Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 37 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 806366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de mucho pelear, he conseguido la compensación por el retraso de mas de 6h en la llegada prevista a nuestro destino. Me lo han confirmado por email, aunque hasta que lo tenga en mi banco no voy a cantar victoria.
Si es así, salgo satisfecho con Qatar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Bueno, pues después de mucho pelear, he conseguido la compensación por el retraso de mas de 6h en la llegada prevista a nuestro destino. Me lo han confirmado por email, aunque hasta que lo tenga en mi banco no voy a cantar victoria.

El día que lo tengas me tomo una xagardo a tu salud por lo que te lo has peleado al final tanto como te dijimos por aquí?

PD. Bienvenido de vuelta rodei
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
rodei Escribió:

El día que lo tengas me tomo una xagardo a tu salud por lo que te lo has peleado al final tanto como te dijimos por aquí?

PD. Bienvenido de vuelta rodei

Eskerrik asko.
Si, parece que lo correspondiente es eso. La totalidad de los billetes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En navidades andare por allí me paso a por una cerveza en cuanto lo tengas no te pongas como un loco a buscar vuelos donde gastarlos eh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enorabuena rodei
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
en navidades andare por allí me paso a por una cerveza en cuanto lo tengas no te pongas como un loco a buscar vuelos donde gastarlos eh

Jeje...
Mas que vuelos, lo que necesito es saber las vacaciones, y ademas así me espero a Enero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades Rodei! Vuelos gratis para el año que viene!!

El modus operandi de las compañias aéreas parece similar al de las aseguradoras,que listos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por esas felicitaciones.

La verdad, que mucha gente seguro que ni sabe de cuales son los derechos de los viajeros, así que hay que informarse bien y hacer valer nuestros derechos. Gracias a este foro, he seguido hacia adelante y aunque a ratos haya sido desesperannte, ha merecido la pena, ya que es mucho dinero.

Ya sabeis, si llegais con retraso a vuestro destino, informaros y a llegar hasta el final.
Yo, en parte, hice todo esto porque la atención en Doha me dejo perplejo, no nos atendieron nada bien, ni fueron capaces de ofrecerme nada...Si allí el trato hubiera sido otro, ni hubiera reclamado. Así que al final, parece que todo ha salido bien.

Gracias por todos los consejos recibidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades rodei!!
Ahora si que ya puedes empezar a pensar en esos nuevos destinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Felicidades rodei!!

Yo ya llevo mirando destinos desde que vine de malasia en julio jaja un día se me peta el movil con tanto mirar tengo ahí 3 destinos (vietnam,indonesia o sri lanka con maldivas)pero de momento me parece a mi que hasta enero que saque algo qatar nada de nada a ver si tengo suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Felicidades rodei!!

Yo ya llevo mirando destinos desde que vine de malasia en julio jaja un día se me peta el movil con tanto mirar tengo ahí 3 destinos (vietnam,indonesia o sri lanka con maldivas)pero de momento me parece a mi que hasta enero que saque algo qatar nada de nada a ver si tengo suerte

Salmantina yo suelo viajar a finales de julio primeros de agosto y mi experiencia de varios años me dice que las super ofertas suelen tener exención para las fechas de mas demanda, por ejemplo el año pasado las ofertas de catar para viajar durante la primera semana de agosto, nada de nada, por eso personalemente pienso que la única manera de pillar buenos precios es haciéndolo con bastante antelación, aunque siempre puede haber excepciones.

Sobre los destinos que comentas, conozco Vietnam e Indonesia. En la segunda hemos estado ya dos veces, es un país que da mucho de si, muy recomendable!, en Vietnam estuvimos hace tres veranos, no es tan extenso pero nos quedó cosas por ver y queremos volver, posiblemente para 2017... Veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
salmantina30 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Felicidades rodei!!

Salmantina yo suelo viajar a finales de julio primeros de agosto y mi experiencia de varios años me dice que las super ofertas suelen tener exención para las fechas de mas demanda, por ejemplo el año pasado las ofertas de catar para viajar durante la primera semana de agosto, nada de nada, por eso personalemente pienso que la única manera de pillar buenos precios es haciéndolo con bastante antelación, aunque siempre puede haber excepciones.

Sobre los destinos que comentas, conozco Vietnam e Indonesia. En la segunda hemos estado ya dos veces, es un país que da mucho de si, muy recomendable!, en Vietnam estuvimos hace tres veranos, no es tan extenso pero nos quedó cosas por ver y queremos volver, posiblemente para 2017... Veremos.

Este año pille en enero la oferta de qatar para singapur y malasia (del 13 al 29 julio)y me salio super barato 400€ persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, los dos ultimos años he cogido buenas ofertas cogiendo a mediados de agosto y vuelta en septiembre.
Veremos este año si sacan algo interesante, aunque igual estoy vetado en alguna lista negra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien salmantina!, yo para mis fechas lo miré pero nada, nosotros lo cogimos en octubre con Lufthansa para Singapur y es lo mas bajo que ví, pero es lo que digo, si tienes la suerte de coincidir en fechas es genial!!, a ver si tienes suerte también esta año.
Yo fiel a mi norma ya tengo mi vuelo para Mejico desde hace mes y medio jeje, no confio en ofertas en regular para esa zona jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Yo, los dos ultimos años he cogido buenas ofertas cogiendo a mediados de agosto y vuelta en septiembre.
Veremos este año si sacan algo interesante, aunque igual estoy vetado en alguna lista negra.

Jajaja nada nada, a esta gente hay que darle caña o no se ponen las pilas, Catar parece que ha perdido un poco, últimamente los precios fuera de oferta son caros, no cubren todas las fechas y por lo que te ha pasado a ti, ya no dan tan buena atención como antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:

Jajaja nada nada, a esta gente hay que darle caña o no se ponen las pilas, Catar parece que ha perdido un poco, últimamente los precios fuera de oferta son caros, no cubren todas las fechas y por lo que te ha pasado a ti, ya no dan tan buena atención como antes.

Es muy cara...Salvo las ofertas, en casi cualquier epoca del año un billete a Bangkok ronda los 800-900€. Hablo desde Bilbao. Es curioso que otras compañias que operan aquí ( Lufhtansa, Swiss,etc) tienen casi mas barato Singapur, que Bangkok o KualaL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que lo digas rodei, yo he volado muchas veces con Catar y mas barato que ahora. Es que hasta Singapur Airlines que siempre me había parecido carísima, este año para navidad me ha costado 750€ a kuala lumpur, que siendo las fechas y la compañía que es, no está nada mal. Swis para navidad también me daba mas o menos el mismo precio, pero tenia ganas de probar la Singapur Airlines. Mientras que Catar me daba más de 900€
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Felicidades rodei!!

Ver:

www.momondo.be/ ...1478717797

www.momondo.co.uk/ ...1478718014

www.momondo.be/ ...1478717828

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:

Enhorabuena

Yo en espera que me manden una maleta nueva, una nos llegó a Madrid con un agujero sin posibilidad de arreglo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades rodei
Al final el esfuerzo tiene su recompensa
A buscar un nuevo destino
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes