Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 734185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
cibor Escribió:
Hola
Yo voy con una maleta sin facturar
Ponen pegas si llevas también una mochila ?
Gracias

Ryanair permite desde hace tiempo llevar es bultos como equipaje de mano.
Las dimensiones de la primera pieza de equipaje de mano deben ser 55 x 40 x 20 cm y su peso no debe ser superior a 10 kg.
En cuanto a la segunda pieza de equipaje de cabina, sus dimensiones serán de 35 x 20 x 20 cm.

La segunda pieza que peso maximo puede tener????
Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Anamorenita,

Ryanair no menciona el peso respecto de la segunda de pieza, únicamente sus dimensiones.

En su reglamento dice así:

"8.7.1 Una maleta de mano por pasajero (excluyendo a los bebés que viajen en el regazo de un padre) de hasta 10kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 y una bolsa pequeña de 35 x 20 x20cms (haga clic aquí para los Reglamentos relativos al Equipaje de mano). Debido a las limitaciones de espacio en cabina sólo se pueden transportar 90 maletas (55 x 40 x 20 cms) en la cabina, las que sobren se transportarán gratis en la bodega del avión.

Cualquier otro Equipaje de mano adicional se rechazará en la puerta de embarque o, si fuera posible, colocado dentro de la bodega del avión a cambio del recargo establecido en nuestros Reglamentos (pulse aquí para los Reglamentos relativos al Equipaje de mano). Si no está seguro, compruebe en el mostrador de facturación de equipaje antes de ir al área de seguridad. Ryanair no se responsabiliza de las bolsas de cabina de gran tamaño que sean rechazadas en la puerta de embarque y que por esta razón usted haya decidido abandonar."
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede dar información por favor , soy ecuatoriano con residencia permanenente española , estoy en oslo visitando un hermano peor he extraviado la tarjeta de residencia (NIE) español y tengo que regresar a españa urgente , sabe alguien si puedo viajar de oslo a españa cn mi pasaporte ecuatoriano y el carnet de conducir español ya que no encuentro mi tajeta de residencia o que hacer en este caso ? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si dispones de tiempo iria a la embajada española en oslo para que te facilitasen un documento provisinal como que eres residente , aunque ese documento te lo pedirian al entrar en españa, y aquí la policia nacinal, probablemente lo podra comprobar insitu en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gracias , ya he ido y me han dicho que ellos solo se encargan de ciudadanos españoles los residentes tienen que hacerlo en España,, el problema es para salir de aquí porque en el aeropuerto me lo pediran y es posible que no me dejen embarcar .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces queda la opción de ir al aeropuerto y probar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se como sera en Oslo pero en UK por ejemplo no te piden ningun documento al dejar el pais, nadie comprueba nada. Asegurate de como funciona allí porque si es igual no tendrias problemas en abandonar el pais, el problema seria tu entrada a España pero por lo menos ya estarias en España y tal vez lo pudieses solucionar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Oslo no te piden ningún documento en forma oficial.
A lo sumo muestras el pasaporte con fines identifcatorios ante la línea aérea.
He viajado unas 20 veces en los últimos dos años (Norwegian) y el pasaporte a veces i lo postraba teniendo ya la tarjeta de embarque en el móvil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ,,h preguntado en el aeropuerto y me han dicho que en principio solo el pasaporte , haber si tengo suerte , gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá el tema es en realidad diferente.
No se si habrá cambiado.
Dado que vas a mostrar un pasaporte de fuera del espacio Schengen antes de embarcar hay que ir al mostrador de Ryanair (al menos así fue acá en España) a que te sellen la tarjeta de embarque.
Es un tema meramente y absurdamente burocrático. (mi esposa tiene pasaporte extra-comunitario y por eso lo se de cuando fuimos a Paris).

Pero, de nuevo, no es más que un tema de identificación dado que al estar viajando en Schengen los pasaportes no son estrictamente necesarios. Esto creo que es una tara de Ryanair que no nos aceptó el NIE (TIE, para ser más preciso) y exigió mostrar el pasaporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
El 29 de octubre vuelo a bergamo con otras 3 personas. Desde hoy está abierta la facturación online (previo pago de asiento claro), hasta el 22 de octubre no está abierta la facturación "gratis", mi pregunta es: nos asignará los 4 asientos juntos el 22 de octubre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorcaes Escribió:
buenos días,
El 29 de octubre vuelo a bergamo con otras 3 personas. Desde hoy está abierta la facturación online (previo pago de asiento claro), hasta el 22 de octubre no está abierta la facturación "gratis", mi pregunta es: nos asignará los 4 asientos juntos el 22 de octubre?

Juntos los cuatro no porque la composición del avión es de tres. A nosotros siempre nos los han asignado haciendo el check in de los cuatro a la vez el primer día que asignan asiento gratis, nos han asignado tres juntos y el otro en la fila de al lado en pasillo. Cuando entres en facturación marca los cuatro pasajeros e introduces uno a uno sus datos y te dará los asientos tres juntos y el otro la fila de al lado, si queréis ir dos, dos pues marcas dos pasajeros y haces la facturación y después entras de nuevo y haces la de los otros dos pasajeros, pero así es posible que vayáis en filas distintas cada pareja.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
jorcaes Escribió:
buenos días,

Juntos los cuatro no porque la composición del avión es de tres. A nosotros siempre nos los han asignado haciendo el check in de los cuatro a la vez el primer día que asignan asiento gratis, nos han asignado tres juntos y el otro en la fila de al lado en pasillo. Cuando entres en facturación marca los cuatro pasajeros e introduces uno a uno sus datos y te dará los asientos tres juntos y el otro la fila de al lado, si queréis ir dos, dos pues marcas dos pasajeros y haces la facturación y después entras de nuevo y haces la de los otros dos pasajeros, pero así es posible que vayáis en filas distintas cada pareja.

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Estaré atento el día que abren la facturación "gratis"
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que todo dependerá de cómo están hechas las reservas. Si son cuatro individuales o es una grupal. Si son individuales dudo que se pueda hacer asignación conjunta.
Pero puedo estar equivocado
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Me parece que todo dependerá de cómo están hechas las reservas. Si son cuatro individuales o es una grupal. Si son individuales dudo que se pueda hacer asignación conjunta.
Pero puedo estar equivocado

Si es como dices individual pues difícil, mi respuesta está dada pensando que esa persona ha hecho las 4 reservas a la vez, o sea grupal, si las han reservado por separado pues opino como tú que es difícil que coincidan juntos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si es individual y las hace muy seguidas las facturaciones y se da la circustancia puede ser que varios al menos esten cerca o juntos, yo tenia dos reservas, una de 2 y otra de 1, facture seguido y nos dieron juntos a la ida, a la vuelta no, filas 30 y 28 pero sin problema porque la gente te suele cambiar el asiento

Si es una reserva de 4 y la haces al poco de cumplir los 7 días hay mas posibilidades de 3 juntos y el cuarto detras o al lado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches! me voy a Londres del 1 al 7 de Diciembre y me ha dejado facturar hoy el de ida pero el de vuelta me dice lo mismo, que hasta 4 días antes del vuelvo de vuelta no puedo facturar online y si quier hacerlo tiene que ser pagando. .. Lo cual es una putad* porque significa que tengo q imprimir en Londres los billetes de vuelta si los quiero gratis...
¿ Alguna solución que no sea pagar porque si? GRacias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace poco que cambio la normativa,antes eran 7 días,poco a poco hacen lo que sea para que paguemos,mo obstante en londres no tendras problema para imprimer y ni siquiera es necesario,puedes bajarte la aplicación de ryamair y facturar desde allí y temer los billetes en formato digital en el movil.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Litupax Escribió:
Buenas noches! me voy a Londres del 1 al 7 de Diciembre y me ha dejado facturar hoy el de ida pero el de vuelta me dice lo mismo, que hasta 4 días antes del vuelvo de vuelta no puedo facturar online y si quier hacerlo tiene que ser pagando. .. Lo cual es una putad* porque significa que tengo q imprimir en Londres los billetes de vuelta si los quiero gratis...
¿ Alguna solución que no sea pagar porque si? GRacias a todos!

Pues ahora ninguna. O pagas o no se puede facturar hasta cuatro días antes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que no has añadido maleta extra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes