Traveller

Uppsss perdón, he vuelto a publicar el mensaje...

La verdad es que mo tengo mucha experiencia en viajar en avión ni en publicar en los foros (creo que lo habéis notado).
Gracias por vuestras respuestas espero que no lo miren...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
espepanchi Escribió:

Gracias...

A mi nunca me han mirado si la maleta es más grande o no (el peso si)... Supongo que si la diferencia no es llamativa a simple vista, no se paran a comprobar...

Yo he hecho 4 trayectos con swiss y en ningun caso me miraron la mochila, y menos aún me la midieron.

Quédate tranqui
⬆️ Arriba

New Traveller

malik Escribió:
Aguchan Escribió:
espepanchi Escribió:

Gracias...

Yo he hecho 4 trayectos con swiss y en ningun caso me miraron la mochila, y menos aún me la midieron.

Quédate tranqui

En cambio si viajas con Ryanair preocúpate y mucho... XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo una duda¡¡¡
Tenia pensando llevar un spray de REFLEX para aliviar dolor rodillas o golpes etc, pero en el bote pone que es inflamable por lo tanto no me dejarian pasarlo¡¡¡¡
Y he pensando en comprar una crema que hace lo mismo pero que no pone que es inflamable y de un tamaño de 50cl, me lo dejaran pasar?
Esque tengo esa duda¡¡¡
No lleva receta por si sirve de algo
Se que la pasta de dientes por ser de 125 cl no las dejan pasar aunque esten a la mitad pero no se si sal ser medicina me dejaran
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con una crema siempre y cuando sea menor de 100 ml, no tendrás problema alguno. Tienes que llevarla en la bolsita transparente, y no pasarte de la cantidad total estipulada, pero mientras cumplas ese requisito, sin problema.

A mi hermana no le dejaron pasar un desodorante pequeñito en spray, de 50 ml. Por ser inflamable, así que el Réflex casi con total seguridad tampoco te lo dejarían pasar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

50 cl o ml ????
⬆️ Arriba

Willy Fog

socep Escribió:
Hola tengo una duda¡¡¡
Tenia pensando llevar un spray de REFLEX para aliviar dolor rodillas o golpes etc, pero en el bote pone que es inflamable por lo tanto no me dejarian pasarlo¡¡¡¡
Y he pensando en comprar una crema que hace lo mismo pero que no pone que es inflamable y de un tamaño de 50cl, me lo dejaran pasar?
Esque tengo esa duda¡¡¡
No lleva receta por si sirve de algo
Se que la pasta de dientes por ser de 125 cl no las dejan pasar aunque esten a la mitad pero no se si sal ser medicina me dejaran

* Inflamable, seguro que no!

* Cremas: 3.4 onzas (100 millilitros o cm3) o menos por item.

H www.tsa.gov/ ...quids-rule

{ml, no cl/centilitro}

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ni cl ni ml ¡¡¡¡¡¡
En el bote pone 50mg/g
Otro problemas mas¡¡¡¡¡ ya que lo ponen por peso no por liquido
Brigantina no el bote de reflex estoy seguro que no me dejarian pasar ya que pone que es inflamable, por eso esoy buscando otra alternativa como la de la crema
Por cierto el tubo esta precintado supongo que no serbira de nada¡¡¡
La pasta de dientes ya me he concienciado que lo comprare en destino por cierto voy a noruega, pero el reflex como carajos lo digo allí por eso busco una opción que dejen pasar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pasta de diente puedes comprar aquí, hay tubos de varios tamaños. Yo tengo uno pequeño para los viajes cuando no facturo, creo que es de 30-40 ml. En un supermercado un poco grande puedes encontrar ese tipo de formatos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Socep
Yo siempre viajo solo con equipaje de mano y paso del tubo de pasta de dientes sin problema, es de 75 ml.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kai1 Escribió:
socep
Yo siempre viajo solo con equipaje de mano y paso del tubo de pasta de dientes sin problema, es de 75 ml.

Y no sólo el tubo de pasta: la crema de afeitar, el after, etc
Yo también viajo sólo con equipaje de cabina y si no tienes liquidos o gel de más de 100 ml no tienes problema. Eso si siempre ponlo todo junto en un neceser o bolsa transparente
⬆️ Arriba

Super Expert

La maquinilla de afeitar puede ser que no sea desechable? y si es de cuchillas itercambiables no te la dejan pasar?
Esque he leido que solo dejan pasar las desechables y no las de cabezal intercambiable?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes