Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, pues después de mucho pelear, he conseguido la compensación por el retraso de mas de 6h en la llegada prevista a nuestro destino. Me lo han confirmado por email, aunque hasta que lo tenga en mi banco no voy a cantar victoria.
Si es así, salgo satisfecho con Qatar.
Bueno, pues después de mucho pelear, he conseguido la compensación por el retraso de mas de 6h en la llegada prevista a nuestro destino. Me lo han confirmado por email, aunque hasta que lo tenga en mi banco no voy a cantar victoria.
El día que lo tengas me tomo una xagardo a tu salud por lo que te lo has peleado al final tanto como te dijimos por aquí?
El día que lo tengas me tomo una xagardo a tu salud por lo que te lo has peleado al final tanto como te dijimos por aquí?
PD. Bienvenido de vuelta rodei
Eskerrik asko.
Si, parece que lo correspondiente es eso. La totalidad de los billetes.
La verdad, que mucha gente seguro que ni sabe de cuales son los derechos de los viajeros, así que hay que informarse bien y hacer valer nuestros derechos. Gracias a este foro, he seguido hacia adelante y aunque a ratos haya sido desesperannte, ha merecido la pena, ya que es mucho dinero.
Ya sabeis, si llegais con retraso a vuestro destino, informaros y a llegar hasta el final.
Yo, en parte, hice todo esto porque la atención en Doha me dejo perplejo, no nos atendieron nada bien, ni fueron capaces de ofrecerme nada...Si allí el trato hubiera sido otro, ni hubiera reclamado. Así que al final, parece que todo ha salido bien.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Felicidades rodei!!
Ahora si que ya puedes empezar a pensar en esos nuevos destinos
Yo ya llevo mirando destinos desde que vine de malasia en julio jaja un día se me peta el movil con tanto mirar tengo ahí 3 destinos (vietnam,indonesia o sri lanka con maldivas)pero de momento me parece a mi que hasta enero que saque algo qatar nada de nada a ver si tengo suerte
Felicidades rodei!!
Yo ya llevo mirando destinos desde que vine de malasia en julio jaja un día se me peta el movil con tanto mirar tengo ahí 3 destinos (vietnam,indonesia o sri lanka con maldivas)pero de momento me parece a mi que hasta enero que saque algo qatar nada de nada a ver si tengo suerte
Salmantina yo suelo viajar a finales de julio primeros de agosto y mi experiencia de varios años me dice que las super ofertas suelen tener exención para las fechas de mas demanda, por ejemplo el año pasado las ofertas de catar para viajar durante la primera semana de agosto, nada de nada, por eso personalemente pienso que la única manera de pillar buenos precios es haciéndolo con bastante antelación, aunque siempre puede haber excepciones.
Sobre los destinos que comentas, conozco Vietnam e Indonesia. En la segunda hemos estado ya dos veces, es un país que da mucho de si, muy recomendable!, en Vietnam estuvimos hace tres veranos, no es tan extenso pero nos quedó cosas por ver y queremos volver, posiblemente para 2017... Veremos.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
nosequenombre Escribió:
salmantina30 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Felicidades rodei!!
Salmantina yo suelo viajar a finales de julio primeros de agosto y mi experiencia de varios años me dice que las super ofertas suelen tener exención para las fechas de mas demanda, por ejemplo el año pasado las ofertas de catar para viajar durante la primera semana de agosto, nada de nada, por eso personalemente pienso que la única manera de pillar buenos precios es haciéndolo con bastante antelación, aunque siempre puede haber excepciones.
Sobre los destinos que comentas, conozco Vietnam e Indonesia. En la segunda hemos estado ya dos veces, es un país que da mucho de si, muy recomendable!, en Vietnam estuvimos hace tres veranos, no es tan extenso pero nos quedó cosas por ver y queremos volver, posiblemente para 2017... Veremos.
Este año pille en enero la oferta de qatar para singapur y malasia (del 13 al 29 julio)y me salio super barato 400€ persona
Yo, los dos ultimos años he cogido buenas ofertas cogiendo a mediados de agosto y vuelta en septiembre.
Veremos este año si sacan algo interesante, aunque igual estoy vetado en alguna lista negra.
Que bien salmantina!, yo para mis fechas lo miré pero nada, nosotros lo cogimos en octubre con Lufthansa para Singapur y es lo mas bajo que ví, pero es lo que digo, si tienes la suerte de coincidir en fechas es genial!!, a ver si tienes suerte también esta año.
Yo fiel a mi norma ya tengo mi vuelo para Mejico desde hace mes y medio jeje, no confio en ofertas en regular para esa zona jeje
Yo, los dos ultimos años he cogido buenas ofertas cogiendo a mediados de agosto y vuelta en septiembre.
Veremos este año si sacan algo interesante, aunque igual estoy vetado en alguna lista negra.
Jajaja nada nada, a esta gente hay que darle caña o no se ponen las pilas, Catar parece que ha perdido un poco, últimamente los precios fuera de oferta son caros, no cubren todas las fechas y por lo que te ha pasado a ti, ya no dan tan buena atención como antes.
Jajaja nada nada, a esta gente hay que darle caña o no se ponen las pilas, Catar parece que ha perdido un poco, últimamente los precios fuera de oferta son caros, no cubren todas las fechas y por lo que te ha pasado a ti, ya no dan tan buena atención como antes.
Es muy cara...Salvo las ofertas, en casi cualquier epoca del año un billete a Bangkok ronda los 800-900€. Hablo desde Bilbao. Es curioso que otras compañias que operan aquí ( Lufhtansa, Swiss,etc) tienen casi mas barato Singapur, que Bangkok o KualaL.
Y que lo digas rodei, yo he volado muchas veces con Catar y mas barato que ahora. Es que hasta Singapur Airlines que siempre me había parecido carísima, este año para navidad me ha costado 750€ a kuala lumpur, que siendo las fechas y la compañía que es, no está nada mal. Swis para navidad también me daba mas o menos el mismo precio, pero tenia ganas de probar la Singapur Airlines. Mientras que Catar me daba más de 900€
Felicidades rodei!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
rodei Escribió:
Enhorabuena
Yo en espera que me manden una maleta nueva, una nos llegó a Madrid con un agujero sin posibilidad de arreglo.