Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien sabe como se viaja en el jumbo de pullmantur a p.cana?. Clase turista
uys yo el año pasado viaje con ellos y no se si era un jumbo o no, pero si tengo que decir que los aviones para estos viajes son bastante incomodos por el escaso espacio...por lo demas bien, la comida me gusto mas que la de Air Europa, con pullmantur el viaje se me hizo mas ameno...
Quisiera saber si alguien tiene los planos del avion del boening 747 de pullmantur, creo que se escribe así. Nos vamos el 6 de agosto y no los encuentro por ningún lado.
Los planos de los B747 de Air Pullmantur no creo que los puedas encontrar por la red.
Si no han cambiado las cosas, Air Pullmantur utiliza dos B747-200, y un B747-300
Los dos B747-200 tienen CONFIGURACIÓN: 374Y (turista) - 75Y (turista superior) - 22J (business), total 444 asientos
El el B747-300 tiene CONFIGURACIÓN: 346Y (turista) - 46C (confort) - 12G (grand class), total 404 asientos.
Todo ello segun su propia pagina web.
Mira en este enlace que te pongo a ver si alguna compañia tiene algun avion de estas caracteristicas para que te puedas hacer una idea.
No me he liedo todo este hilo, por tanto no se si ya se ha dicho, pero estos tres aviones son bastante viejos, yo he volado en el 300 y la verdad es que deja mucho que desear, el que sean viejos y por dentro dejen mucho que desear, no tiene nada que ver con la seguridad, solo con la comodidad.
El día que vayas a volar, al llegar a pie de avion, fijate con la matricula, si te toca el EC-IOO es el B747-300 y los EC-JHD y EC-JFR son los dos B747-200
He leido por algunas paginas y en la web de pullmantur que pullmantur tiene un "nuevo" avion para mayo para ir a punta cana, es un B747-400.
¿es mejor que los otros? ¿mas comodo?, yo ire en clase turista.
Gracias y saludos
He leido por algunas paginas y en la web de pullmantur que pullmantur tiene un "nuevo" avion para mayo para ir a punta cana, es un B747-400.
¿es mejor que los otros? ¿mas comodo?, yo ire en clase turista.
Gracias y saludos
Bueno, efectivamente Pullmantur Air ha incorporado a su flota un B747-400, pero de nuevo tiene poco.
Este avion fue construido en 1994 y empezo a volar en mayo del mismo año para Singapour Arilines, así que lleva bastantes años dando saltos por todo el mundo.
Che que no me sale, no consigo enviar la imagen del nuevo avion de Pullmatur por dentro, para que podais verlas, y ya me da corte intentarlo, no se cuantos fallos llevo ya, menos mal que la primera foto me salio, no se como?????
Por favor moderador borra todos los fallos, no tiene sentido y joder lo que se estaran cachondeando,? y como dicen en mi tierra
????Ramonet que burrot que ers?????
Lo siento,
Saludos
Ah, amigo mio, esto es una foto de primera clase, clase superior, o clase especial, no se como la llamaran en Pullmantur Air.
La clase turista que es la mas utilizada no se parece en nada a esto, aquí, en estas fabulosas butacas solo pueden ir media docena de privilegiados que se pueden permitir el lujo de pagar el suplemento que suele ser muy elevado.
Hola a todos..he intentado leer un millón de mensajes pero he leido tanto que al final no he encontrado lo que buscaba..
En enero 2006 fuí a Punta cana con Pullmantur..si recuerdo bien..podías beber lo que querías en clase turista, no? Me refiero a después de las comidas...excepto alcohol..etc..sigue siendo así?? Esque en Iberword fuí en octubre 2007 a RM y la bebida que quisieras después de las comidas había que pagarlas..alguien me puede decir algo..gracias..
Otra duda que tengo..
Sabeís en que terminal sale PULLMANTUR Punta cana?..he contratado una plaza de parking en LARGA DISTANCIA..y tengo un poco de lio si pillará bien la terminal..etc..
Pullmantur air sale de la T1 el vuelo en si a punta cana esta bien, es puntual y la comida esta bien, pero el avion esta bastante fastidiado ( hay asientos que no funcionan los cascos para escuchar musica o las peliculas, las pantallas estan mal colocadas y nos se ven desde algunos sitios, los baños al principio de vuelo estan bien pero al final ya esta bastante mal pq no funcionan nada bien)
Hola, somos una familia de 4 (2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años), que viajaremos con Pullmantur el 19 de julio. Mi pregunta es, me recomendáis que los 4 viajemos en 4 asientos centrales o que nos separemos 2 y 2 poniéndonos unos detrás de otros; u otra posibilidad que me han dicho es coger una fila de 3 y en la misma fila 1 butaca del grupo de 4. No sé si me habéis entendido o yo me explico mal. Buenos si entendéis mi pregunta y me podéis sacar de esta duda, estaría encantada. Merci