Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 639145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿podríais por favor indicarnos por privado el localizador de vuestro vuelo para comprobar el modelo de avión?

Saludos,
Mar

Cugcoria Escribió:
Hola

Viajamos el día 24/10 y vuelta el día 31/10 me podrian decir en que avion viajamos ambos trayectos?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

New Traveller

Hola,
Mañana viajo con vosotros a Cancún, nº de vuelo eve813, me podrían indicar modelo de avión y si tiene pantallas individuales?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Hola, necesitamos por favor que nos indiques por privado el localizador de tu vuelo para comprobar el modelo de avión que operará la ruta.

Saludos
Mar

efelixe Escribió:
Hola,
Mañana viajo con vosotros a Cancún, nº de vuelo eve813, me podrían indicar modelo de avión y si tiene pantallas individuales?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, pero no me permite la web enviar mensajes privados, ya que soy una usuaria reciente. Con el nº de vuelo y fecha no es suficiente? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Podrías facilitárnoslo a través de un mensaje privado por Facebook?

Muchas gracias
Mar

efelixe Escribió:
Gracias, pero no me permite la web enviar mensajes privados, ya que soy una usuaria reciente. Con el nº de vuelo y fecha no es suficiente? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La fila 11 se reclina pero muy poco, viaje en ella en septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, probaré a la ida, y si veo que no me gusta cambio el de vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelo con vosotros Madrid-la Habana el 22/11/2016 quisiera saber en qué avión se hace el vuelo, si tiene pantallas individuales. También quisiera saber el asiento que tengo asignado y si el billete lo puedo sacar online o en el mostrador el mismo día del vuelo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Por favor, ¿podrías indicarnos por vía privado el localizador de tu reserva para poder comprobar el modelo de avión que operará la ruta y el asiento reservado?
Por otra parte, el billete debes recogerlo en el mostrador el mismo día del vuelo.

Saludos
Eva

esmemery Escribió:
Vuelo con vosotros Madrid-la Habana el 22/11/2016 quisiera saber en qué avión se hace el vuelo, si tiene pantallas individuales. También quisiera saber el asiento que tengo asignado y si el billete lo puedo sacar online o en el mostrador el mismo día del vuelo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas noches
Vuelo con vosotros el proximo 27 de Noviembre Madrid--La Habana ( EVE825) y quisiera saber cual de los dos Airbus 330 que posee Evelop realizará el vuelo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

¿podrías indicarnos por vía privada el localizador de tu vuelo para comprobar el modelo de avión?

Saludos,
Eva

brusmar Escribió:
Muy buenas noches
Vuelo con vosotros el proximo 27 de Noviembre Madrid--La Habana ( EVE825) y quisiera saber cual de los dos Airbus 330 que posee Evelop realizará el vuelo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Compre un vuelo flexible junto a un compañero, y en el billete electrónico al comprarlo juntos aparecemos los dos con en el mismo localizador, pero con numero de billete diferente.

Este billete permite modificación, la pregunta es la siguiente. ¿Puedo modificar solo un cliente de la fecha del vuelo, (Manteniendo la de mi compañero) o al estar con el mismo localizador tendrían que hacerse la modificación de la fecha en ambos?

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

¿podrías por favor indicarnos por vía privada un email de contacto o un móvil y el localizador del vuelo para que nos pongamos en contacto contigo?

Gracias y saludos
Eva

WildFrank Escribió:
Buenas,

Compre un vuelo flexible junto a un compañero, y en el billete electrónico al comprarlo juntos aparecemos los dos con en el mismo localizador, pero con numero de billete diferente.

Este billete permite modificación, la pregunta es la siguiente. ¿Puedo modificar solo un cliente de la fecha del vuelo, (Manteniendo la de mi compañero) o al estar con el mismo localizador tendrían que hacerse la modificación de la fecha en ambos?

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Evelop!

El viernes volvíaos de Cancún a Madrid en el vuelo con salida a las 21,45 y a punto de embarcar nos encontramos con dos chicas conocidas que también venían de vuelta. Resultado, se nos fue el santo al cielo y nos rescatasteis por medio de una azafata localizándonos por allí en un chiringuito de la T3 a los 4. Si no llegáis a buscarnos perdemos el vuelo con todas las de la ley. Al final fue entrar al Airbus y cerrarse las puertas, a las 21,30 pasadas.

Mil perdones y mil gracias.
Además, ni una mala cara todo lo contrario.

Sois los mejores!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Buenos días!

Nos alegramos mucho de que finalmente no perdierais el vuelo.
¡Os esperamos pronto a bordo!

Saludos
Eva

dodo8776 Escribió:
Gracias, Evelop!

El viernes volvíaos de Cancún a Madrid en el vuelo con salida a las 21,45 y a punto de embarcar nos encontramos con dos chicas conocidas que también venían de vuelta. Resultado, se nos fue el santo al cielo y nos rescatasteis por medio de una azafata localizándonos por allí en un chiringuito de la T3 a los 4. Si no llegáis a buscarnos perdemos el vuelo con todas las de la ley. Al final fue entrar al Airbus y cerrarse las puertas, a las 21,30 pasadas.

Mil perdones y mil gracias.
Además, ni una mala cara todo lo contrario.

Sois los mejores!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:

Super Expert

Veo que la mayoría de las veces los problemas son en los viajes a La Habana , espero que en el resto de destinos no pase eso , yo este año voy con ellos , y ya estoy asustado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Quedamos a tu disposición por si quieres hacernos alguna consulta.

Saludos y que pases una buena tarde,
Mar

dumbo2014 Escribió:
Veo que la mayoría de las veces los problemas son en los viajes a La Habana , espero que en el resto de destinos no pase eso , yo este año voy con ellos , y ya estoy asustado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Viajemos este viernes con Evelop a Cancún, sabeis si el avión dispone de pantallas individuales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

¿podrías indicarnos por favor el localizador de tu reserva por mensaje privado para comprobar el modelo de avión que operará vuestra ruta?

Gracias y saludos,
Eva

Uoho Escribió:
Hola! Viajemos este viernes con Evelop a Cancún, sabeis si el avión dispone de pantallas individuales?
⬆️ Arriba
Asunto: Evelop Airlines Opiniones y Experiencias  Publicado:

New Traveller

Estoy mirando un viaje a la RM con domincanatours. Y los vuelos que me ofertan son con Evelop , para el proximo febrero´17, y la verdad que estoy un poco parada por el tema de esta aerolinia que no conozco y no veo comentarios que me convenza. Son muchas horas de vuelo aunque también los comentarios son de hace mucho tiempo, menos el de AGUABRE.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes