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Yo lo haría o puedes intentar llevarlo mediante estas webs que te cobran una comisión de lo que ganes y tú te despreocupas de todo
Voy a responderles esta misma tarde. Y sino, en el peor de los casos que alguna pagina de estas me lleve el asunto. Es que en todas pone que por un retraso superior a 6h en viajes de mas de 3500km corresponden 600€.
Yo lo haría o puedes intentar llevarlo mediante estas webs que te cobran una comisión de lo que ganes y tú te despreocupas de todo
Voy a responderles esta misma tarde. Y sino, en el peor de los casos que alguna pagina de estas me lleve el asunto. Es que en todas pone que por un retraso superior a 6h en viajes de mas de 3500km corresponden 600€.
Hola Rodei, yo lo que haría sería responderles amablemente y les adjuntaría las pruebas que tengas del problema que tuvistes, que supongo que será ti billete inicial el que compraste y la tarjeta de embarque que te tuvieron que dar y por supuesto el archivo con la normativa europea y haces mención al apartado donde viene la compensación económica, puedes probar tb en exponer tu caso en la web populetic y les pones el link con tu reclamación. A ver que te dicen, yo creo que se hacen los locos porque habrá mucha gente que no tenga ni idea de las compensaciones económicas que hay, así que no te andes con rodeos, total... No te conocen! Tienes mucho que ganar!!
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rodei wrote:
nari85 wrote:
Yo lo haría o puedes intentar llevarlo mediante estas webs que te cobran una comisión de lo que ganes y tú te despreocupas de todo
Voy a responderles esta misma tarde. Y sino, en el peor de los casos que alguna pagina de estas me lleve el asunto. Es que en todas pone que por un retraso superior a 6h en viajes de mas de 3500km corresponden 600€.
Yo lo intentaría con una carta bastante formal, añadiendo toda información necesaria donde se informe sobre to derecho a compensación. Al estilo como la que pongo aquí, pero en tu caso intentaría currármela más con mayor información. Ha habido casos donde Qatar ha tardado más de 1 año en pagar compensación.
Re: Compensation claim for delayed flight and missed connection
Booking reference: [introduce localizador]
I am writing regarding our itinerary from Madrid (MAD, Spain) to Bangkok (BKK, Thailand) with a direct flight connection in Doha (DOH, Qatar) on the [introduce fecha tipo 4th of August 2016] with scheduled departure time of XX:XX and arrival in Bangkok at XX:XX on the [introduce fecha]. Our flights were QR[numero de vuelo] and QR[numero de vuelo]. We arrived at Bangkok at [introduce hora y fecha] with a delay of [introduce horas y minutos de retraso].
Our flight from Madrid to Doha QR[introduce numero de vuelo] departed late and arrived in Doha at [introduce hora llegada a Doha]. Due to this delay, we missed our direct connection (on the same ticket) to Bangkok on QR[numero de vuelo]. Finally, we were given new boarding cards for QR[numero de vuelo] and reached our final destination at XX:XX. This delay is unacceptable representing a big waste of time.
The judgment of the Court of Justice of the European Union in C-11/11 Folkert versus Air France, confirmed the applicability of compensation for missed connection even though the first flight did not arrive with a delay greater than 3 hours. As such, I am seeking compensation under EC Regulation 261/2004 for this delayed flight. Este párrafo es CLAVE. En tu caso, yo añadiría mayor información para garantizar el éxito de tu compensación.
The passengers in the party were [nombre y apellidos de pasajeros de la reserva].
My scheduled flight length was [kilometros], therefore I am seeking €600 per delayed passenger in my party. The total is [introduce el total] for all passengers.
I look forward to a full response to this letter within 21 days. If I do not receive a satisfactory response I intend to pursue my complaint further, which could mean taking it to court.
Yours faithfully,
[nombre y apellidos]
[si esposible, añade toda la información adjunta disponible, correspondencia anterior, tarjetas de embarque, tu reserva,…]
Gracias, algo así hemos respondido.
Ya os ire informando.
Lo tienes ganado rodei, sí, nos tienes que contar cómo acaba todo y en serio, echa un vistazo a la web que te he dicho, no cobran nada y haces fuerza por varios sitios. Por uno u otro lado la reclamación llegará a donde tiene que llegar.
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Ponle que reclamaras interes de demora en el pago, si quieres mas rápido un burofax a su oficina de España también funciona, y manda copia de acuse de recibo dirección general de aviación civil, tienes razón te tienen que pagar lo unico que estan haciendo es tocarte los.....
Diles que mandaras copia a skytrax de la gestion para quebevaluen sus 5 estrellas
Hay varias web que te hacen todas las gestiones si no te kieres liar tu solo, suelen cobrar un % de lo que te indemnizan.
Creo que una se llama reclamador o algo así. Tmb pueds ponerte en contacto con la OCU y ellos tmb te informan muy bien de como hacerlo
Mucha suerte!!
www.qatarairways.com/ ...class.page
Even if you are thousands of miles away, it is business as usual. Stay connected with a laptop power outlet, USB plug and personal telephone. Our OnAir mobile services enable you to send and receive SMS and data during your flight. Wi-Fi services available on board our A380, A350, B787, A319 and selected A330, A320 and A321 aircraft make it easy to stay connected across the globe.
Por cierto yo no he volado con qatar pero si etihad en un 777 y si que tenia, en lo que viene en su web parece que no te corresponde pero igual te llevas una buena sorpresa
Sabeis si en los aviones de Qatar Airways se puede cargar el movil de alguna forma?
Haré Madrid - Doha / Doha - Bangkok
El 787 seguro, una pena no te haya tocado el A380, es sencillamente alucinante
Pues el caso es que yo juraria que cuando lo compre, después del 787 embarcabamos en el A380, pero creo que han cambiado la hora y por lo visto el avion.
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
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rodei wrote:
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
Comentales que tienes pediente la votación en skytraxx
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
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Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
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rodei wrote:
tonicorrelo wrote:
rodei wrote:
Todavia estoy a la espera de la 2º contestación que les envia hace ya 11 días, me parece desesperante el servicio de atención de Qatar, de 5 estrellas nada de nada...
Como me sigan tratando de ignorar, voy a poner la reclamación via alguna pagina web de las que llevan estos asuntos...Es que van a acabar con mi paciencia.
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Jeje, sinceramente me esta dejando una imagen pesima...Los aviones y el servicio a bordo muy bonito, pero después...
En general las compañías del golfo son muy buenas cuando todo va bien. Ahora, cuando hay problemas,... Dejan mucho que desear. Paciencia es la mejor solución. El problema de las empresas que hacen el trabajo por ti es que si todo sale bien se llevan el 25% (las que yo he visto). Si estás desesperado para recibir la compensación, utilízalas. Si tienes paciencia, mejor hacerlo tu y llevarte el 100% de la compensación.
(Des)Afortunadamente Skytrax no tiene en cuenta este tipo de problemas. Skytrax se centra en el producto y servicio a bordo (en resumen). Si tuvieran esto en cuenta, ninguna compañía tendría 3,4 o 5 estrellas (También hay rumores que cuanto más donen las aerolíneas a Skytrax, más estrellas tienen).