Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 16 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 1126261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos...buenos días...acabo de hacer el check in para mi vuelo de mañana con iberia y no me deja imprimir las tarjetas de embarque y ni siquiera ver que asientos me han puesto....llamo a iberia y me dicen que es porque hago un trayecto con american airlines y la normativa de seguridad no me deja.....le pregunto por los asientos y me dice que si los quiero tengo que pagar...le pregunto si son gratis antes de 24 horas y me dice que no.....que los pida en el mostrador del aeropuerto y me advierte de que vaya con mucha antelación para cojerlos....estoy flipando....es la primera vez que me pasa esto...me parece increible....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! ya de vuelta de NEw York! hemos estado 8 días allí!
Viajamos con IBERI el air 340-600 o 500 como querais llamarlo.
He de decir que genial.
Tema entretenimiento: pantallas individuales, con puerto usb para cargar movil o llevar tus propias pelis o musicia. Y conexión wifi a bordo.
Tema comida: oye para ser un avión a mi me encanto, no suelo comer en los aviones (me pongo mala de cogerlos) pero este vuelo ha sido diferente y he comido y probado todo!
Tema asientos: deberian mejorar, son muchas horas y a las 3 horas ya no sabía como ponerme pero bueno...
Te dan de todo, auriculares, mantita y almohada.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari-a Escribió:
Hola a todos...buenos días...acabo de hacer el check in para mi vuelo de mañana con iberia y no me deja imprimir las tarjetas de embarque y ni siquiera ver que asientos me han puesto....llamo a iberia y me dicen que es porque hago un trayecto con american airlines y la normativa de seguridad no me deja.....le pregunto por los asientos y me dice que si los quiero tengo que pagar...le pregunto si son gratis antes de 24 horas y me dice que no.....que los pida en el mostrador del aeropuerto y me advierte de que vaya con mucha antelación para cojerlos....estoy flipando....es la primera vez que me pasa esto...me parece increible....

Es normal.

Y no tiene nada que ver con AA, si con las normas de seguridad.

Si es que hay un vuelo con AA en el itinerario, pedir el PNR/lozalizador a IB (son distintos) e ingresar a la web de AA para ver los asientos.

De todos modos sera mejor estar por lo menos 3 horas antes de la partida programada.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veamos, nunca he tenido problemas con los asientos y nos han dado juntos, pero he leido una cosa aquí que ya me hace dudar, cuando facturas y te dan los asientos no se pueden elegir gratis? Yo siempre he pensado que cuando haces el check-in en el mostrador puedes elegir gratis, y una duda, yo salgo desde bilbao a bogota, todo con iberia, ya me daran en bilbao los asientos de los 2 aviones?
⬆️ Arriba

Admin

joseyadriana Escribió:
Veamos, nunca he tenido problemas con los asientos y nos han dado juntos, pero he leido una cosa aquí que ya me hace dudar, cuando facturas y te dan los asientos no se pueden elegir gratis? Yo siempre he pensado que cuando haces el check-in en el mostrador puedes elegir gratis, y una duda, yo salgo desde bilbao a bogota, todo con iberia, ya me daran en bilbao los asientos de los 2 aviones?

Podrás elegir gratis -a excepción de los asientos que ya estén reservados previo pago- y sí, te darán en BIO las tarjetas de los 2 vuelos de ida.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Espero que alguien pueda ayudarme
He reservado un vuelo Cancun-Madrid con Iberia y me dice que lo opera evelop, alguien sabe si la tasa de salida de cancún esta incluida ?

Alguien que haya realizado ese vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusta Iberia, hasta ahora los 4 vuelos que he realizado con ellos (a Argentina y vuelta) han sido más que satisfactorios en clase turista. Es más han sido los mejores transatlánticos que he hecho.
Ahora he comprado un nuevo vuelo con ellos y lo que no entiendo es una cosa. ¿Cómo es que habiendo disponibles casi todos los asientos juntos para poder reservarlos, pagando, nos ponen aleatoriamente separados?
Es una misma reserva con dos billetes. ¿Se pueden cambiar los asientos en las 24 horas antes vía web, app o lo que sea para viajar juntos gratuitamente cuando ya me han enviado las tarjetas de embarque?
¿O me toca pasar por caja?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

El lunes me voy a Praga y estoy pensando en reservar asientos de emergencia tanto en la ida como en la vuelta.

Pero me surge una duda. El plano del avión marca 3 asientos en cada lado del avión menos en la fila 8 y la 22. Me estoy volviendo loca porque ahora no soy capaz de visualizar el por qué de ese hueco. Según internet es un A321.

Os adjunto una foto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
Hola a todos.

El lunes me voy a Praga y estoy pensando en reservar asientos de emergencia tanto en la ida como en la vuelta.

Pero me surge una duda. El plano del avión marca 3 asientos en cada lado del avión menos en la fila 8 y la 22. Me estoy volviendo loca porque ahora no soy capaz de visualizar el por qué de ese hueco. Según internet es un A321.

Os adjunto una foto

Hay modelos del A321 que solamente tienen 2 asientos en la salida de emergencia, la fila 9 y la fila 23 no tendrás ningún asiento delante si vas en ventanilla y tendrás muchiiiiiiisimo espacio para estirar las piernas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salomoncico Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola a todos.

Os adjunto una foto

Hay modelos del A321 que solamente tienen 2 asientos en la salida de emergencia, la fila 9 y la fila 23 no tendrás ningún asiento delante si vas en ventanilla y tendrás muchiiiiiiisimo espacio para estirar las piernas.

Gracias Salmoncico.

Finalmente hemos cogido los de la fila 23. Mi marido es muy alto e iremos más cómodos allí. Además con lo poco que le gusta volar... así mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Han llegado los Reyes a Iberia!! Con las tarifas del cinturón, felices reyes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

Estoy mirando para reservar unos billetes a con Iberia y me gustaria saber si alguien conoce algun codigo promocional que este en vigor.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito porque la respuesta ya había sido preguntada.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Parece que al reservar con avios pueden efectuarse cambios gratuitos con mínimo 24 horas de antelación si coste en clase turista y por 25 euros si reservas en clase azul

¿Alguien sabe si en caso de cambio debes cerrar la nueva fecha en el acto? ¿Y si hay una fecha máxima a la que se pueda aplazar el vuelo? ¿Y si permite cambio de ruta?

Iberia no contesta al mail que le envié y hay un vuelo que me gustaría reservar antes de que se agote...pero no me atrevo sin saber esto
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
Parece que al reservar con avios pueden efectuarse cambios gratuitos con mínimo 24 horas de antelación si coste en clase turista y por 25 euros si reservas en clase azul

¿Alguien sabe si en caso de cambio debes cerrar la nueva fecha en el acto? ¿Y si hay una fecha máxima a la que se pueda aplazar el vuelo? ¿Y si permite cambio de ruta?

Iberia no contesta al mail que le envié y hay un vuelo que me gustaría reservar antes de que se agote...pero no me atrevo sin saber esto

Hola venevia1,

Si quieres cambiar de vuelo, lo tienes que hacer en el acto, además es necesario que haya disponibilidad con Avios en la nueva fecha y si hay una diferencia de Avios, también debes abonar la diferencia en Avios.

En cuanto al cambio de ruta, igual que en el caso anterior, sólo si hay disponibilidad con Avios en la nueva ruta, y claro, la diferencia de Avios si existe.

Por supuerto, si hay una diferencia en tasas y recargos, también lo debes abonar.

Un saludo!

Si quieres pásate por mi blog, que va sobre programas de viajero frecuente! Te espero por allí!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias, le echaré un vistazo a tu blog
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Y lo del secretismo para la "nueva" terminal para los usuario de iberia plus?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carrio Escribió:
y lo del secretismo para la "nueva" terminal para los usuario de iberia plus?

¿A que te refieres?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues eso q mañana presentan "nueva terminal" en barajas para titulares de iberia plus, estan todos los bloggers de viajes con el tema y nadie sabe nada hasta la presentación... Sera q podran salir de la T3 o accesos especiales... Pq otra cosa
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues esta mañana precisamente he reservado por fin el vuelo con Iberia (gastando mis puntitos ) y de momento en la info del vuelo las salidas siguen siendo 4 y 4S...a ver que sorpresita nos traen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes