British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 16594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: British Airways  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues nada, por teléfono y por el chat de facebook me han dicho que no se puede, que vaya 2 horas antes al aeropuerto.
Y yo que voy sin facturar maleta... En fin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado:

Willy Fog

British Airways en modo Low Cost: ofrecerá menos espacio entre asientos que Vueling y Ryanair

Como era de esperarse Alex Cruz, ex presidente de Vueling y actual CEO de British Airways, vuelve a hacer de las suyas.

A mediados de 2016 ya se había montado un buen lío cuando decidió empezar a vender tarifas que no incluyen equipaje despachado y suprimir el servicio de comidas en la clase económica de sus vuelos intraeuropeos.

Alex Cruz dejó claro así que llegaba decidido a aplicar la mentalidad low cost a una de las aerolíneas de bandera más clásicas de la aviación.

British Airways acaba de informar que instalará hasta dos filas más de asientos en su flota de corto y medio rango (A320´2 y A321´s) que tendrá como resultado una reducción de la distancia entre asientos en más de 2.5 centímetros en relación a la actual.

Pero las cosas no terminan por ahí, porque el ajuste llega también a la limpieza.

La compañía esta probando en vuelos desde Gatwick un modelo en el que la tripulación, entre vuelo y vuelo, le da un ligero repaso al avión (a cambio de 11€) y de vuelta a volar, evitando contratar un servicio de limpieza.

Esto lo hacen varias compañías de bajo coste y los resultados son muy polémicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carolco
Muevo tu comentario ya que es sobre la aerolínea en general y no del fallo de la semana pasada

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He cogido un buelo con la brittish, y ya tengo el numero de referencia.
Lo que me asalta la duda, es que he visto que solo me permiten hacer el check in online 24 horas antes del vuelo.
He cogido vueno sin facturar, ya que llevaré solo maleta de mano.

Necesito hacer ese check in online para presentar el eticket en el aeropuerto, o puedo ir al mostrador y que me lo den?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El checkin online es opcional, si lo haces te imprimes tu tarjeta de embarque y directo a seguridad. Si no lo haces puedes facturar en el aeropuerto, bien en maquinas o en los mostradores de forma normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
El checkin online es opcional, si lo haces te imprimes tu tarjeta de embarque y directo a seguridad. Si no lo haces puedes facturar en el aeropuerto, bien en maquinas o en los mostradores de forma normal.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un vuelo el martes con British.
EL vuelo lo adquiri en la web de Iberia (vuelo compartido).

El checking debo de hacerlo 24 horas antes, el elegir asiento en la web de iberia lo tengo algo claro pero ....como elijo el asiento en British?

El vuelo es Madrid-Londres (iberia), Londres-Dubai (british)
⬆️ Arriba

Willy Fog

GARVIC Escribió:
Tengo un vuelo el martes con British.
EL vuelo lo adquiri en la web de Iberia (vuelo compartido).

El checking debo de hacerlo 24 horas antes, el elegir asiento en la web de iberia lo tengo algo claro pero ....como elijo el asiento en British?

El vuelo es Madrid-Londres (iberia), Londres-Dubai (british)

Llamar a IB y pedir el *PNR* / Localizador de Reserva de BA, para poder hacer el *OLCI* {on-line check-in}

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Tengo billetes a Nueva York. Es de British, entiendo, pues es BA1557. Me dice operado por AA. En American Airlines sale como AA Flight 67. La tarifa es economy.

Mi duda es: El equipaje que puedo llevar a bordo es la maleta 56x45x25 + una bolsa 40x30x15, o solo la maleta?

Gracias anticipadas.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daltlavila Escribió:
Buenas. Tengo billetes a Nueva York. Es de British, entiendo, pues es BA1557. Me dice operado por AA. En American Airlines sale como AA Flight 67. La tarifa es economy.

Mi duda es: El equipaje que puedo llevar a bordo es la maleta 56x45x25 + una bolsa 40x30x15, o solo la maleta?

Gracias anticipadas.
Saludos a todos.

Efectivamente es el AA67 - BCN>JFK.

Por lo tanto se factura con AA.

Equipajes:

www.aa.com/ ...p;from=Nav

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
daltlavila Escribió:

Gracias anticipadas.
Saludos a todos.

Equipajes:

Enjoy!

Gracias.
Pero, porqué no es el vuelo BA1557?
Discúlpame, pero no entiendo esta doble nominación del vuelo. Estoy confundido.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
daltlavila Escribió:

Gracias anticipadas.
Saludos a todos.

Equipajes:

Enjoy!

Gracias.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un vuelo compartido por varias compañías, ambos códigos son válidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daltlavila Escribió:
carolco Escribió:
daltlavila Escribió:

Gracias anticipadas.
Saludos a todos.

Equipajes:

Enjoy!

Gracias.

Saludos a todos.

Muy simple.

Mismo Vuelo ≠ Diferentes Aero-lineas/Numeros de Vuelo.

El vuelo "original" es el AA67, operado por American Airlines.

Pero hay otras aero-lineas que tiene acuerdos de "codigo-compartido" que les permite vender ese vuelo con otro numero para diferenciarlo.

Son aero-lineas de la misma alianza, en este caso "OneWorld", o con acuerdos particulares.

Este vuelo, el AA67, es "codigo compartido" con:

(IB) Iberia 4186
(AY) Finnair 4003
(LY) El Al 8001
(QR) Qatar Airways 5117
(BA) British Airways 1557

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
Vuelvo con otra consulta: Cuando haga el check in para la vuelta al ser con BA solo puedo hacerlo 24 horas antes por tanto no tendré manera de imprimir nada, ahí surge mi duda, me sirve el correo que me llegue? debo descargarme la tarjeta de embarque en el móvil y con eso me vale? debo imprimir la tarjeta en los kioskos del aeropuerto?
Se nota que no he cogido muchos aviones
Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maog Escribió:
Hola de nuevo,
Vuelvo con otra consulta: Cuando haga el check in para la vuelta al ser con BA solo puedo hacerlo 24 horas antes por tanto no tendré manera de imprimir nada, ahí surge mi duda, me sirve el correo que me llegue? debo descargarme la tarjeta de embarque en el móvil y con eso me vale? debo imprimir la tarjeta en los kioskos del aeropuerto?
Se nota que no he cogido muchos aviones
Muchas gracias !!!!

Con la BA se puede hacer el "OLCI" on-line check-in, 23 horas (NO 24) antes de la partida programada del vuelo.

Se puede facturar en el aero-puerto sin problema.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregnta:

Las tarjetas de embarque, en esta compañía (sin facturacion) solo se pueden sacar un día antes del vuelo?

Me sirve ir con la referencia del vuelo al aeropuerto antes de embarcar y ya está?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, solamente 24 antes. Puedes facturar de forma normal en el aeropuerto, en maquinas o en el mostrador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea, que con el localizador te puedes presentar en el aeropuerto y sacar las tarjetas de embarque no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si claro, como cualquier compañia. Basta con tu DNI/Pasaporte realmente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes