Vuelos España - Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 58337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que tal Iberia para ir a NY??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Compré los billetes en la web de El Corte Inglés y los recogí en una de sus agencias de viaje. Ellos me reservaron los asientos.

Sí que hay comida y bebida, y las bebidas alcohólicas (creo que no son muy recomendables en el vuelo) son gratis también. Te dan al menos dos veces de comer, ponen pelis, y por supuesto pasan vendiendo cosas. Te dan unos patucos para los pies, y una manta y una almohada (a la ida hacía un frío que pelaba, y a la vuelta calor).

El avión llevaba una cámara fuera y te ponían imágenes del vuelo en la pantalla.

A mí me gustó, y tiene razón ozzono, el avión es enorme.
⬆️ Arriba

Experto

El avión es fantástico y muy nuevo. Si voláis en el que dice Ozzono es para presumir de Compañía...ya les gustaría a muchas tener esos aviones...la única pena es que no han puesto tv por asiento (tb en turista) como en los 777 de otras Compañias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo he volado a NY y otras ciudades de EEUU siempre con Iberia y la verdad es que muy bien.

Cuidan mucho la puntualidad, el servicio a bordo es bueno (la comida del avión está incluída y está buena, normalmente tienes dos platos para elegir), en general el trato es bastante amable.

La flota es A340 en dos modelos, el A340-300 con 260 asientos (es más pequeño) y el A340-600 con 352. Para el vuelo IB6251 usan el pequeño y para el IB6253 usan el grande. Son muy cómodos, en mi opinión más que los B747 o B777 porque estás más cerca del pasillo sea cual sea tu asiento. Les falla el entretenimiento a bordo porque sólo hay pantalla general aunque durante este año se espera que instalen pantallas individuales, no os llegará a los que voláis en verano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Yo la verdad es que nunca he ido a NY con Iberia pero si a Miami.
La compañía es buenísima y lo mires por donde lo mires. La comida para mi excelente y un servicio a bordo explendido..
Respecto a las reservas de asiento debes llamar al 807123456 e indicar tu localizador para hacer la reserva anticipada.
Air France o Iberia que son las que mejor he oido hablar de ellas son unas compañías excelentes y sin comentarios negativos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jorge621 veo que has volado en el airbus de iberia el 340-600, me podrias recomendar ke fila debo escoger ?...yo volare para el mes ke viene rumbo nueva york y si se puede reservar los asientos mejor ke mejor, ya que creo ke son casi 8 horas de vuelo, no estaria de mas hacerlo lo mas comodo posible
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo con air europa y continental a Nueva York.Tabaco  Publicado:

Experto

Vuelo de Malaga a Madrid con Air Europa y luego de Madrid a Newark con Continental(operado por Air Europa o alg así dijo la chica)Me gustaria saber si venden tabaco en estos aviones y si compensa comprarlo ahí o en aeropuerto.Y ya de paso que tal son estos aviones.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo con air europa y continental a Nueva York.Tabaco  Publicado:

Admin

turista33 Escribió:
Vuelo de Malaga a Madrid con Air Europa y luego de Madrid a Newark con Continental(operado por Air Europa o alg así dijo la chica)Me gustaria saber si venden tabaco en estos aviones y si compensa comprarlo ahí o en aeropuerto.Y ya de paso que tal son estos aviones.Gracias

Hola
El vuelo MAD-EWR será operado por Continental: creo que ellos no venden tabaco a bordo. En el AGP-MAD de Air Europa tampoco lo podrás comprar...así que lo mejor es que lo compres en la Duty Free del aeropuerto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo con air europa y continental a Nueva York.Tabaco  Publicado:

Super Expert

Son aviones pequeños. Siento no tener los datos de los modelos que son, pero los nuestros fueron de 2-3-2 asientos MAD-EWR y de 3-3 el EWR-MAD el 13 de julio.

Edit: he encontrado los datos. Ida Boeing737-800 (pero no se corresponde con lo que veo en SeatGuru, debieron cambiarlo. Era como dije, 2-3-2), vuelta Boeing 757-200/300
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con vuelo Malaga/Madrid/Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Hola os explico un poco mi historia , solicitando un poco de ayuda.

Después de mucho buscar encontramos un vuelo muy barato saliendo desde Malaga a nueva York , haciendo escala en Madrid .

La situación es que durante esos días estaremos cerca de Madrid , y no queriamos regresar a Malaga únicamente para coger el vuelo.

Me surgen varias pregunras .
1 Es posible saltarme esta escala y cogerlo directamente desde Madrid .
2Puede reservar los asientos si he cogido el vuelo con viajar.com
3 La vuelta es Jfk-Barcelona -Malaga , habiamos pensado en quedarnos unos días en Barcelona para ver a la familia , creo que saltarse esta escala no hay problema ya que me han comentado que se factura a Bcn y posteriormente a Malaga

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Es necesario chequear en un Vuelo Palma-Londres-NY???  Publicado:

Silver Traveller

Como va eso señores?

Queria exponeros mi caso xq igual la he cagado gorda jaja...

Soy así de inteligente q pensaba q podia facturar mis maletas hacia nueva york sin tener q volver a chekear...

Me explico voy de Palma a Londres y de Londres (Heatrow q debe ser el de mas trafico de europa) x eso digo q soy listo jaja hasta Nueva York.
Yo pense q desde la facturación de palma podia decir me podeis enviar estas maletas a dicho vuelo a NYork aunque fuera pagando un extra y no es exactamente así o si?

Lo he de hacer manual? Lo digo xq tengo 1hora y 45 min entre medio del 23 de diciembre super trafico...

Ademas son compañias diferentes y ademas de diferente alianza... British midlands Airways (BMI) y American Airlines...

Voy a palmar?

Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es necesario chequear en un Vuelo Palma-Londres-NY???  Publicado:

Site Admin

Me da la impresion de que tienes la cosa fastidiada...

Pero los expertos de este foro seguro que te pueden ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q makinon q soy...

Expertos espero vuestros sabios consejos, gracias...

Otra cosa q me hizo comprar los billetes fue q unos familiares de un amigo compraron 1 solo billete y tienen el mismo vuelo q yo de ida a NY eso me podria salvar o no necesariamente?

Gracias a todos...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Llevas un billete o llevas dos?
⬆️ Arriba

Admin

Con esa escala, tener que recoger equipaje, volver a facturar .... Francamente muy mal.

Supongo que has hecho dos compras diferentes (vuelos no conexionados).
Si has hecho eso la única opción es adelantar el primer vuelo o atrasar el segundo. En caso de retraso del primer vuelo y no estar a tiempo para el segundo vuelo (hablamos de dos compras separadas), si lo pierdes no hay derecho a nada.

Si tienes que realizar cambios en los billetes por el horario, llama a la compañía aerea, dependiendo de la tarifa escogida podrás hacerlo o no.
En este último caso te tocará de comprar otro billete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y la opción de meter lo extrictamente necesario en mi equipaje de mano y comprar una maleta en ny y ropa mas q necesite en el viaje la veis viable...

Es decir 1 hora y 50 minutos para el siguiente vuelo solo salir del avion y de la terminal 1 de heathrow a la 3 para american...

Otra cosa puedo comprar la ropa q quiera en usa no?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

MJA83 Escribió:
Y la opción de meter lo extrictamente necesario en mi equipaje de mano y comprar una maleta en ny y ropa mas q necesite en el viaje la veis viable...

Es decir 1 hora y 50 minutos para el siguiente vuelo solo salir del avion y de la terminal 1 de heathrow a la 3 para american...

Otra cosa puedo comprar la ropa q quiera en usa no?

Gracias

Si no llevas maleta y tienes la tarjeta de embarque del segundo vuelo te puede dar tiempo, pero lo más fácil es que no tengas dicha tarjeta de embarque.

Además tienes que barajar la posibilidad de que el primer vuelo se retrase, llegues tarde al segundo vuelo y este se haya ido. Entonces te quedaras tirado en Londres sin derecho a nada.

Lo mejor es que cambies los horarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! MJA83, en que compañías vuelas? porque dudo que de palma a londres vayas a Heathrow a no ser que vueles en BMI, si vuelas en otra compañía irás seguramente al aeropuerto de Gatwick
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si menuk es BMI...

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta... El vuelo de vuelta en qué condiciones lo tienes??
Quiero decir... Lo has cogido igual que el primero, con dos compañias?? en este caso, cuánto tiempo hay entre una compañía y otra???

Lo digo porque si hay poco tiempo, en el caso de no llevar equipaje y comprarlo allí, para facturar te encontrarás con el mismo problema que a la ida... Yo intentaría cambiarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la vuelta tengo casi 4 horas no hay problem thanks...

⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelos España - Vuelo A Usa - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante - Vuelos A Caribe - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Barcelona - Vuelos A Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes